Seguidores

miércoles, 29 de septiembre de 2010

ESPECTACULAR RIHANNA EN LA PORTADA DE GQ. SEXY, ATREVIDA, PROVOCATIVA... IMPRESIONANTE!!

La cantante Rihanna apareció en la portada de la revista GQ edición de enero 2010 haciendo topless y visitiendo apenas un short y algunos accesorios de adorno.

Además de lucir su figura, Rihanna también ofreció una entrevista para la publicación en la que habló sobre su ex-novio Chris Brown, quien como recordarán la agredió físicamente .

Entre varias cosas, Rihanna dijo que quizás en 10 años podría volver a ser amiga de él nuevamente y que podría volver a confiar en la gente en general luego de lo que le pasó.


PASATE POR IMAGEN Y BELLEZA: DIETAS, ESTÉTICA, CONSEJOS DE BELLEZA

LAS HERMANAS DE LAS JOVENES FAMOSAS CANTANTES Y ACTRICES.... CONOCELAS

ALI  LOHAN  DE 16 AÑOS .
 BRANDI CYRUS

ELIZABHETH OLSEN
ELIZABET OLSEN
 LA HERMANA MAYOR DE BEYONCE MUY GUAPA ES MADRE DE UN NIÑO DE 5 AÑOS.
 ELLE FANNING,HERMANA DE DAKOTA ..
ESTA ES LA PEQUEÑA DE LOS HERMANOS CYRUS

LAS HERMANAS CYRUS ...


MILEY CYRUS

BRANDI ES CANTANTE Y NO LE GUSTA SER ACTRIZ
LA PEKE DE LA CASA CON 10 AÑOS, HACE PEQUEÑOS PAPELES AL LADO DE SU HERMANA Y ES MODELO DE ROPA INFANTIL.

martes, 28 de septiembre de 2010

Fotos de Miley Cyrus a los 9 años para la revista PopStar ....




LAS IMAGENES MAS SEXYS Y COMPROMETIDAS DE ANGELINA JOLIE

Comenzamos por su famoso y espectacular tatuaje y lo demás.... pues como que sobran las palabras.
Yo tan solo afirmo que se trta de una mujer que va por libre y que a su manera es única.
                           





                         

                         
               

                         
                                    

                                             
                                      
                                                


                                 

Y bueno, esta es la famosa foto que al parecer un paparazzi consiguió en un momento determinado de Angelina. No creo que le hiciese mucha gracia obviamente... Aparte de que por la mañana y sin maquillar... eso se avisa, hombre!
         

lunes, 27 de septiembre de 2010

MUY GUAPA JENNIFER ANNISTON SIEMPRE..HAY GENTE QUE OPINA QUE BRAD PITT;...NUNCA LA DEBERIA HABER DEJADO

                





                             
                       

LA CANTANTE CHENOA SALE CON ALAIN CORNEJO SU NUEVO Y ATRACTIVO NOVIO..EX DE LARA DIBILDOS Y EX DE LA MUJER DEL CANTANTE DAVID BUSTAMANTE ..

Chenoa ha iniciado una romance con Alain Cornejo, hijo del empresario Enrique Cornejo, según contó Marisa Martín Blazquez en el 'Programa de Ana Rosa'. Al parecer, la nueva pareja apareció en la fiesta de cumpleaños de María Zurita, sin ocultar su noviazgo.
La cantante mallorquina rompió la fugaz relación con David de María hace unos meses y, ahora, se encuentra de nuevo enamorada. Según cuenta la periodista, Chenoa se mostró muy sonriente en todo momento y la autorizó para sacar a la luz la noticia. "Podéis decir que estamos locos de amor", dijo la cantante a Marisa Martín Blazquez.
El afortunado, Alain Cornejo, mantuvo anteriormente una relación de cuatro años con Paula Echevarría, actual esposa de David Bustamante, y fue relacionado hace dos años con Lara Dibildos. Al parecer, ni Chenoa ni Alain han tenido mucha fortuna en el amor por el momento, por lo que quizá hayan decidido probar suerte juntos.

BRAD PITT Y SU PAREJA ANGELINA JOLIE, ACEPTAN LA COMPENSACION DE UN PERIODICO AL QUE DENUNCIARON, POR DIFAMACIÓN.

