Seguidores

domingo, 1 de noviembre de 2009

Un grupo de sicarios asesina a 15 personas en un rancho fronterizo con EEUU

Un grupo de sicarios asesina a 15 personas en un rancho fronterizo con EEUU
El estado de Sonora es uno de los más afectados por el crimen organizado

Un grupo de sicarios asesinó hoy a tiros a 15 personas, entre ellas tres menores, en un rancho del municipio de Cajeme, en el estado mexicano de Sonora, fronterizo con Estados Unidos.

Los pistoleros iban tras Margarito Montes Parra, líder de la Unión General Obrera Campesina Popular (Ugocep), y asesinaron a las personas que lo acompañaban, sobreviviendo solo una, según indicó un portavoz de la alcaldía de Cajeme.

Un portavoz de la alcaldía, señaló que Parra y a sus acompañantes viajaban en camionetas y al verse perseguidos por hombres armados se refugiaron en el rancho 'El Alamito' hasta donde ingresaron los atacantes para perpetrar el asesinato. De las víctimas, murieron 15 y solo una sobrevivió, agregó la fuente.

Al lugar han llegado policías municipales, estatales y federales, además de solados del Ejército que investigan los hechos. Hasta el momento se desconoce la identidad de los autores de la agresión.

El estado de Sonora, fronterizo con EEUU, es uno de los estados mexicanos más afectados por la violencia del crimen organizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog