Seguidores

viernes, 28 de enero de 2011

SHAKIRA SE QUEDA A VIVIR EN BARCELONA ¿ POR QUE SERA?..LAS LENGUASDICEN QUE POR CULPA DE PIKE






Shakira ha decidido instalarse de forma indefinida en la Ciudad Condal. La cantante ha alquilado una lujosa mansión al nadador David Meca y los rumores sobre su romance con Gerard Piquéhan encontrado una nueva prueba del noviazgo entre ambos.
   La cantante siempre ha afirmado sentir un cariño especial por España y por Cataluña, pero cuando sus viajes a Barcelona se repetían más allá del rodaje de su videoclip Loca, las sospechas sobre un posible romance deShakira con algún residente en la ciudad se avivaron.
   Pronto se señaló al futbolista Gerard Piqué, y tras unas semanas de rumores y habladurías acerca de su supuesta relación, ahora ha saltado un nuevo dato que podría confirmarla.

Penélope Cruz y Javier Bardem, 'muy felices' tras haber sido padres..El sabado pasado ..





Penélope Cruz y Javier Bardem han confirmado su paternidad mediante un comunicado emitido por la publicista de la actriz en Estados Unidos .




La revista ¡ HOLA ! confirmaba en exclusiva que la pareja de actores habían sido padres de un niño, nacido el pasado sábado ....El primer hijo de Penelope cruz y de su marido Javier Bardem, es un niño y nació el pasado sábado, en el centro médico Cedars - Sinai de Beverly Hills, Estados Unidos.


 El pequeño, del que aún no ha trascendido su nombre, llegó al mundo entre la alegría y la ilusión  y el cariño de ambas familias, que quisieron estas al lado de la pareja de  actores en un momento tan importante. La semana no ha podido ser mejor para el actor español que el sábado se convirtió en padre y ayer se anunció su otra nueva nominación a los oscar por su papel en la película biutiful

LA FAMOSA FIRMA DE ALTA JOYERIA CHOPARD, EXHIBE UN IMPRESIONANTE DIAMANTE CON TALLA ESMERALDA DE 85 QUILATES ..LE LLAMAN "EL REY DE LOS DIAMANTES ".



Siempre buscando  las más bellas gemas, La importante cadena de alta joyería Chopard, exhibe un fabuloso diamante de talla esmeralda de 85 quilates, con un “mapa de pureza” único e irrepetible..no dejes de admirarle en esta fotografía..




Diamante Chopard. Color: Blanc
D. Talla: esmeralda. Quilates: 
85,28. Pureza: Flawless (sindefectos). 


Por su nitidez, blancura y pureza extremas, la piedra adquirida por el joyero pertenece a la clase II A, una categoría de diamantes muy rara y químicamente puros, que representan aproximadamente el 1% de la totalidad de los diamantes.


 Las piedras con este grado de perfección y este gran tamaño proceden históricamente de las minas indias de Golconde, no descubiertas hasta el siglo XVIII. Conocidos por su blanco perfecto, su agua particular y su transparencia, los diamantes Golconde son los más codiciados y célebres del mundo.

miércoles, 26 de enero de 2011

LA EX MUJER DE ALEJANDRO SANZ FELICITA AL CANTANTE POR SU FUTURA PATERNIDAD




Jaidy Mitchell, que acaba de celebrar su boda con Rafa Márquez, no ha dudado en felicitar a su ex marido Alejando Sanz, por su próxima paternidad. La madre de Manuela, primera hija del cantante, afirma que la niña está "muy ilusionada con la noticia porque siempre ha pedido un hermanito" y que será "muy buena niñera".
   Así se lo ha contado la mexicana a los reporteros de Europa Press.Mitchell cree que su hija será una buena hermana "porque siempre ha tenido mano con los niños" y ha aprovechado la ocasión para demostrar, una vez más, la buena relación que sigue manteniendo con el cantante a pesar de sus diferencias de pareja.
   "Siempre lo hemos tenido claro. Mantenemos una buena relación por la niña. Nos respetamos y hemos tenido la gran suerte de habernos llevado bien. Estoy muy contenta de verle feliz y bien, y sé que él también se alegra por mi".
   Mitchell, cuya idea es trasladar su residencia a Estados Unidos, se plantea la posibilidad de tener más hijos junto a su nueva pareja aunque confiesa que "no sabe cuando" ya que aún le falta hacer la mudanza y asentarse en Nueva York. "Estas cosas requieren tiempo", matiza.
   "En Madrid estoy muy bien pero tengo mucha ilusión por trasladarme a Nueva York. Es una ciudad que creo nos va a abrir mucho mundo. Ahora estoy organizando todo, no es tan fácil quedarse allí viviendo. Pero en cuanto tenga todo me iré".
   Preguntada sobre cómo piensa que afectará a Manuela el cambio de entorno, la mexicana ha afirmado sentirse afortunada. "Tengo una niña que se adapta muy bien a todos los cambios. Aunque hubo cosas que no le gustaban en su momento todo lo ha ido encajando muy bien y creo que así lo sigue llevando. Está contenta y quiere ir a vivir a Nueva York ya".
   Respecto al enfoque que dará a su carrera profesional en los Estados Unidos, comenta que seguirá viniendo a España y viajando a México. "Me gustaría hacer algo en televisión porque como modelo no se si tengo la edad adecuada pero me buscaré otra vez la vida".
BODA CON MÁRQUEZ
   La mexicana afirma que su boda con Rafa Márquez "fue una cosa muy íntima y familiar" en la que sobretodo pudieron disfrutar de la familia. "Era la boda que imaginaba" y confiesa que prefiere las ceremonias pequeñas "porque permiten disfrutar más de las personas".
   "Ni me importa que la gente supiera que nos casábamos ni pretendía que fuera algo tan público y sonado. Pero siempre hay alguien que se emociona y se va de dirección. No era algo oculto porque no había nada que ocultar, fue una cosa bonita, natural. Buscábamos discreción", a contestado a la pregunta de si le hubiera gustado que la noticia de la boda no hubiera trascendido con tanta notoriedad a los medios.
   A algunos sorprendió el hecho de que el novio vistiera de blanco durante la ceremonia. "Todos iban de blanco, los invitados también, a todo el mundo le gusta innovar", ha explicado Mitchel quien, sobre la filtración de la foto de su boda, ha asegurado que no hubo intento de exclusiva. "Alguien se emocionó tanto que filtró una foto. Entonces pensamos que si lo iba a tener un medio que mejor lo tuvieran todos y decidimos regalar una foto a la prensa".
   En este sentido, la modelo y actriz afirma no ser una gran fan de las redes sociales. A diferencia de Sanz, que anunció que iba a tener un hijo con un tweet, la mexicana asegura que no le tientan ni Facebook ni Twitter porque son actividades que "quitan mucho tiempo".

PENELOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM YA SON PADRES DE UN BEBE DEL QUE AUN NO SE SABE COMO SE LLAMARA..






Penélope Cruz y Javier Bardem, ya  se han convertido en padres por primera vez después de que la actriz española diera a luz en una prestigiosa clínica de Los Ángeles, según publica la revista 'Hola'.
   La noticia coincide con la tercera nominación de Bardem a losOscar como mejor actor, por su papel en la película 'Biutiful', por lo que el protagonista de 'No es país para viejos' disfruta de una doble alegría estos días.
   Pe y Bardem se casaron en secreto el pasado verano, en una ceremonia íntima celebrada en las Bahamas en casa de un amigo común. La pareja siempre ha destacado por ser celosa de su intimidad, hasta el punto de que llegó a desmentir el embarazo de la protagonista de 'Piratas del Caribe'.
   
Durante su embarazo Penélope no ha realizado muchas apariciones públicas por lo que este nacimiento es uno de los más esperados en Hollywood.
   *El bebé de los actores españoles, que todavía no se sabe cómo se llamará, contó con su particular 'Baby Shower', una reunión que se realiza tradicionalmente antes del nacimiento de un bebé en Estados Unidos.

domingo, 23 de enero de 2011

LA CANTANTE MARTA SANCHEZ Y EL CANTANTE DAVID BUSTAMANTE MUY ENREDADOS ...¡¡ PERO NO PIENSES MAL !!!! LE PONEN VOZ EN LA ULTIMA PELICULA DE DISNEY "ENREDADOS"



Marta Sánchez y David Bustamante son dos de los cantantes mas importantes de nuestro panorama musical y ahora, han puesto un punto en común a sus carreras, al interpretar juntos el tema ....."Algo así quiero yo"......Son los encargados de poner voz a la canción que narra los días tristes que la princesa Rapunzel pasa encerrada en una torre.





La canción principal de la banda sonora de "Enredados", el nuevo clásico animado de la factoría Disney; Marta y David presentaron 'Enredados', que llega a nuestras pantallas el 4 de febrero, en un acto celebrado en el madrileño hotel Santo Mauro. Allí posarojn juntos, cómplices tras la amistad que han hecho al participar en el nuevo proyecto de Disney.




EL GUAPO ACTOR GEORGE CLOONEY HA ENFERMADO DE MALARIA ...

Clooney, que según su representante se encuentra completamente recuperado, cayó enfermo la primera semana de enero, cuando se encontraba en Sudán como parte de su proyecto Basta (Enough), una iniciativa contra el genocidio en la zona que comparte con Naciones Unidas y Google.



"Supongo que aquel mosquito *de Juba me miró y pensó que era un bar con barra libre", bromeó Clooney.






" SEGURO ERA HEMBRA LA MOSQUITA JAJAJJAJAA Y DIJO ESTE TIPO ME LO COMO YO!!!!!! JAJAJAJJAA ..............¡¡¡¡ MENUDO HOMBRE !!!!! ...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿NO CREES ???



TE ATREVES CON PASTA CON ALBONDIGAS? ..PARECEN MUY RICAS ...

                            

jueves, 20 de enero de 2011

ELSA PATAKY DECLARA: «Si no me he casado con anterioridad es porque quería estar segura de que la persona que esté a mi lado va a estarlo para siempre. ...

El pasado 25 de diciembre, en una isla de Indonesia, contrajeron matrimonio la actriz Elsa Pataky y el actor australiano Chris Hemsworth, protagonista de «Thor». Ahora, la revista Cosmopolitan publica en su número de febrero una extensa entrevista de 8 páginas en la que Pataky habla de el matrimonio y de su marido. La entrevista incluye un reportaje fotográfico en el que la actriz viste de blanco con diseños de las más prestigiosas firmas de moda, avanzando ya la próxima temporada primavera/verano.


La actriz Elsa Pataky, confiesa que llegar al matrimonio le ha costado mucho porque quería que fuese para toda la vida;.....«Si no me he casado con anterioridad es porque quería estar segura de que la persona que esté a mi lado va a estarlo para siempre.
«Chris es un hombre con un físico muy australiano, que quizá a nosotras nos llama más la atención y se acerca a esa “perfección extranjera” de ser rubio con ojos azules».


La actriz Halle Berry y su ex pareja y padre de su unica hija el modelo, Gabriel Aubry, negocian la custodia de la niña que tienen en comun.


La relación entre Halle Berry y Gabriel Aubry llegó a su fin el pasado abril, después de cinco años juntos y una hija en común, Nahla. Y para evitar posibles disputas sobre la custodia, el modelo ha querido demostrar su paternidad ante el juez para que éste no dude a la hora de concederle sus derechos como padre.





Aubry se dirigió el pasado 30 de diciembre a los juzgados para presentar documentos legales que le reconozcan oficialmente como padre de la pequeña Nahla, de dos años. De esta manera, si existiera alguna disputa entre Berry y él sobre la pequeña, sabe que su parte de la custodia estará a salvo. Pero según informa TMZ, el modelo no tiene ningún motivo para temer que la situación con su ex se complique. Ambos se han esforzado mucho por mantener una relación amistosa tras la ruptura, y eso incluye no discutir por ver quién se queda con Nahla.


La ex pareja no ha requerido intervención judicial para establecer normas de custodia, visitas ni manutención. Ambos colaboraron para establecer un acuerdo mutuo a partir de sus propias consideraciones sobre el tema, y parece que de momento marcha bien, pues no se han demandado mutuamente. De hecho, Berry y Aubry destacan sobre otras parejas de Hollywood por la concordia y discreción con la que abordaron el fin de su noviazgo.


Su ruptura no se debió a problemas en la relación, sino a los nueve años de diferencia entre ambos, y a la cantidad de tiempo que pasaban separados debido a sus apretadas agendas, y aunque fue de mutuo acuerdo, fue el modelo quien tomó la iniciativa a la hora de romper y fue Berry la parte más afectada.

ELTON JOHN PRESENTA A SU HIJO RECIÉN NACIDO EN LOS ANGELES ..UN FLAMANTE PADRE A SUS 63 AÑOS.


El gran cantante británico Elton John de 63 años, posa con su marido, David Furnish, y su hijo recién nacido, Zachary, en Los Ángeles.


lunes, 17 de enero de 2011

LAS SONADAS E INESPERADAS RUPTURAS DE FAMOSOS, DEL AÑO PASADO ..NO DEJES DE VER QUIENES SON !!!


Halle Berry y y Gabriel Aubry; A principios de mayo el modelo confirmó a través de su abogada que había dado por finalizada su relación con la actriz, con quien tiene una hija. Nunca han explicado los motivos de la ruptura, aunque diversos medios apuntaron que no se sentía cómodo con la diferencia de edad con Halle. Ella tenía 43 años y él 34.


              
La guapa actriz y modelo y el maniquí británico anunciaron su separación tras nueve años de amor a finales de enero.


El piloto de Moto2 Fonsi Nieto y la piloto de coches rompieron a principios de año, tras poco más de un año de amor. Los motivos reales de su "distanciamiento" nunca fueron desvelados por la pareja, aunque Fonsi reconoció la ruptura de una manera muy elegante.








Carlos Baute y Bestriz Mira, parece ser que fue el cantante venezolano, quien decidió en enero poner fin a su relación de más de diez años con la médico, al parecer debido a la distancia y sus múltiples compromisos profesionales. La pareja había hablado en varias ocasiones incluso de boda... pero todo se torció.


Fran Rivera y Cecilia Gómez; A mediados de marzo el torero y la bailora rompieron su relación pese a que parecía que podrían formar una familia en el futuro. Fran, muy cuidadoso a la hora de hablar de su vida privada,"Son cosas que pasan, es un tema privado y personal que no le importa a nadie pero es verdad que estas cosas si se dejan arder, arde el bosque entero. No ha habido terceros, ni problemas de nada, simplemente un problema personal porque los dos tenemos una profesión muy complicada y no hay que echarle la culpa a nadie. Yo le tengo muchísimo cariño a Cecilia y siempre se lo tendré..


Kate Winslet y Sam Mend, la actriz británica y el director de cine norteamericano anunciaron el fin de sus seis años de matrimonio a mediados de marzo con el siguiente comunicado: "A Kate y a Sam les entristece anunciar su separación que se ha producido a principios de este año... Su ruptura ha sido cordial y de mutuo acuerdo. Ambas partes se comprometen a participar conjuntamente en el futuro y la educación de su hijo"...






Antonio Garrido y Araceli Álvare, el presentador y actor de la serie 'Los Protegidos' y la abogada finalizaron su matrimonio en marzo. Aunque no ofrecieron ningún detalle de la ruptura, él comentó que se llevaba "muy bien" con la que ya era su ex mujer. Se habían casado en Córdoba en julio de 2008.
 

 
María José Suárez y Feliciano López, la ex Miss España y el tenista finalizaron su amor para siempre a finales de abril tras varios años de idas y venidas. Ella estaba embarazada de cinco semanas, aunque posteriormente sufrió un aborto natural. Aunque al principio exigieron privacidad a los periodistas, finalmente no pudieron hacerse reproches mutuos en diferentes medios..

José Mota y Patricia Rivas, fue a finales de julio cuando conocimos que el famoso cómico se separaba de su esposa tras cinco años de matrionio y otros cinco de relación. Tienen una hija en común, Daniela, de tres años. Nunca han trascendido los detalles de su ruptura.

Elisabeth Hurley y Arun Nayar, la actriz y famosa modelo anunció el fin de su matrimonio por Twitter. Llevaban tres años casados. El amor se terminó porque ella tuvo un romance con el jugador del cricket australiano Shane Warne. Con éste también terminó a la semana de hacer pública la separación de su marido.

viernes, 14 de enero de 2011

LA RUPTURA DE LA CANTANTE SHAKIRA, CON SU GUAPO NOVIO Y MANAGER DESDE HACE 11 AÑOS, HA DEJADO SORPRENDIDOS A TODOS SUS FANS Y SEGUIDORES...


Hasta que empezaron los rumores acerca de sus problemas personales, la relación de Shakira y De la Rúa siempre se mostró muy sólida. En 2006, la cantante aseguró que quería tener un hijo con él "en un par de años". Y, en muchas ocasiones, se llegó a hablar de inminente boda.







La cantante Shakira y su novio Antonio de la Rúa han roto su relacion tras 11 años juntos e inseparables....Desde hace muchos meses se venía hablando de que la popular cantante colombiana y su pareja tenían problemas, aunque ella siempre lo negó.

 Los rumores aumentaron a mediados de diciembre cuando se relacionó a Shakira con el futbolista internacional del Barcelona Gerard Piqué. En una conferencia de prensa se le llegó a preguntar por este asunto y la cantante aseguró entre sonrisas: "Eso es un waka-rumor y no hay que hacer caso de los waka-rumores". En esos días, además, se hicieron públicas varias fotos de Shakira paseando por una playa junto a Piqué. También se apuntó a que la colombiana se había comprado una casa cerca de Barcelona, donde vive una de sus hermanas.

martes, 11 de enero de 2011

TUS DERECHOS COMO MUJER Y MADRE TRABAJADORA



La baja por maternidad
En España este período es de 16 semanas de baja remunerada al 100%, ampliable a dos semanas más por cada hijo a partir del segundo, lo que sitúa nuestro país en la octava posición de la lista de los países europeos con permisos de maternidad remunerados.
Este derecho también se puede ejercer en los casos de adopción y acogimiento del bebé, tanto si es permanente como temporal, siempre teniendo en cuenta que sean menores de 6 años, ampliable cuando la adopción sea múltiple en hasta 2 semanas por cada hijo adicional.


Cuando la adopción se trate de discapacitados o de personas con dificultades de inserción que sean mayores de dicha edad también se aplica esta misma duración en el período de baja.




¿Quién decide cómo distribuir el período de baja?
La madre puede elegir cómo distribuir el período de baja, siempre que 6 semanas las disfrute obligatoriamente después de dar a luz. Las 10 semanas restantes pueden repartirse entre el padre y la madre de forma simultánea o consecutiva.


Los períodos citados se pueden disfrutar en régimen de jornada completa o a tiempo parcial, siempre y cuando el empresario esté de acuerdo o el trabajador tenga derecho a ello, si así lo permite el convenio colectivo del sector al que pertenezca.


¿Cómo percibirla?


Para poder percibir la baja por maternidad, es necesario cumplir los siguientes requisitos:
Ser trabajadora de cualquiera de los regímenes de la Seguridad Social, incluidas las aprendices y las trabajadoras a tiempo parcial.


Estar afiliada en la Seguridad Social y dada de alta o en situación similar, por ejemplo en situación de desempleo, excedencia forzosa, períodos de inactividad entre trabajos de temporada, etc.
Las trabajadoras por cuenta propia deberán tener al corriente el pago de las cuotas para tener derecho a la prestación.
En función de las circunstancias de la beneficiaria de la baja, puede exigirse o no un período previo de cotización, con el objetivo de favorecer aquellos casos de madres jóvenes que no han tenido tiempo suficiente de cotizar a la Seguridad Social:




a) Si la trabajadora tiene menos de 21 años de edad en la fecha del parto (o en la fecha de la decisión administrativa o judicial de acogimiento o de la resolución judicial por la que se constituye la adopción), no se exigirá período mínimo de cotización.