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie han aceptado una compensación por daños y perjuicios en el caso de difamación que presentaron este año contra el dominical "News of the World" por un artículo en el que se afirmaba que estaba en trámites de divorcio.






La compensación, cuyo montó no ha sido revelado, fue acordada en el Tribunal Superior de Londres, si bien la pareja de actores no estuvo presente en la audiencia judicial de hoy.




El abogado que representa a los actores, Keith Schilling, dijo que el News Group Newspapers, editor del rotativo, ha aceptado que las afirmaciones publicadas fueron "falsas e indiscretas".




Schilling dijo al tribunal que el periódico ha acordado publicar una disculpa y pagar a la pareja los costes legales y los daños y perjuicios, que los actores donarán a la Fundación Jolie-Pitt.




La pareja decidió a principios de año acudir a los tribunales después de que el dominical británico no tomara medidas para retractarse y disculparse por unas alegaciones que consideraron falsas y que fueron repetidas después por otros medios.




El pasado 24 de enero, el "News of the World" publicó un artículo en el que se decía que habían visitado a un abogado en diciembre del año pasado y que habían llegado a un acuerdo de separación para dividirse la fortuna y pactar la custodia de los niños.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Angelina Jolie le envió una carta a Jennifer Aniston ... Para evitar malas energias entre las dos..

A principios de mes, Jenifer Aniston recibió una carta y cuando vio el nombre de su remitente quedó en estado shock. Le escribía Angelina Jolie, la esposa de su ex marido, Brad Pitt.



Algo repuesta de la primera impresión Jennifer pensó que se trataba de una broma pero al leer las líneas volvió a quedar estupefacta: su gran enemiga le expresaba sus mejores deseos mientras esperaba que pronto se terminen las diferencias entre ambas.



Una fuente cercana a Jolie le contó al semanario estadounidense National Enquirer que "En la carta, Angie le dice a Jen que será una madre estupenda y que está en la edad y el momento de su vida perfectos para tener a su primer hijo".



Las súbitas buenas intenciones de la actriz de Tom Raider hacia su odiada ex figura de la serie televisiva "Friends" se deben a que la actriz "no quiere ya malas energías en su vida, y odia la hostilidad que existe entre ella y la ex esposa de su marido. Le ha llevado mucho tiempo conseguir el valor, pero ha llegado a buen puerto y quiere dejar el pasado atrás".



De acuerdo a esta persona, lo que Angelina hizo dejó boquiabiertos hasta a sus amigos más cercanos y todo este episodio la define como un ....."personaje impredecible".

LA PERIODISTA Y REPORTERA NOVIA DE IKER CASILAS.....POSA EN ESTA FOTO CON LAS BUFANDAS DEL REAL MADRID Y DEL BARCELONA.

Todos imaginamos de que equipo es Sara Carbonero verdad?...pero cada uno tiene sus gustos y podemos estar equivocados no?..jajjaajjaajs sería una bomba que fuera del otro ....osea del Barcelona jajajjajaja...

NO TODO EL MUNDO SABE QUE BRAD PITT Y JULIETT LEWIS FUERON PAREJA EN LSO 80

NO TODO EL MUNDO SABE QUE BRAD PITT Y JULIETT LEWIS FUERON PAREJA EN LOS 80...MUY JOVENES Y GUAPOS LOS DOS EN ESTA FOTOGRAFIA.... 

PAULA VAZQUEZ SE FOTOGRAFIA CON SU NOVIO EN PLENA CALLE

El novio de la guapa y simpática presentadora tiene..melena y perilla es la pareja actual de Paula Vázquez, sí. Tan sosegados y tranquilos paseaban por la calle, haciéndose foticos variadas con el móvil, mirando tiendas y regalando a los transeuntes cotidianas instantáneas de amor.....


La gallega no debería estar aquí, sino en Brasil, para hacerse cargo del nuevo porgrama de Cuatro “Billete a Brasil” que finalmente presentará Iulian Lantzi. La gallega pese a caerse de este proyecto sigue teniendo curro, muy pronto comenzará una nueva edición de Fama a la que le han añadido el apellido de Revolution...

SARA CARBONERO..LA NOVIA DE FUTBOLISTA MAS PERSEGUIDA DEL MUNDO DEL FUTBOL....







Mi lista de blogs

Archivo del blog