Seguidores

domingo, 31 de enero de 2010

MICHELLE OBAMA UN AÑO DE MUJER DE COLOR EN LA CASA BLANCA¿TE GUSTA SU ESTILO?

No creo haya habido en los últimos años en la casa blanca, una mujer con mas estilo y alegría que la esposa de Obama,es un mujer muy simpática,cercana,se la ve con carácter y mucha personalidad y muy bien asesorada por sus estilistas,pues su imagen y su manera de vestir es perfecta siempre,esta estupenda con todo lo que se pone y lo luce de una manera tremendamente acertada...















Michelle Obama, la primera dama que el mundo estaba esperando, ha dejado numerosas muestras de su elegancia a lo largo del primer año de mandato de su esposo, Barack Obama
A mi personalmente me cae muy bien y me parece una mujer con mucha personalidad.





<




EN CLAVE DE HUMOR:10 DROGAS INCOMPATIBLES CON EL VOLANTE

No es que yo vaya a descubrir nada nuevo sobre el tema. Pero vi este vídeo y no pude por menos que ponerlo, porque la parodia que hace este socio es para mondarse.
Oye, que aunque sea un tema muy serio y triste, que sería de esta vida si solo existiera el punto de vista trágico de las cosas.

sábado, 30 de enero de 2010

NO TE PIERDAS ESTE MUÑECOTE!! QUE MONO!!¿ NO TE GUSTARIA ADOPTARLE?

Es muy agradable llevar todavía un poco del niño que fuimos dentro de nosotros,verdad?por eso tengo mi blog de hadas,de pequeña adoraba leer esos maravillosos libros.
estas imágenes me han encantado..deseo que a ti también.



PUEDE QUE ESTOS MEDICOS PUERTO RIQUEÑOS CELEBREN HABER SALVADO VIDAS,O TAL VEZ AHOGANDO LAS DESGRACIAS QUE ESTAN VIENDO PERO?SON MUY DESCARADAS!

MUY SONRIENTES, ENTRE TANTA DESGRACIA, Y ESA FOTITOS HECHAS EN GRUPITO ,PARA DEJARLAS EN EL RECUERDO, ME PARECEN UN DESCARO Y UNA FALTA DE RESPETO, MUY, MUY GRANDE, ANTE TODO LO QUE ESTA PASANDO,¡HAY GENTE DE HAITI! QUE NO CREO VUELVAN A SONREIR EN SU VIDA CON LO QUE ESTÁN PASANDO PERO JAMAS...¡OJO!



El presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz, mostró este viernes su indignación por unas fotos, "crudas e insensibles", en las que aparecen médicos puertorriqueños enviados a Haití bebiendo, fumando y portando armas de fuego.
Rivera Schatz se refería a unas imágenes que bajo el título de "Humillante feria de fotografías de las desgracias de Haití" fueron distribuidas a través de Facebook y hoy reproducen los medios puertorriqueños en sus ediciones digitales.
Las fotos muestran a médicos puertorriqueños pertenecientes al grupo "Salvemos a Haití" que levantan sonrientes copas y botellas de vino y whisky, y a otros, también sonrientes, que empuñan armas prestadas por soldados dominicanos.
Además de fotos de "fiestas" hay otras referidas a las tareas médicas del grupo. En una de ellas uno de los galenos levanta, para que sea captada con nitidez, una sierra con la que se supone va a realizar una amputación, y en otras se ve a haitianos semidesnudos con mutilaciones de algunos de sus miembros.
Rivera Schatz dijo sentirse abochornado por las imágenes del grupo de médicos, que en un número de 170 viajaron a la frontera entre la República Dominicana y Haití para ayudar a los damnificados del terremoto del día 12, bajo la coordinación del Senado puertorriqueño.
"Vamos a buscar nombre, dirección y teléfonos de los médicos que aparecen en las fotos, que son crudas e insensibles y los vamos a dar en la prensa para que se puedan explicar", dijo el líder de la cámara legislativa.
Rivera Schatz anunció además que realiza las gestiones pertinentes para que el Gobierno dominicano depure responsabilidades entre sus militares por prestar armas a los médicos puertorriqueños.
Por su parte, el presidente del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico, Eduardo Ibarra, informó de que el Comité de Ética de la organización estudia tomar medidas contra los galenos que salen en las fotos, en las que aparecen algunos de sus miembros que viajaron a Haití de forma voluntaria con la intención de ayudar a la población.
"Es muy triste lo que está pasando y el daño que esto le puede causar a Puerto Rico en el extranjero", reconoció Ibarra.
Agregó que de encontrase faltas graves en el comportamiento de los galenos correspondería a la Junta de Licenciamiento y Disciplina Médica tomar acciones contra quienes participaron en las "fiestas".
"Es patético. Esperamos que tengan una explicación. Que digan que fue una fiesta después de trabajar 48 horas seguidas o algo así que pudiera ser entendible", indicó.
Los médicos que aparecen en las fotos forman parte de la delegación puertorriqueña, coordinada por el Senado, que viajó a la frontera de República Dominicana tras el terremoto que arrasó Haití el pasado día 12.
Las fotos se publicaron en Facebook en la sección titulada "Salvemos Haití (Senado de Puerto Rico)" y fueron denunciadas en el perfil de un miembro de la famosa red social de internet
MUNDO.ES

