Seguidores

jueves, 1 de abril de 2010

LA MUERTE DE UNA NIÑA LLAMADA PAULETTE CONMOCIONA MEXICO.

Hace 10 día México se levantó muy conmocionada, por la desaparición de esta pequeña niña rubia de tan sólo 4 años,rápidamente todo se puso en marcha para tratar de localizarla,lo mas increíble y sospechoso es que nadie había pedido rescate alguno en todo este tiempo por ella,desapareció de su casa, se suponía que de su habitación donde su mama la había acostado, la noche antes de su extraña desaparición....
Lo mas terrible de este caso es que después días de búsqueda y de reclamar en todos los diarios del país su libración ,,,ayer ,fue hallado su pequeño cadáver en un rincón de su habitación ...asfixiadita ....se suponen han sido sus propios padres,cuentan con dinero y que la niña requería muchos cuidados pues tenía un pequeño retraso psicomotriz ,al haber sido un bebè prematuro.¡Tenía varias niñeras, que se ocupaban de ella ..!!!!¡vaya padres si han sido ellos!

1 comentario:

  1. pues yo creo que fue la mama
    porloque ella la escondio viva pero dormida
    en el rincon de su cama
    tansolo por darle un susto al padre
    pero cuando le dijeron que la niña no aparesia por toda la casa les dijo
    alas niñeras que no se preocuparan que todo estaria bien y el pensamiento que yo tuve por lo que les digo es que a la señora se le olvido sacarla y cuando se acordo fue por la niña y fue cuando la mama la bio sin vida y
    la desidio dejar ahi que los demas la encontraran.
    y yo culpo total mente a la mama del asesinato de la niña . tambien yo doy mi palabra de onor que me gustaria ecerle una entrevista ala señora sobre el asesinato de la niña PAULLET
    para que la verdad salga y que se aga justisia y que no se vuelva a repetir
    otro caso como este por que si la mama fue
    cuando se retiren los cargos por que tambien
    ba a querer matar a lizeth por lo que no se hace un arresto a los delincuentes para terminar por una vez los asesinatos a personas inosentes como el pobre asesinato de la niña PAULLET.
    ESTE COMENTARIO FUE ESCRITO POR LA NIÑA DE 12 AÑOS QUE VIVE EN GUADALAJARA JALISCO

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog