Seguidores

sábado, 31 de octubre de 2009

500 PERSONAS SE REUNIERON EN EL CEMENTERIO DE POBLENOU,EN UN PASEO MICTURNO PARA CONOCER LA TRADICION MEXICANA DEL DIA DE LOS MUERTOS.MIRAR ESTE VIDEO

Unas 500 personas se reunieron en el cementerio barcelonés de Poblenou para participar en un paseo nocturno por el recinto funerario, conmemorando así la tradición mexicana de el Día de los Muertos que se celebra el próximo fin de semana....

No te pierdas este video que cuenta su historia aqui en España...

SIN DUDA ESTE AÑO LA TUMBA MAS VISITADA DEL MUNDO SERA SIN DUDARLO "LA DE MICHAEL JACKSON"

La familia de Jackson

El entierro final de Michael Jackson se celebró en secreto, organizado por su hermano Randy. Una estatua de Jesus tamaño natural guía el camino tambien un poema titulado“IF” de Rudyard Kipling escrito en una losa de mármol de 3 metros de altura que domina el sitio.

Michael Jackson


-"Jacko", fue enterrado el jueves 6 de agosto de 2009. No hubo ninguna ceremonia religiosa, aunque el olor de incienso quemado persiste bastante en el lugar.


Berry Gordy el legendario propietario y fundador de Tamla Motown Records ofrecio un lugar de descanso a la familia Jackson en su muy privado mausoleo valorado en $ 2million, el cual tiene la capacidad para 18 cuerpos.

No hay marcas que indiquen ubicación, incluso la incrustaciones de mármol de la “G” que es la identificación precisa de la parte del cementerio ha sido cubierta por una pieza de de casi 2 metros de diámetro.

La estructura esta frente un pequeño jardín en una zona privado zona inaccesible a la gente, hay bancos de mármol en el pasillo de la cripta y un gran mosaico cubre una pared.

Cámaras de circuito cerrado de televisión rodean la propiedad y el personal de seguridad esté 24 horas al dia.

Gordy está de acuerdo en que la tumba está a disposición de MJ siempre pero todavía puede no ser la última morada del rey del pop.

cripta

Su madre Katherine le gustaría tener el cuerpo en su casa de Encino, CA. Sin embargo, no es permitido por la ley utilizar la propiedad para enterrar un cuerpo humano.

También hay intentos de superar las objeciones locales y gire a Neverland en una especie de Graceland (Elvis) que también podría contener un santuario para el “Rey del Pop”.

Michael Jackson tuvo una vida muy agitada, aunque finalmente descanse en paz la controversia le rodeara durante muchas décadas, quizás siglos.....

cripta-0


FOTOS COMENTADAS SOBRE CEMENTERIOS DE EUROPA Y DEL MUNDO

Alrededor del mundo hay curiosos cementerios que sirven de lugar de descanso de personas influyentes en la historia del planeta o cuya curiosidad radica en su extensión o su forma

- París, Londres, Roma, Irak… todas estas zonas tienen su campo santo.

- Descubre cuáles son los más llamativos y visitados por la curiosidad.

París, el cementerio más famoso

Al final de la Avenida de la República, en lo alto de una colina, está el más grande y famoso cementerio del mundo, que ya existía en el Medievo. Hay tantos famosos enterrados en este lugar, que más parece una galería de esculturas al aire libre que un camposanto



El cementerio judío de Praga

En el pequeño cementerio judío de Praga, hay sepultadas 30.000 personas desde 1.439 hasta 1.787

Un cementerio desordenado


Un cementerio desordenado.. Tiene una gran cantidad de lápidas de piedra gastada y renegrida, arrumbadas, inclinadas y apiladas unas sobre otras.

Roma: cementerio de poetas

Roma un cementerio de poetas...Entre sus intrincados senderos se encuentran las tumbas de diversos poetas famosos como John Keats, muerto de tuberculosis en 1821, cuyo epitafio reza: "John Keats, joven poeta inglés: aquí yace un poeta cuyo nombre fue escrito en el agua".

Jim Morrison descansa aquí

La tumba más visitada año tras año es la de Jim Morrison, el líder del grupo The Doors. El mismo Morrison había visitado el cementerio una semana antes de morir por sobredosis en un apartamento de París -el 7 de julio de 1971- y expresó, proféticamente, el deseo de ser enterrado aquí.

Las catacumbas romanas

En Roma hay una cantidad enorme de intrincadas catacumbas que eran cementerios subterráneos labrados por los romanos. Los mismos contaban con varios niveles de nichos que se extendían hacía abajo y hacia fuera a medida que pasaba el tiempo..

Una original decoración

En la Iglesia de Santa María della Concezione hayamos una cripta impresionante hecha con huesos de monjes capuchinos.
Húmeros, pelvis, omóplatos, costillas y cráneos de 4.000 monjes capuchinos muertos forman decorativas lámparas, cruces, ornamentos en la pared y candelabros.

Londres: fama y revolución

El barrio residencial al norte de Londres, lleno de mansiones de mercaderes que se enriquecieron en los siglos XVII y XVIII, es también el lugar donde se encuentra el cementerio histórico de esta gran ciudad..

Numerosos famosos descansan en Londres

Este cementerio guarda en su interior numerosos cadáveres famosos, como por ejemplo el del alemán Karl Marx, el ideólogo del marxismo; el escritor George Eliot, seudónimo que escondía a la célebre novelista Mary Anne Evans; el científico Michael Faraday, que descubrió que la electricidad corre por la superficie de los cuerpos sólidos y no por la parte interior...

El cementerio más grande del mundo
6 km² de cementerio en Irak
El cementerio de Wadi Al-Samam, ubicado en Irak, es conocido como el cementerio Islámico más grande del mundo, aunque probablemente sea el más grande en todas sus modalidades...
Cubre una extensión de 6 km² y contiene aproximadamente 5 millones de cuerpos






EL CEMENTERIO MAS GLAMOUROSO DEL MUNDO ESTA SIN DUDA! EN ESA CIUDAD TAN ESPECIAL LLLAMADA PARIS.EN EL ESTAN ENTERRADOS,ARTISTAS MUY FAMOSOS DE SIEMPRE


Cementerio de Pere Lachaise


pere-lachaise-entrada

El cementerio del Père-Lachaise se encuentra ubicado en el distrito numero 20 de la ciudad de Paris. Inaugurado el 21 de mayo de 1804. Es conocido en el mundo por su tamaño y su gran historia, es el cementerio más grande de París urbano.
El nombre deriva en homenaje a François d’Aix de la Chaise (1624-1709), conocido como el Père la Chaise, quien fuese confesor del rey Luis XIV y que ejerció sobre él una moderadora influencia durante la lucha contra el jansenismo.
En el siglo XIX a raíz de la prohibición de cementerios en el centro de la ciudad, se contruyeron cuatro cementerios a las afueras de Paris, hoy son los mas importantes de Paris. Ellos son el cementerio de Montmartre, el cementerio del Père-Lachaise, el cementerio de Montparnasse y el cementerio de Passy.

La construcción del cementerio del Père-Lachaise estuvo en manos del arquitecto neo-clásico Alexandre Théodore Brongniart. Mientras que la capilla y la entrada principal fueron construidas por el arquitecto neo-clásico Étienne-Hippolyte Godde.
En el momento de su inauguración el cementerio contaba con 17 hectáreas y 58 áreas, pero al paso de los años fue agrandándose (1824, 1829, 1832, 1842 y 1850) y hoy en día cuenta con 43 hectáreas y 93 áreas. Dentro del cementerio nos encontramos con 70.000 tumbas, mas de cinco mil árboles, y miles de aves que recorren el parque.

Hoy en día el cementerio de Pere-Lachaise es visitado por mas de dos millones de personas al año.

pere-lachaise-avenida
pere-lachaise-tumba

Algunos de los personajes enterrados en el cementerio de Père-Lachaise son: Pedro Abelardo, Guillaume Apollinaire, Miguel Ángel Asturias, Honoré de Balzac, Georges Bizet, Pierre Bourdieu, Jacques-Louis David, Eugène Delacroix, Jules Michelet, Molière, Alfred de Musset, Maria Callas, Marcel Camus, Jacques-Joseph Champollion, Jean-François Champollion, Luigi Cherubini, Frédéric Chopin, Colette, Auguste Comte, Jean-Baptiste Camille Corot, Alphonse Daudet, Honoré Daumier, Yves Montand, Georges Perec, Édith Piaf, Camille Pissarro, Marcel Proust, Gioacchino Rossini, Simone Signoret, Gertrude Stein, Amedeo Modigliani, Jim Morrison, Nadar, Gérard de Nerval, Michel Ney, Sully Prudhomme, Gerda Taro, Adolphe Thiers, Oscar Wilde, Richard Wright, Isadora Duncan, Enrique Gómez Carrillo.

viernes, 30 de octubre de 2009

MODA PARA PERROS NO OS LO PERDAIS


Por algo los mejores amigos del hombre y la mujer son los perros. ¿La razón? Ellos también son fashionistas acérrimos, y así lo piensa más de un diseñador que ha lanzado colecciones para estas mascotas, ya que se cree y estén seguros: ES ASI. Estos animales son todo un nuevo mercado listo para gastar dólares (bueno ellos no, sus dueños).

Vean esta colección que lanzó Gucci el año pasado, con objetos que van desde un porta-perros (literalmente) hasta un gorrito para que a nuestra mascota no le dañe el sol el rostro. ¡Por DIOS!

A mi la verdad me resultan muy tiernos, pero no es un poco exagerado estarles poniendo objetos tan particulares. Además de ostentoso, resulta algo de mal gusto, puede ser que en algún momento terminemos luciendo como Paris Hilton y su Tinkerbell. Fashionistas, pero a qué nivel.

Mulberry es otra de las casas de moda que apuesta por las mascotas con esta gabardina estilosa para mantener a tu mascota abrigada.

gabardina_burberry.jpg

Y lo mismo hace Ralph Lauren con una colección para perros lanzada el 2006 pero que sigue en venta y con muy buenos resultados. ¿No les parecen super tiernos estos polos de cuello? A mi me encantan.

polo.jpg

Imágenes:


coleccion invierno ropa para mascotas algodon,, a maquina,venta-904966619.jpg

hacer el amor segun mafalda

NO DEJEIS DE VER EL NUEVO VIDEO DE ALEJANDRO SANZ Y ALIZIA KISS

¿TU ERES FELIZ? ESPAÑA DICEN ES UN PAIS DONDE SE VIVE FELIZ.

«España es uno de los países del mundo donde se vive má feliz»





DICEN, y creo que es verdad, que El Quijote es un libro que de niño hace reír, de joven hace pensar y de viejo hace llorar. Supongo que de pequeño, la felicidad es el cariño de unos padres, el juego con los amigos o el regalo sorpresa. A medida que crecemos, la felicidad es un jardín de senderos que se bifurcan y ramifican como las varillas del abanico. De adulto, la felicidad se convierte en un concepto más etéreo, ligado casi siempre a lo momentáneo y circunstancial. Somos felices a ratos. Nadie es feliz de forma continua, permanentemente. Por eso más que pensar en fórmulas mágicas, la sabiduría popular acude a situaciones que resumen dicho estado: tener salud, dinero y amor.



La esperanza de vida de los españoles cada vez es más alta. Pero crecen las tasas de obesidad, el sedentarismo y las enfermedades cardiovasculares. Hemos sido de los últimos en sufrir la paliza de la crisis y todo apunta a que seremos también de los últimos en salir de ella. En el amor, ¿para qué recordarlo? nunca llueve tampoco a gusto de todos.
Y sin embargo se mueve. Así que no pidamos perdón por la tristeza. Según los datos de la Base Mundial de la Felicidad, en una clasificación de 150 países ocupamos el puesto 16. Por arriba, no por la cola. Delante de nuestros vecinos franceses y portugueses.

El estudio, que cubre a más del 95 por ciento de la población mundial, sostiene que los españoles vivimos felices un promedio de 58,8 años. No aclara, sin embargo, si todos esos años son seguidos o si destaca algún tramo de la infancia, de la juventud o de la edad adulta. A la cabeza de la clasificación figura Costa Rica, donde alcanzan una media de 66,7 años de vida feliz. En el furgón de cola, Zimbabwe, con solo 12,5 años de vida felices.




ESTE VIDEO TE HABLA SOBRE LAS DROGAS MAS CONSUMIDAS E NEL MUNDO

jueves, 29 de octubre de 2009

NO OS PERDAIS EL BEBE CORAN HUGGGGGGGGG

El bebé-Corán
Fotografía Bebé-Corán.
DANIEL UTRILLA desde Moscú
29 de octubre de 2009.- Parece el antebrazo tatuado de David Beckham, pero es el muslito de un bebé daguestaní llamado Alí Yakubov, al que muchos ya ven como destinatario exclusivo de los 'autógrafos' de Alá.

Los padres de este bebé de 9 meses aseguran que sobre la tersa piel de su bebé afloran máximas del Corán perfectamente caligrafiadas. "Yo soy testigo: no hay más Dios que Alá", "Sé agradecido con Alá" o "Alá es creador de todo lo existente", son algunas de las frases que se destacan en grandes caracteres rosáceos en la piel del niño.

Son notas al pie (y al muslo) que ya han movilizado a miles de creyentes, que llegan cargados de regalos al poblado dagestaní de Kizlyar, en el Cáucaso ruso, pesebre del bebé, convencidos de que los textos son rotulados de su puño y letra por Alá. El maná de regalos también ha salpicado a los progenitores: el jefe de la región ha obsequiado al padre con un Lada Priora. Según la madre, las marcas aparecen sólo los lunes y los viernes y permanecen legibles durante tres días. Luego desaparecen como tinta invisible. Los padres no eran religiosos, pero reconocen que se convirtieron al Islam de la noche a la mañana cuando constataron que su hijo lleva la fe coránica a flor de piel.

Excluidos los arañazos de gato, que dejan sobre la piel trazos más cercanos al chino mandarín que al árabe clásico, algunos escépticos descartan que la mano ejecutora sea de naturaleza divina, piden hacer la prueba del algodón y recuerdan que existe un tipo de urticaria llamada 'dermografismo' o 'escritura en la piel' que padece el 5% de la población y que consiste en la inflamación aguda de la epidermis con tan sólo frotarla o pasar un objeto sobre ella. Hay quien sugiere que los mismos padres podrían escribir los textos con ayuda de aceites u óleos etéricos.

Dejando a un lado las aplicaciones prácticas que fenómenos como este podrían tener en la vida futura del niño (como la improvisación de chuletas en clases de religión por inspiración divina), los periodistas estamos en la obligación de preguntarnos si estamos ante un nuevo 'gol' de la mano de Dios. Tras los recientes montajes del globo con supuesto niño a bordo y del falso cráter de Letonia (excavado por una compañía de telefonía móvil), nos llega ahora esta otra noticia como caída del cielo de la que cabe dudar.


Fotografía Bebé-Corán con su padre.
Algunos lugareños piensan que el milagro es bendecido desde las altas esferas del gobierno local para fomentar la unión vía religiosa de esta república étnicamente heterogénea presa del azote de la violencia islamista.

La madre del crío tuvo una visión y asegura que cuando a su hijo le salga el tercer diente desaparecerán las inscripciones. Los peregrinos (cuyo fetichismo les lleva a llevarse botones y prendas del niño) están pendientes de la boca de Alí y esperan ansiosos a que afloren sus primeras palabras. Se va liar gorda como se arranque con un 'Alá' (aunque un 'Hala Madrid' tampoco le vendría mal a un equipo necesitado de milagros tras la debacle de Alcorcón).

La ministra letona de interior pidió esta semana un castigo ejemplar para los autores de la broma del meteorito. Aunque al final la cosa se quedará en una multa, la admonición sonaba severa, como si deseara enterrar a los autores del montaje en su falso cráter con la cabeza por fuera, tortura a la soviética que creo recordar Alexander Solzhenistin consigna en su 'Archipiélago GULAG dentro del misal de suplicios de la Cheka. ¿Y si se demuestra que hay tongo en el tatuaje del bebé-Corán? Muchos exigirán justicia salomónica, aunque otros con la Ley del Talión en la mano se conformaran con que tatúen al culpable por todo el cuerpo los discursos completos de Brezhnev

miércoles, 28 de octubre de 2009

UN GRUPO DE FANS DE MICHAEL JACKSONS ASEGURAN QUE ESTA PELICULA DISIMULA LO ENFERMO QUE ESTABA EL REY DEL POP

  • Un grupo de fans del Rey del Pop asegura que el filme sobre sus últimos días disimula el verdadero estado de salud del cantante.
  • Los admiradores de Jackson afirman que los promotores son parcialmente responsables de su fallecimiento.
  • Estaban tan preocupados por su salud que cuatro días antes de su muerte le escribieron para pedirle que dejara la gira

'This Is It'

SIN AUN NO HAS HECHO LA CENA ..NO DEJES DE VER LO FACIL QUE ES HACER UNA TORTILLA DE PATATA ESPAÑOLA

VAYA QUE NOS ATACAN LOS TALIBANES EN AFGANISTAN

Según el cónsul de la embajada, Marco Peñín, el tiroteo comenzó a las 06.50 de la mañana (03.20, hora peninsular española) con armas cortas y largas. También se pudieron escuchar ruidos de mortero.

Algunas de las balas penetraron en la zona donde vive el personal de la embajada y también en una residencia de la ONU situada a unos 150 metros de aquel edificio, si bien ningún español resultó herido, según el cónsul.

En las últimas semanas se ha reforzado la seguridad de la legación. Sin embargo, Peñín subraya que "el riesgo es evidente" porque el edificio carece de un recinto que le dé protección externa.

Sin embargo, el ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha asegurado que la embajada está "bien protegida" y ha condenado el ataque, al que ha calificado de "gravísimo".

En el Congreso de los Diputados, Moratinos hizo hincapié en la seguridad con que cuenta la sede diplomática española, protegida por agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional y afirmaba que, en principio, el Gobierno no se plantea adoptar medidas adicionales de protección.

En la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede del Ministerio de Exterior, el ministro ha explicado que el ataque ha sido "grave, gravísimo" y que, durante hora y cuarto, se han sucedido tiroteos y explosiones.

Moratinos ha dicho que los policías que protegen la embajada española han trasladado a la planta baja del edificio al personal diplomático para protegerles y ha explicado que todos "están bien", tambien los españoles que trabajan para Naciones Unidas.

Ha asegurado que se ha puesto en contacto con el encargado de negocios de la misión diplomática, quien le ha trasladado "la tranquilidad" con la que los españoles han vivido el ataque y que la situación es ya "calma".
y yo me pregunto si esta gente
Moratinos ha repetido que la seguridad es prioritaria en el servicio exterior y ha avanzado que, en el caso de que la situación en Kabul se "agrave" el Gobierno hará "un esfuerzo mas grande" para garantizarla.

Para ello, el ministro ha recordado que la embajada está en permanente contacto con las embajadas de otros países en Kabul donde, ha recordado, los "riesgos son enormes "
Ha vuelto a expresar su "enorme preocupación" por la situación que se vive en Afganistán y la "necesidad de movilizar a toda la comunidad internacional" para que el país alcance una "verdadera estabilidad" y sea un estado de derecho.


y yo me pregunto ¿¿y si esta gente llega a fallecer que hubiera dicho el ministro??

¿LAS MUJERES MAS SEXIS DEL MUNDO?MIRA VER SI OPINAS IGUAL

martes, 27 de octubre de 2009

MIRAR ESTE VIDEO DE LA CANCION EMBRUJADA DE TINO CASAL,DESEO OS GUSTE FUE UN GRAN CANTANTE ESPAÑOL DE LOS 80 A M I ME ENCANTABA,ERA DIFERENTE Y GOTICO

ME ENCANTA LUIS MIGUEL,QUE SUERTE HUBIERA SIDO ACUDIR A LA FIESTA DE JENIFER LOPEZ QUE SACARA DISCO NUEVO CON ÉL HUMMMM...

Luis Miguel acude a fiesta de Jennifer Lopez

El cantante Luis Miguel asistió a la fiesta lanzamiento del nuevo video de la actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez,
Fresh out of the oven, que grabó a dúo con el rapero cubano Pitbull, informaron hoy medios locales
.

El intérprete fue captado por fotógrafos, solo, con su equipo de seguridad, sonriendo y vistiendo de manera causal en el club LIV del Hotel Fontainebleau de Miami Beach, según una foto mostrada por un programa de la cadena hispanaTelefutura.

La fiesta se realizó la madrugada del domingo para los amigos de "Lola", nombre con el que Lopez promueve el video del primer sencillo de su nuevo álbum.

La cantante llegó acompañada a la velada por su esposo Marc Anthony, quien acaba de ofrecer un concierto en la Arena American Airlines, en donde ella le acompaño en el escenario con el tema No me ames.

A la fiesta también asistieron la amiga de Lopez, la modelo Kim Kardashian, que estaba celebrando su cumpleaños, y el actor inglés Jason Statham.

Dspues de tomarse unas vacaciones por su maternidad y grabar su disco en español hace dos años, Lopez vuelve a la música con su séptimo disco de estudio....estupendo para los que la admiramos no?

QUE ES EL CANNABIS O LA FAMOSA MARIHUANA


¿Qué es el cannabis?

La planta a partir de la cual se obtiene la marihuana y el hachís es la cánnabis sativa. Originaria de Asia Oriental, es por ello la zona donde su consumo es más frecuente y antiguo. Así mismo, el uso no médico del cánnabis en Europa Occidental fue introducido por las tropas de Napoleón a principios del siglo XIX, aunque su uso en aquella época estaba restringido a círculos intelectuales.
Aunque el consumo no médico de estas sustancias se conoce desde hace centenares de años, su introducción masiva en el mundo occidental ocurrió en los años 60. Se introdujo de forma masiva entre la juventud, asociándose inicialmente a actitudes contestatarias, movimientos contraculturales y pasando después a ser una droga más de entretenimiento.

La cánnabis sativa, es una planta con tallo erecto que crece entre uno y dos metros de altura, con hojas palmiformes de cinco a siete segmentos largos y muy dentadas. Hay plantas femeninas y plantas masculinas y para su cultivo óptimo se necesita un clima cálido y húmedo. La variedad que se utiliza como droga contiene una cantidad elevada de sustancias psicoactivas llamadas cannabinoides.


Alcance del uso

El cánnabis es la droga ilegal más consumida en nuestro país. Según los datos de la Encuesta Domiciliaria sobre Consumo de Drogas 1997, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, un 21.7% de la población la ha consumido alguna vez y un 4% en el último mes. El 0.9% lo consume diariamente y la edad media de inicio del consumo está en los 18 años. El mayor nivel de consumo se localiza en el tramo de edad de 19 a 28 años. Según la Encuesta sobre Drogas a la Población Escolar 1998 (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas), el cánnabis es la droga ilegal más consumida entre los escolares, habiéndola consumido el 17.2% de los escolares en el último mes. Siendo más prevalente su uso entre los chicos, el 27.7% lo ha consumido en el último año que entre las chicas (22.8%). Si bien, en la población escolar se ha producido un incremento del consumo de cánnabis durante el período 1996-1998, este incremento ha sido muy inferior al experimentado durante el período 1994-1996.


Tipos de preparaciones

La resina de las plantas de cánnabis es la principal fuente de estos principios activos. La marihuana ('grifa', 'maría' 'hierba') es la preparación seca y triturada de flores, hojas y pequeños tallos; generalmente se fuma sola o mezclada con tabaco, siendo la principal forma de consumo en EEUU. El hachís ('chocolate', 'costo', 'goma') es un exudado resinoso, concentrado de las partes más ricas de la planta que una vez prensado se presenta en forma de pastillas para consumir; se deshace al calor y se fuma mezclado con tabaco, siendo la principal forma de consumo en España ('porro', 'canuto', 'petardo'). Existen también otro tipo de preparaciones, entre ellas el aceite de hachís, que se obtiene por un procedimiento de filtración y es una preparación más concentrada.

De todos los cannabinoides hay que destacar el THC (delta-9-tetrahidrocannabinol) ya que se trata del principal componente psicoactivo. En 1988 se descubrió que las membranas de ciertas células nerviosas contenían receptores de proteína que se ligaban al THC. Una vez fijo en su lugar, el THC desencadena una serie de reacciones celulares que, a la larga, producen el estímulo que sienten los usuarios al fumar la marihuana o el hachís.


Efectos del cánnabis

Los efectos del cánnabis dependen en parte del tipo de preparación (riqueza en principios activos), de la dosis utilizada, de la forma de administración (inhalaciones prolongadas), de las características metabólicas de la persona que lo consume, del uso conjunto de otras sustancias como por ejemplo el alcohol y también en gran medida los efectos dependen de la personalidad del consumidor, lugar de consumo, compañía y ambiente.

El consumo de cánnabis produce una sensación de euforia y bienestar y cierto grado de trastornos de la coordinación. Una persona después de fumar marihuana o hachís notará un aumento del pulso, sensación de enlentecimiento del tiempo, que las sensaciones tanto de gusto, olfato y las auditivas se hacen más vivas, se altera la capacidad de concentración, aparece risa y con dosis elevadas los cambios en la percepción y en las sensaciones pueden resultar desagradables produciendo ansiedad e incluso ataques de pánico.


Peligros para la salud

Los peligros para la salud del consumo de marihuana o hachís están relacionados fundamentalmente con el consumo crónico. Interfiere con el aprendizaje, la capacidad de concentración y el rendimiento escolar y laboral.

  • Cánnabis y trastornos psiquiátricos
    Uno de los efectos indeseables más común es la aparición de crisis de ansiedad aguda o crisis de pánico a veces con una sensación de 'volverse loco'. Los síntomas de estas crisis desaparecen a las pocas horas según van desapareciendo los efectos del cánnabis. Existen también casos descritos de aparición de psicosis crónicas atribuibles al consumo de cánnabis, con conductas extrañas de pánico y ansiedad. Algunos estudios sugieren que el consumo prolongado de cánnabis puede disminuir la iniciativa personal y afectar al rendimiento en el trabajo, y existen también descripciones del llamado 'síndrome amotivacional' caracterizado por la aparición de apatía, relajación en el estilo de vida, perdida de interés por el trabajo, por los estudios, perdida de motivaciones.

  • Efectos en los pulmones
    La persona que fuma marihuana o hachís frecuentemente puede tener los mismos problemas respiratorios que los fumadores de tabaco. Estas personas pueden tener tos y flemas a diario, síntomas de bronquitis crónica, y mayor frecuencia de catarros. El uso continuo de cánnabis puede llevar al funcionamiento anormal del tejido pulmonar, debido a su destrucción.

  • Efectos en la frecuencia cardíaca y la tensión arterial
    Tras una dosis única aguda de cánnabis se produce un aumento de la frecuencia cardiaca, generalmente leve. Resultados recientes indican que la práctica de fumar marihuana e inyectarse cocaína al mismo tiempo puede causar un marcado aumento de la frecuencia cardíaca y la tensión arterial. En un estudio, se administró marihuana sola, cocaína sola y luego una combinación de ambas a usuarios frecuentes de estas dos drogas. Cada droga sola produjo efectos cardiovasculares; al combinarlas, esos efectos se intensificaron y duraron más. La frecuencia cardíaca de los sujetos del estudio aumentó 29 latidos por minuto con marihuana sola y 32 latidos por minuto con cocaína sola. Al administrarlas juntas, la frecuencia cardíaca aumentó en 49 latidos por minuto, y ese aumento persistió por más tiempo. Las drogas se administraron a los sujetos mientras estaban en reposo. En condiciones normales, una persona puede fumar marihuana e inyectarse cocaína y luego hacer algo que necesite cierta actividad física, lo cual puede aumentar mucho el riesgo de sobrecarga del sistema cardiovascular.

  • Efectos del uso frecuente de la marihuana en el aprendizaje y la conducta social
    Un estudio en estudiantes universitarios mostró que ciertas habilidades críticas relacionadas con la atención, la memoria y el aprendizaje están alteradas en aquellas personas que usan marihuana con mucha frecuencia, aún después de cesar en su consumo durante 24 horas. Los investigadores compararon 65 "usuarios frecuentes" que habían fumado marihuana con una frecuencia media de 29 veces en los últimos 30 días, y 64 "usuarios menos frecuentes" quienes habían fumado con una frecuencia media de 1 vez en los últimos 30 días. Después de una abstinencia de 24 horas, estrictamente controlada a la marihuana, a otras drogas ilícitas y al alcohol, los estudiantes recibieron pruebas estandarizadas para medir aspectos de la atención, memoria y aprendizaje. Comparados con los usuarios poco frecuentes, los usuarios frecuentes de marihuana cometieron más errores y tuvieron mayor dificultad para mantener la atención, cambiar la atención en respuesta a las demandas del ambiente, y registrar, procesar y utilizar información. Los resultados sugieren que el mayor impedimento por parte de los usuarios frecuentes está probablemente asociado con una alteración de la actividad cerebral producida por la marihuana.
    Estudios longitudinales sobre el consumo de marihuana por parte de jóvenes por debajo de la edad universitaria indican que los consumidores tienen menor rendimiento que los no consumidores, mayor frecuencia de comportamientos anormales, mayor comportamiento delincuente y agresor, mayor rebeldía, relaciones más difíciles con sus padres y mayores asociaciones con amigos delincuentes y que consumen drogas. Las investigaciones también muestran mayor propensión al enojo y comportamiento regresivo (chuparse el dedo y episodios de "rabietas") en los niños cuyos padres consumen marihuana que entre los niños de padres no consumidores.

  • Efectos en el embarazo
    Cualquier sustancia de la que se abuse puede afectar la salud de la madre durante el embarazo ya que este es un período en el que ella debe cuidarse con especial atención. El abuso de sustancias puede interferir con una nutrición y descanso adecuados, pudiendo afectar al buen funcionamiento del sistema inmunológico. Algunos estudios han encontrado que los bebés de madres que usaron marihuana durante el embarazo tienden a ser más pequeños que los de las embarazadas que no utilizaron la droga. En general, los bebés de menor tamaño tienden a desarrollar problemas de salud. La madre lactante que consume marihuana pasa parte del TCH a su bebé a través de la leche materna. Las investigaciones han encontrado que el uso de la marihuana por parte de la madre durante el primer mes de lactancia puede impedir el desarrollo motor (control del movimiento de los músculos) del bebé.

  • Potencial adictivo
    Una droga es adictiva cuando causa un deseo de búsqueda y consumo compulsivo e incontrolable, a pesar de los efectos adversos que produce, sociales y sobre la salud. El cánnabis cumple con estos requisitos. El consumo continuado de cánnabis desarrolla dependencia psicológica en mayor o menor grado, que depende de las características de la persona. Además, estudios hechos en animales indican que el cánnabis puede causar dependencia física y algunas personas consumidoras crónicas han mostrado síntomas (irritabilidad, temblores, insomnio) con la supresión

¿POR QUE DESEAN HACER LA HIPOTECAS MAS BARATAS?

ESO ES MENTIRA NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS VERDAD?

NO LO DAN LOS BANCOS, TE LO VAN A DAR POR INTERNET, CUIDADO CON DAR NUMEROS DE CUENTAS O NOMINAS Y POR SUPUESTO NI MUCHO MENOS EL DNI


NO OS DEJEIS MOTIVAR POR ESTO LADRONES Y SINVERGÜENZAS QUE POR INTERNET SOLO DESEAN ROBAR LO QUE PUEDAN DE CADA UNO DE NOSOTROS O NUMERO DE VISA Y HACER SPAM... CUIDADITOOOOOOOOO....

POR QUE EL PNV APOYA LA LEY DEL ABORTO?


Asamblea Nacional del PNVLa reforma de la Ley del Aborto que se encuentra en frase de tramitación parlamentario en estos momentos en el Congreso de los Diputados esta provocando más quebraderos de cabeza de los esperados a los burukides del EBB del PNV. Un importante sector de la militancia rechaza el apoyo anunciado por los jeltzales a la Ley del Aborto presentada por el PSOE.

La postura del PNV ha sufrido ligeras variaciones durante los últimos días y no es descartable que se añadan nuevas matizaciones para intentar contentar a un sector de los militantes que esta dispuesto a defender sus creencias hasta el último momento. En un primer momento, el PNV anunció su voto favorable al texto presentado sobre los socialistas rechazando de esta manera presentar una enmienda a la totalidad o apoyar la presentada por el PP; sin embargo, el debate y la fuerte contestación surgida en el seno del partido han obligado a matizar mucho la postura de los jeltzales sobre la reforma de la ley que regula la interrupción voluntaria del embarazo.

La marejada política que vive el PNV en estos momentos con un tema tan delicado como el aborto, tuvo su reflejo en la Asamblea Nacional que la formación celebró el sábado, tal y como ha confirmado el senador Iñaki Anasagasti. En la asamblea jeltzale se pudieron observar dos posturas radicalmente enfrentadas.

Dentro de esta vorágine se enmarca la recogida de firmas emprendida por militantes del PNV desde la autodenominada página web Kristau Abertzaleak (cristianos abertzales), que pretende reflejar el sentir de militantes y simpatizantes jeltzales que son cristianos practicantes. Según reza el propio sitio web, “si el PNV obliga a sus diputados en el Congreso de Madrid a votar (…) a favor de la ley del Aborto, no podremos votar en conciencia al PNV y que esta situación nos forzará a darnos de baja en el partido”

NO TE PIERDAS ESTE INCREIBLE VIDEO SOBRE ESTA CONTORSIONISTA

lunes, 26 de octubre de 2009

NO TE PIERDAS LA CASA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO,TIENE 6 METROS Y COSTO MEDIO MILLON DE EUROS ¡VAYA NO!...

La casa más pequeña del mundo tiene 6 metros cuadrados y costó medio millón de euros





Estudiantes de la Universidad Técnica de Munich en cooperación con alumnos de arquitectura del Instituto Tecnológico de Tokio diseñaron una mini vivienda que ofrece muchas de las comodidades de una gran mansión. ¿La solución para las ciudades del futuro?

La sorprendente idea fue desarrollada por estudiantes de la Universidad Técnica de Munich, una hermosa ciudad al sur de Alemania con ciertas desventajas, por ejemplo la escasez de vivienda pagable. El problema resulta tanto mayor para los jóvenes estudiantes. Pero aunque escasos de capital, han demostrado que les sobra el ingenio.

La idea del pequeño cubo vivienda resultó de una tarea propuesta por el arquitecto británico Richard Horden a sus estudiantes de la materia de Desarrollo de Productos y Arquitectura. Encargó a los estudiantes de la Universidad Técnica de Munich desarrollar una mini vivienda en cooperación con estudiantes de arquitectura del Instituto Tecnológico de Tokio, con los que mantuvieron contacto vía videoconferencia.

Los estudiantes se beneficiaron de la gran experiencia japonesa en el uso de áreas. El resultado: un cubo compacto y elegante por fuera, y de gran comodidad por dentro. Un modelo que se deja ver.

Solución elegante y ecológica
Las paredes son de aluminio liso que le da al cubo un aura especial y una atmósfera de tranquilidad. Pero no sólo es bello a la vista, también resulta ecológico. El cubo no toca el suelo pues el concepto prevé perjudicar lo menos posible la naturaleza. Se encuentra sobre pedestales. Para Richard Horden una de las principales características de arquitectura exitosa es no perjudicar la naturaleza, la luminosidad y la ligereza.

El volumen del pequeño cubo es escaso, de poco material y construído para reducir al máximo el consumo de electricidad. Como influye mínimamente en su entorno fomenta la relación de su inquilino con la naturaleza.


Incluso hay lugar para invitados
Cuatro ventanas de dimensiones distintas posibilitan la vista en todas direcciones. Están ubicadas de tal forma que resaltan la sensación de un domicilio con distintas habitaciones. Los muebles son flexibles y en parte plegables. Así en el área de entrada se encuentra también el baño y en el área comedor, se trabaja y descansa, y además se duerme, pues se pueden levantar dos camas con lugar para cuatro personas.

El pequeño cubo está equipado con técnica moderna: conexión de Internet, estéreo, televisión integrada de pantalla plana, enchufes bien situados y moderna cocina. Puesto que el cubo tiene sólo 2,6 metros de largo se le puede trasladar rápida y fácilmente.


¿Asequible para estudiantes?
El prototipo no resultó justamente barato. Costó medio millón de euros. Pero se prevé que su construcción en serie abarate el precio a sólo 25.000 euros por unidad habitacional. Estas se pueden combinar y crear asentamientos.

A partir del próximo semestre los universitarios lo pondrán a prueba. Algunos voluntarios vivirán durante un semestre entero en los pequeños contenedores que estarán situados en las cercanías de la universidad. Y si no mueren en el intento… pronto podrían convertirse en parte del panorama arquitectónico de la ciudad

BAILANDO CON DELFINES QUE MARAVILLA DE ANIMALES SON INCREIBLES .

UN TROLL BASTANTE PIRADO LLAMADO "OVNILOCO","PARA NO ENGORDAR""OSCARACING"CAMPS=CORRUTO"IMAGINARO LO LOCO QUE ESTA COPIA MIS POST Y SE VOTA CON 2000

¿¿¿ANTE TODO QUE ES UN TROLL EN INTERNET???

-Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí


-Para mucha gente, la característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa.

-Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No alimente al troll» (Don't feed the troll).

-A menudo ocurre que alguien escribe un mensaje sincero sobre el que será emocionalmente sensible. Los trolls habilidosos saben que una forma fácil de enfadarle es afirmar deshonestamente que dicha persona es un troll.

-En otras ocasiones una persona puede no entender o encajar inmediatamente en las normas sociales de un foro donde la mayoría de los participantes sí lo hacen. Como resultado, actuar ligeramente fuera de las normas (a menudo no intencionadamente y por razones legítimas) hace que dicha persona sea calificada de troll. A veces puede ser difícil distinguir entre un usuario que simplemente tiene valores, puntos de vistas o ideas diferentes y uno que se comporta intencionadamente como un troll.

-Desafortunadamente, muchos usuarios reaccionan agresivamente a la primera impresión de un supuesto troll, lo que a veces lleva a que usuarios novatos disgustados o minorías políticas sean considerados trolls......

oscaracing 10 horas 54 minutos antes
Yo creo que es por falta de confianza entre la pareja y despreocupacion por parte del hombre.La mayoria de hombres no se preocupan de como lo esta pasando su pareja y se dican a moverse a surritmo y cuando acaban ahi te quedas y a dormir.  Las mujeres,por mi esperiencia son muy diferentes al hombre y necesitan otros estimulos para que dar satisfechas.Nos tenemos que preocupar mas de ellas que casi de nosotros.Es mi opinion.
oscaracing 10 horas 39 minutos antes
Yo creo que falta de confianza entre la pareja y despreocupacion en el hombre,se mueven a su ritmo sin preocuparse de lo que siente su pareja y cuando se acaba a hi te quedas y a medias.Nolo as pasado bien tu y no te as preocupado por ella pues que menosque hacer ella termine.Vasta de egoismos en la cama  que las mujeres necesitan sentir tambien y son mucho mas delicadas que nostros.Si de verdad la quieres haz la sentir y veras como cambia en otros aspectos.Es mi opinion.
NGO 2000 CUENTAS DE CORREO ;-) SALUDOS DE OV.NILO.CO OV.NILO.CO 2 horas antes  OV.NILO.CO





LA FALTA DE ORGASMO EN LAS MUJERES: TIPOS Y CAUSAS
CAUSAS DE NO ALCANZAR EL ORGASMO
más...
Enviado por hhyyppoo 14 horas 17 minutos antes
Categoría: Deportes (24)
509 0 Añadir un comentario
Tu comentario:Tu nombre de usuario*:
* No utilices tu nombre real (ni el de otra persona). Este nombre de usuario se mostrará públicamente. Cuando crees un nombre de usuario, elige uno que evite que otra gente sepa tu identidad real.
Política de Contenido
MSN ofrece la oportunidad de compartir enlaces a contenidos y comentar sobre ellos, pero no es responsable del contenido que aparece en MSN Reporter. Microsoft se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido que infrinja el Código de Conducta de MSN
Comentarios
Camps=corruto 9 horas 57 minutos antes
so
Camps=corruto 9 horas 56 minutos antes
?Y?

Camps=corruto 9 horas 56 minutos antes
?QUE?
Camps=corruto 9 horas 56 minutos antes
saludos

Camps=corruto 9 horas 56 minutos antes
de
Camps=corruto 9 horas 55 minutos antes
es el o.vnil.oco no es un coco

Camps=corruto 9 horas 55 minutos antes
paella
Camps=corruto 9 horas 55 minutos antes
Y gambas

Camps=corruto 9 horas 55 minutos antes
arroz con leche
Camps=corruto 9 horas 55 minutos antes
nasi speciaa



LA FALTA DE ORGASMO EN LAS MUJERES: TIPOS Y CAUSAS
CAUSAS DE NO ALCANZAR EL ORGASMO
más...
Enviado por hhyyppoo 14 horas 26 minutos antes
Categoría: Deportes (24)
509 0 Añadir un comentario
Tu comentario:Tu nombre de usuario*:
* No utilices tu nombre real (ni el de otra persona). Este nombre de usuario se mostrará públicamente. Cuando crees un nombre de usuario, elige uno que evite que otra gente sepa tu identidad real.
Política de Contenido
MSN ofrece la oportunidad de compartir enlaces a contenidos y comentar sobre ellos, pero no es responsable del contenido que aparece en MSN Reporter. Microsoft se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido que infrinja el Código de Conducta de MSN
Comentarios
oscaracing 12 horas 18 minutos antes
Yo creo que es por falta de confianza entre la pareja y despreocupacion por parte del hombre.La mayoria de hombres no se preocupan de como lo esta pasando su pareja y se dican a moverse a surritmo y cuando acaban ahi te quedas y a dormir.

Las mujeres,por mi esperiencia son muy diferentes al hombre y necesitan otros estimulos para que dar satisfechas.Nos tenemos que preocupar mas de ellas que casi de nosotros.Es mi opinion.
oscaracing 12 horas 3 minutos antes
Yo creo que falta de confianza entre la pareja y despreocupacion en el hombre,se mueven a su ritmo sin preocuparse de lo que siente su pareja y cuando se acaba a hi te quedas y a medias.Nolo as pasado bien tu y no te as preocupado por ella pues que menosque hacer ella termine.Vasta de egoismos en la cama que las mujeres necesitan sentir tambien y son mucho mas delicadas que nostros.Si de verdad la quieres haz la sentir y veras como cambia en otros aspectos.Es mi opinion.





Camps=corruto 10 horas 6 minutos antes
Yo creo que falta de confianza entre la pareja y despreocupacion en el hombre,se mueven a su ritmo sin preocuparse de lo que siente su pareja y cuando se acaba a hi te quedas y a medias.Nolo as pasado bien tu y no te as preocupado por ella pues que menosque hacer ella termine.Vasta de egoismos en la cama que las mujeres necesitan sentir tambien y son mucho mas delicadas que nostros.Si de verdad la quieres haz la sentir y veras como cambia en otros aspectos.Es
mi opinion...



Mi lista de blogs

Archivo del blog