¿PERO QUE JALEO ES ESE DE QUE AHORA PIDEN QUE ESPAÑA ADOPTE EL HORARIO PORTUGUES? EN FIN !¡NO DEJES DE LEER ESTE INTERESANTE POST!!


-Recomienda comer a la 13 h. del mediodía y cenar a las 20 h. de la tarde
-Los españoles salen más tarde del trabajo que la mayoría de europeos





El presidente de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios en España, Ignacio Buqueras, reclamó este jueves que España vuelva a tener el horario regido por el meridiano de Greenwich, como hasta la posguerra, con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
En un desayuno informativo en Madrid, Buqueras analizó una encuesta realizada a 23 embajadores españoles de países europeos sobre la cuestión horaria en aquellos estados.
En función de este estudio, Buqueras indicó que España debe seguir el ejemplo de Portugal, que tiene una hora menos y comparte con España situación geográfica y climatológica.


Esta hora de menos, según Buqueras, facilita a los portugueses tener unos horarios saludables de comidas, con el almuerzo a la una del mediodía y la cena a las ocho de la tarde, como ocurría en España hasta la posguerra, lo cual reduce la jornada laboral y aumenta el tiempo libre.
Sin embargo, Buqueras enfocó aún más esta idea y señaló que "el modelo ideal" al que España debe aspirar es el de los países nórdicos, tanto en los horarios como en la cultura de trabajo. Por ejemplo, Finlandia mantiene una jornada laboral intensiva y ocupa uno de los primeros puestos en el índice de productividad, y los horarios laborales y escolares de Suecia coinciden.
Por otro lado, la encuesta refleja que la jornada laboral en otros países europeos se inicia al mismo tiempo o un poco antes que en España, pero finaliza antes e incluye un almuerzo más breve que el español, lo que permite una mayor conciliación entre la vida persona, familiar y laboral.
Buqueras reivindicó la creación de "cinco grandes pactos nacionales" para el primer semestre de este año, coincidiendo con la Presidencia española de la UE y con el fin de cambiar el "singular horario español, que no beneficia a nadie y que tiene como resultado trabajadores estresados y desmotivados, baja productividad, familias desestructuradas, menores desatendidos, altos niveles de siniestralidad...".
"Deseo que en este semestre en el que España asume un papel protagonista en la UE, se aprueben dichos pactos, demostrando con ello a los ciudadanos europeos que nuestro país quiere dejar de ser diferente en un aspecto tan importante como el de los usos horarios", concluyó

el mundo.es

ZAPATERO VE MUY RAZONABLE LO DE JUBILARNOS A LOS 67 AÑOS¡COMO EL HA DOBLADO POCO EL LOMO O LA CHEPA!PUES ¿QUE MAS LE DA?