b) Si la trabajadora tiene cumplidos entre 21 y 26 años de edad, se exige un período mínimo de cotización de 90 días dentro de los 7 años inmediatamente anteriores al momento de inicio del descanso. Se considerará cumplido el requisito si, alternativamente, la trabajadora acredita 180 días cotizados a lo largo de su vida laboral, con anterioridad a esta última fecha.


c) Si la trabajadora es mayor de 26 años de edad, el período mínimo de cotización exigido será de 180 días dentro de los 7 años inmediatamente anteriores al momento de inicio del descanso. Se considerará cumplido el requisito si, alternativamente, la trabajadora acredita 360 días cotizados a lo largo de su vida laboral, con anterioridad a esta última fecha.


¿Las autónomas también pueden percibir la baja por maternidad?


Las trabajadoras autónomas tienen derecho a la prestación de maternidad en las mismas condiciones que los previstos para los trabajadores del Régimen General, salvo la posibilidad de disfrutar el descanso por maternidad en régimen de jornada a tiempo parcial.




Para poder obtener la prestación es imprescindible que las beneficiarias estén al corriente en el pago de cuotas a la Seguridad Social.

lunes, 10 de enero de 2011

DIFERENCIAS ENTRE SEPARACION MATRIMONIAL Y DIVORCIO



Y es que conviene recordar que no son lo mismo. La SEPARACION NO ES MAS QUE UNA FIGURA LEGAL puente entre la verdadera disolución de un matrimonio: EL DIVORCIO


Lo más habitual en un régimen de separación matrimonial, aunque puede variar en función del ordenamiento jurídico, es que existan las siguientes diferencias con el vínculo matrimonial:


Desaparece la obligación de vivir en el domicilio conyugal (en las legislaciones donde esta obligación existe). Este es un requisito esencial en la separación.
Se debe liquidar el régimen económico matrimonial. A partir de la separación, las partes liquidan la comunidad de bienes (en el caso de que existiese), y pasan a regirse por separación de bienes como si no estuviesen casados.
Se procede a repartir la custodia legal de los hijos, el régimen de visitas y la pensión de alimentos en favor de los hijos en su caso.
Si la legislación lo contempla y si existe desequilibrio económico entre los cónyuges, se puede establecer la pensión compensatoria (también denominada en algunos casos pensión de alimentos) de un cónyuge al otro.
Los separados pierden los derechos hereditarios que corresponden a los cónyuges.
Uno de los padres se hace responsable por sus hijos o cada uno se queda con uno.


La principal diferencia entre la separación y el divorcio es que el matrimonio sigue existiendo. Por este motivo:


Una persona separada no puede volver a contraer matrimonio, porque incurriría en bigamia.
Una persona separada, puede divorciarse posteriormente.


Diferentes conceptos que engloba la palabra DIVORCIO:

1. DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO
Concepto genérico. "Es la disolución del vínculo matrimonial que se obtiene gracias a una sentencia judicial que pone fin a un procedimiento el cual se inició por una solicitud en la que ambos cónyuges estuvieron de acuerdo en realizar y han cumplido con todos los requisitos legales que la ley marca para lograr se dicte sentencia".
Procedimiento genérico: Estando de acuerdo ambos cónyuges comparecen o se presentan (por escrito o de forma personal y verbal dependiendo de cada legislación) ante la autoridad judicial competente (normalmente un juez familiar) y solicitan se decrete en sentencia definitiva el divorcio, por lo que que una vez que los cónyuges realizan todos los pasos legales obtienen la sentencia de divorcio.