EL SEÑOR ZAPATERO VE RAZONABLE QUE LA JUBILACION SEA A LO 67 AÑOS ....
-En época de dificultades a veces hay que elegir caminos difíciles', dice
-Es más cómodo no hacer nada. ¡Que el Gobierno de 2020 lo afronte!'
-Areces advierte de fractura con los sindicatos: 'Son nuestros aliados'
-Zapatero, ante un Comité Federal poco entusiasta, se esforzó en defender esta reforma como un acto de responsabilidad política. "Es verdad que al Gobierno le podía resultar más cómodo no hacer nada, ni proponener nada. ¡Que el Gobierno de 2020 afronte los problemas!. Pero ésa no es nuestra forma de ser", afirmó.
La propuesta del Gobierno está abierta al diálogo y al consenso en el Parlamento y con los agentes sociales
Sin embargo, el líder socialista indicó que hay que pensar en que las generaciones de mañana "deben tener y tendrán" una jubilación digna, por eso defendió la necesidad de abrir este debate y afrontarlo socialmente sin temores. "Quien propone esta reforma es el partido que más aprecio tiene al sistema público de pensiones, quien lo ha puesto en pie, lo ha defendido y lo ha preservado":
Eso sí, el líder socialista indicó que la propuesta del Gobierno está abierta al diálogo y al consenso en el Parlamento y con los agentes sociales, a la vez que indicó que serán bien recibidas cualquier otra idea o iniciativa en este ámbito. Zapatero afirmó que el debate es "razonable" y que también se está produciendo en "todos los países europeos" que tienen un sistema sólido de pensiones.
Contar con los sindicatos, 'son nuestros principales aliados'
Dice que el PP demuestra incoherencia diaria y tiene tentación hacia el populismo
En el turno de palabra, los dirigentes del PSOE hicieron un apoyo cerrado de las políticas del jefe del Ejecutivo. La única advertencia llegó del presidente de Asturias, Vicente Álvarez Areces: "La reforma de las pensiones no puede provocar una AGUJERO CON LOS SINDICATOS, que son nuestros principales aliados y hay que tener en cuenta su opinión".
Zapatero abordó en su discurso otros temas. Explicó pormenorizadamente el plan de ajuste aprobado ayer por el Consejo de Ministros. El líder socialista no ocultó que viene una etapa que "comporta esfuerzos y algunos sacrificios"; pero explicó que dichos recortes no afectarán en ningún caso a tres pilares: la protección social, la inversión en I+D+i y en ayuda al desarrollo.
Sólo hubo referencias al PP por la polémica en torno al padrón. Zapatero advirtió de que en épocas de crisis aumentan "las tentaciones populistas de líderes y proyectos politicos que no tienen consistencia, ni una idea clara de país": Sin embargo, aseguró que su Gobierno, "estará firme ante estos intentos, que puedan poner a los inmigrantes en nuestro país en una situación que no vamos a consentir".
Para el dirigente socialista, el PP está haciendo esto también en otros ámbitos, "pero no me voy a detener en ellos. Forman parte de la tónica del principal partido de la oposición, que demuestra una incoherencia diaria en cada tema que sale a debate, una tentación hacia el populismo y una falta de compromiso con las dificultades de España"
El secretario general del PSOE explicó, además, que el próximo viernes concretará la reforma laboral que planea su Gobierno, aunque avanzó que en ningún caso mermará los derechos de los trabajadores.
Tras una hora de discurso, Zapatero acabó agradeciendo al PSOE su apoyo y su respaldo en una etapa que no dudó en calificar de complicada. "Pero sabemos cuál es nuestro rumbo. En época de dificultades a veces hay que elegir caminos difíciles, pero eso forma parte de nuestro carácter y nuestra responsabilidad con España".
EL MUNDO .ES

viernes, 29 de enero de 2010

COSAS DE HOMBRES Y COSAS DE MUJERES!!


jajajajaa como somos no?sobran las palabras...jajajaa

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

ES SORPRENDENTE TODO LO QUE MONTA VICTORIA´S SECRET PARA SUN PASES DE MODELO DE LENCERIA; ES TODO UN ESPECTACULO!!!

MARAVILLOSA LENCERIA DE VICTORIA SECRET 2010 1ª PARTE

TODO POR 100.000 EUROS!SIN MADRE, SIN HERMANA Y SIN NO SE QUE MAS ,ESTO DE LOS CONCURSOS ES ASI.I!!!.


ESTO OCURRIO EN EL JUEGO DE TU VIDA""

Una madre a la que le gustaría cambiar por otra, una hermana de la que se avergüenza poniendo un candado en su habitación y una amiga a la que le horroriza su primera experiencia sexual. Son los acompañantes perfectos para llevar a un programa de televisión para que te apoyen. ¿Se puede pedir algo más? Sí, claro: 100.000 euros. La clave para conseguirlo: los secretos de tu vida.

Rosa María se ha convertido en la nueva ganadora de 'El juego tu vida' (Telecinco), contestando con la verdad a las 21 preguntas que le iba proponiendo Emma García en el concurso. El programa comenzó suave: "¿Piensas que los hombres no quieren echarse novia porque ahora las mujeres se lo ponen muy fácil sexualmente?" La concursante respondía que sí. A partir de ese momento las verdades se sucedieron fase a fase.

Primero le tocó a la amiga: "¿Te habría horrorizado que tu primera experiencia sexual hubiera sido como la de tu amiga Maria?" Sin dudarlo, un 'sí' rotundo hacía a a la concursante conseguir sus primeros 1.000 euros, mientras la amiga aguantaba aplaudiendo como podía.

Luego le tocó a su hermana, con preguntas como "¿Definirías a tu hermana Macarena como una persona egoísta y desagradecida?" o "¿Has deseado en alguna ocasión que tu hermana y su hijo se fueran de casa de tu padre?" La cosa no se podía poner más interesante viendo la cara de pocos amigos que la hermana ponía cuando el público aplaudía.

Sin embargo, todavía quedaba el plato fuerte: la madre. De brazos cruzados y sin articular palabra nadie se imaginaba que existiese tanta tensión entre la concursante y su progenitora. Pero, sin duda alguna, la había. La pregunta "¿Siempre has deseado tener otra madre?" la llevó a los 10.000 euros. La amiga frenó la pregunta "Si el día de mañana tu madre necesitase ayuda, ¿Crees que disfrutarías negándosela?", pero respondiendo de forma afirmativa a "¿Actualmente te gustaría cambiar a tu madre por otra?" llegó a los 40.000 euros.

Finalmente la concursante decidió llegar a la fase final, en la que una única pregunta decidiría si se llevaba o no los 100.000 euros. Y los consiguió, otra vez hablando de su madre. "¿Piensas que personas como tu madre no deberían tener hijos?". "Sí", respondía la concursante. "Pues 100.000 euros son para ti" le decía Emma García. A partir de ese momento, cada uno a su casa. ¿Felices? No se sabe. Pero con 100.000 euros en el bolsillo, que nunca vienen mal

ESPAÑA!!ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS QUE VIVEN EN MI PAIS¿QUE VAMOS A HACER CON ESTA SITUACIÓN?

- El Gobierno espera un "deterioro adicional" en las cifras del paro en los próximos meses, por lo que mantiene una posición de "cautela", ha declarado el secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa. Según sus palabras, "puede ocurrir" que la tasa de paro llegue a lo largo de 2010 al 20%, si bien se trataría de una "situación puntual", ya que la previsión del Ejecutivo para la media del año "no es ésa".

En su opinión, en los dos primeros trimestres de 2010 habrá "una pequeña" destrucción de empleo, mientras que en el segundo semestre se producirá una leve recuperación. Estos dos movimientos, ha declarado, provocarán que a finales de año se produzca un "efecto neutral" en términos de paro.

Los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) presentados hoy, según los cuales el paro aumentó al 18,8% en España en 2009, ponen de manifiesto, de acuerdo con Campa, la intensidad del proceso de ajuste que ha experimentado la economía española durante el pasado año, que se ha traducido en una reducción significativa de la ocupación y un aumento del paro durante los dos últimos años.

El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ha declarado que la cifra de desempleados contabilizados por la EPA "va certificando la tendencia de atenuación", aunque es un "dato malo".

"No podemos calificar la EPA de positiva, pero va certificando esa tendencia de atenuación y, por tanto, de ir dejando esta crisis tan profunda atrás", ha sentenciado.

En declaraciones a TVE, el titular de Trabajo ha explicado que la moderación responde a que el grueso del ajuste económico, "que en España se ha hecho directamente sobre las plantillas", se realizó "prácticamente" entre el final de 2008 y el primer semestre de 2009.

Con todo, Corbacho tampoco cree que el deterioro del empleo esté llegando a su fin y ha avanzado que "todavía habrá ajustes de plantillas", entre otras cosas, porque aún hay expedientes de regulación de empleo (EREs) de suspensión que, cuando finalicen, podrían convertirse en nuevos recortes laborales si la medida coyuntural no hubiera sido suficiente.

"Nuestras previsiones son que la economía empezará a cambiar de signo, que dejará de estar en recesión, en el primer semestre, y empezaremos a estar en una economía en crecimiento, aunque la recuperación del empleo será más lenta que el crecimiento de la economía", ha añadido.
EL MUNDO .ES

jueves, 28 de enero de 2010

¿QUE SABES DE JENIFER LOPEZ?="FOTOS Y BIOGRAFIA DE ESTA MUJER ADMIRADA POR TODOS"








Jennifer López nació el 24 de Julio de 1970, de David un especialista en operaciones por computadora y Guadalupe una maestra de jardín de niños en el Bronx, Nueva York. Jennifer tiene dos hermanas mayores: Lynda y Leslie.Lynda es DJ de WKTU en Nueva York (Lynda López de 10:30 p.m a 2:00 am), mientras que Leslie es maestra de música. Jennifer supo desde pequeña que quería actuar, y tuvo su comienzo en un musical de teatro, Lynda también fue actriz, pero su carrera se detuvo después de que apareció en 1987 la película Los asesinatos del Rosario (The Rosary Murders).


Desde una edad temprana Jennifer sabe que quiere el cine y comenzó su carrera a los 16 años jugando en "Mi Niña" y conseguir un papel durante varias temporadas en la serie de televisión "In Loving Color". Basándose en esta experiencia, Jennifer numerosas apariciones en distintas producciones y en 1995 finalmente obtiene su primer papel importante en "Money Train". Su carrera cinematográfica se inició y Jennifer siempre ha estado soñando con hacer una carrera musical comenzó a grabar un álbum. En 1999, el primer sencillo ( "Si hubiera My Love") de la bomba latina reunión un gran éxito.











Mi lista de blogs

Archivo del blog