2. DIVORCIO SIN EL CONSENTIMIENTO DE UNO DE LOS ESPOSOS
Concepto genérico. "Es la disolución del vínculo matrimonial que se obtiene gracias a una sentencia judicial que pone fin a un procedimiento el cual inició por la petición o demanda de uno de los cónyuges en la cual dicho cónyuge solicitante sin el consentimiento del otro pide al Juez la terminación del vínculo matrimonial y la petición o demanda tiene apoyo en hechos que la ley considera como suficientes para que se otorgue el divorcio (causales de divorcio)".
En algunos países o localidades de diversos países este es conocido como el Divorcio Necesario.
Para solicitar al Juez se decrete el "divorcio necesario" es requisito que el cónyuge solicitante pruebe que su esposo o esposa ha realizado o incurrido en hechos que la ley marca como suficientes para que opere el divorcio.
La legislación de cada país señala cuales son las causas de divorcio necesario, pero de forma genérica encontramos:
A. Violencia intrafamiliar (lesiones, injurias, violencia psicológica o física).
B. Adicciones. Que afecten el al núcleo familiar o a alguno de sus integrantes (Ejemplo adicción a drogas, juegos, etc).
C. Ser sentenciado a pena corporal por delito grave que no alcance el beneficio de libertad bajo caución o fianza.
D. Adulterio.
E. Bigamia.
F. Incitar u obligar a cualquier integrante a cometer un delito
G. Conductas que ponen en peligro la integridad física o psicológica de cualquiera de los integrantes de la familia.
H. Abandono injustificado del hogar.
I. Infecciones de transmisión sexual incurables.
J. Falta de cumplimiento intencional a las obligaciones alimentarias.
K. Delito cometido en contra de uno de los cónyuges o de los hijos.
En este tipo de procedimiento la voluntad de uno de los cónyuges para divorciarse no es suficiente como causal de divorcio, Es decir que el deseo de seguir casado no se considera como importante ya que solamente que se prueben algunas de las "causales de divorcio" se podrá dictar sentencia que decrete como terminado el matrimonio, si en el procedimiento NO se prueba alguna de las causales entonces la sentencia de divorcio no operará y seguira vigente el matrimonio.

3. DIVORCIO POR VOLUNTAD DE UNO DE LOS ESPOSOS
Concepto. "Es la disolución del vínculo matrimonial que se obtiene gracias a una sentencia judicial que pone fin a un procedimiento el cual inició por la petición o demanda de uno de los cónyuges en la cual dicho cónyuge solicitante sin el consentimiento del otro pide al Juez la terminación del vínculo matrimonial y este simple deseo es suficientes para que se otorgue el divorcio".
A diferencia del anterior mencionado "divorcio necesario", en este tipo de divorcio solo se invoca una sola causal que es la voluntad del cónyuge solicitante de quererse divorciar.
Este procedimiento de divorcio es mucho mas rápido que el anteriormente mencionado "divorcio necesario".

domingo, 9 de enero de 2011

EL ACTOR JOSE CORONADO PASEA CON SU NOVIA Y LA HIJA QUE TUVO CON MONICA MOLINA ...


José Coronado compró tres globos con forma de espada para jugar con su chica y con su hija pequeña; José ya es padre de Nicolás, que  tiene 22 años, nacido de una larga relación con Paola Dominguín y que se dedica al cine.


 José Coronado y Mónica Molina, cantante y hermana de Ángela Molina, vivieron una historia de amor entre 2001 y 2003, periodo en el cual nació Candela, una preciosa niña, debilidad del actor.




*José era ya padre de Nicolás, que hoy tiene 22 años, nacido de una larga relación con Paola Dominguín y que se dedica al cine

sábado, 8 de enero de 2011

Un marido celoso de la amistad de su esposa con el guapo futbolista, intenta matar a David Beckham.

Shery Shabani, diseñadora de joyas de Los Ángeles, pidió el divorcio a su marido Joseph tras doce años de casados, sin imaginar que David Beckham se convertiría en una parte importante del litigio entre ambos.


Joseph Shabani no encajó bien el fin de su matrimonio y lo achacó a la buena relación que su mujer mantenía con el futbolista, que para él era mucho más que una amistad.


Para vengarse de esa supuesta infidelidad de su mujer, Joseph intentó chocar contra el coche de Beckham, aunque no lo consiguió. Según informa 'Radar Online', el futbolista declaró que su coche "casi se estrella" como resultado de la agresión.


Pero su reacción ante la separación incluyó también peleas violentas con su mujer. Aunque ésta asegura que es "mentira" que haya tenido un romance con Beckham, su marido no ha dejado de acusarla y amenzarla por tal supuesto.


"En mi último cumpleaños me gritó delante de los niños: 'Sé por qué estás enfadada, es tu cumpleaños y no has recibido un mensaje de texto de David Beckham'", ha declarado la mujer durante el juicio por el divorcio.


Aparte de las salidas de tono verbales, la mujer ha conseguido una orden de alejamiento de Joseph por haberla empujado y golpeado, y mientras tanto sigue defendiendo su inocencia en lo ocurrido.


"Es totalmente mentira, esto es un caso de violencia doméstica. David Bekcham es majo, pero no hay ninguna relación entre nosotros, nada. Esto no tiene nada que ver con David, es la locura de mi marido", ha declarado Shery

NO DEJES DE VER LO IMPORTANTE QUE ES EL DORMIR BIEN ..


Para mantenernos saludables no solamente necesitamos seguir una dieta adecuada que aporte a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita y hacer ejercicio a diario, sino que además, hay otros factores que influyen significativamente. Uno de estos es la cantidad de horas que dormimos y la calidad de las mismas.



El insomnio es una disfunción del sueño que últimamente se ha vuelto muy común, más y más personas la sufren y buscan formas de combatirla. Se calcula que una cuarta parte de la población sufre de insomnio. En esto influyen un gran número de cosas como actores físicos y psíquicos muy diversos, como ansiedad, estrés, preocupaciones, ruidos, alimentación inadecuada, los excesos de café y té, entre otros.


Una de las cosas que se recomienda por lo general para combatir esta condición es efectuar una actividad rica e intensa durante el día, la misma no debe resultarnos estresante o tensionante, ya que es importante que la disfrutemos. Esto nos ayudará a dormir por la noche.





Por otro lado, no todas las personas necesitan dormir la misma cantidad de horas, mientras algunos se levantan en perfectas condiciones después de dormir 5 o 6 horas otras necesitan de al menos 8 o 9. Sin embargo, sea cual sea la cantidad de horas que durmamos, estas deben de ser de calidad, un sueño reparador.




Otro problema muy común en nuestros días es una clase de insomnio en la que el individuo se duerme rápidamente, pero a lo largo de la noche se despierta varias veces y después le cuesta volver a retomar el sueño.


Es importante que nuestra primera solución no sea recurrir a las píldoras, ya que estas tienden a empeorar la situación y el sueño que ofrecen no es de buena calidad. Por otro lado, lo que sí podríamos hacer es apoyarnos en opciones más naturales como las que brindan las plantas medicinales. Un claro ejemplo de estas son la valeriana y la pasionaria.


Por tanto, si sufres de problemas de sueño no dudes en tomar medidas para solucionarlo cuanto antes, ya que, afecta en gran manera nuestra salud.

EL BEBE FUMADOR DE 2 AÑOS ARDI RIZAL, HA DEJADO DE FUMAR DESPUES DE ESTAR RECLUIDO EN UN CENTRO DE PROTECCION DE LA INFANCIA EN INDONESIA



Ardi Rizal es un niño indonesio, de sólo dos años que atrajo la atención mundial por fumar 40 cigarrillos por día abandonó el hábito tras un mes de terapia, informó hoy una agencia de protección de la niñez.

Ardi Rizal comenzó a consumir cigarrillos a los 18 meses de edad y las imágenes del niño fumando fueron transmitidas en todo el mundo.


"Dejó de fumar y no pide más cigarrillos", dijo Arist Merdeka Sirait, presidente de la Comisión Nacional de Protección del Niño.

Sirait indicó que aparentemente el niño sufrió una reducción de la masa cerebral por la enorme cantidad de cigarrillos que fumaba por día, lo que más adelante podría constituir un riesgo para su salud.
"Debe vivir en un ambiente libre de humo para no volver a comenzar a fumar", explicó.
La comisión puso al niño bajo su protección en junio, después de que los videos que lo mostraban fumando comenzaron a circular en Internet.

Mi lista de blogs

Archivo del blog