Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

Parece que la Princesa Victoria de Suecia y su marido, Daniel Westling, están esperando a su primer hijo...

victoria-de-suecia-daniel-westling.jpg
Parece que la Princesa Victoria de Suecia y su marido, Daniel Westling, están esperando a su primer hijo que se convertirá en el primer nieto de los actuales reyes.


Aunque la noticia del embarazo de la Princesa Victoria no ha sido confirmada aún por la Casa Real, los medios ya se han hecho eco de la figura que lució la heredera en la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton.


Al parecer, el corte de sus vestidos estaban orientados a esconder la prominente barriga que ya va luciendo la Princesa, tal y como asegura quemedices.es


Por el momento, la Casa Real no ha confirmado nada pues estarían esperando al tercer mes de gestación para asegurarse y no dar revuelo a un embarazo fallido como ya ocurrió por diciembre del año pasado.


A inicios de este año, fuentes oficiales negaron los rumores de embarazo que recorrían las revistas suecas desde el mes de diciembre. Parece que la espera pudo deberse a un posible aborto, aunque en ningún momento se confirmó nada.

domingo, 15 de mayo de 2011

AL GRAN Y ETERNO GOLFISTA SEVERIANO BALLESTEROS, LE GUSTABA HABLAR Y RECORDAR SUS SENCILLA VIDA Y DUROS COMIENZOS COMO JUGADOR DE GOLF Y RECORDAR TAMBIEN SU SENCILLA NIÑEZ.





Yo nací en mi casa, no en una clínica como todos mis hijo. Mis primeros años fueron muy diferentes a los de mis hijos. Yo vivía en un pueblo en el que no había prácticamente de nada. Había una centralita para toda la gente del pueblo. La telefonista se llamaba Angelita, una señora mayor, la recuerdo muy bien. Y sólo un televisor, en el bar El Culebrero, donde no me dejaban entrar... Ahí veía El Santo, El fugitivo..., a través del cristal de la ventana. No había nada; apenas unos caramelos y unas pipas, nada más. No había ni golosinas. No teníamos un balón en el colegio, lo fabricábamos con trapos amarrados. Jugábamos con las canicas, era más fácil. Me acuerdo que, cuando salía de la escuela, a las cuatro de la tarde, me iba corriendo a ver la serie Bonanza o los dibujos animados de Los Picapiedra... Nos teníamos que inventar los juegos; ahora ya los niños tienen los jueguetes hechos...


¿Qué le dio ese mundo como persona?


Mis padres siempre estaban trabajando, los dos. Mi padre hacía de todo: trabajaba en el campo, con las vacas, pescaba, hacía de caddie en el campo de golf de Pedreña... Mi madre trabajaba todo el día desde por la mañana hasta por la noche. Con cuatro niños era duro. No existían los medios de hoy, no teníamos lavadora ni secadora; teníamos una poza adonde iban todas las mujeres del pueblo a lavar la ropa. Ella debía lavar, coser, hacer la comida y la compra... Un trabajo muy duro, de 16 horas diarias. Una época muy difícil.


Una relación muy dura con la tierra.


Por la mañana, antes de ir a la escuela, ayudaba a mi padre a sacar el estiércol de las vacas; al mediodía las llevaba al bebedero; luego segábamos juntos la hierba y la guardábamos en el pajar para el invierno. Incluso le ayudaba cuando las vacas se ponían de parto: juntos tirábamos de la cría. Después yo repartía en el pueblo la leche de las vacas; teníamos gallinas, conejos. Iba con mi padre a Solares, a ocho kilómetros, con el carro y el caballo, a buscar harina para hacer la borona [pan de maíz o mijo] para el invierno, y eso es lo que desayunábamos: una tarta de borona y un tazón de leche. Llevábamos una vida difícil; no faltaba nunca nada, pero tampoco sobraba nada. Estábamos justos.


Le parecería una vida injusta...


De mi niñez tengo grandes recuerdos. Entre los vecinos del pueblo había una gran solidaridad y un verdadero espíritu de colaboración; si había que ayudar a segar, ayudábamos. Hoy hay más intereses, cada uno va a lo suyo... Muchísimo egoísmo.


Alguna vez ha dicho que en la sociedad actual manda el tanto tienes, tanto vales... ¿Cómo cree que la gente le percibe ahora?


La gente, en general, va con el campeón. A medida que el campeón deja de ganar van quedando menos alrededor, quedan los verdaderos amigos. Pero eso es normal. Me acuerdo de una frase de mi amigo Roberto de Vicenzo, el gran jugador, que me dijo: "Mirá vos, aprovechá el momento, que cuando la bolita deje de entrar en el hoyo, la gente no te va a dar ni bola". Eso me lo dijo porque ya le había pasado a él.

sábado, 14 de mayo de 2011

MAMOGRAFIAS ...NO DEJES DE TENER CONTROLES PREVENTIVOS.



La medicina preventiva es la que evita, muchos de los males mayores que quizás, si no lo tomamos a tiempo no tendrían solución.
El cancér de mamas es uno de los que detectado a tiempo es solucionable.
Por eso es importante que las mujeres comencemos a practicar una revisión muy sencilla.
Lo primero que debemos de hacer es pararnos frente aun espejo, mirar si la coloración es la de siempre o tiene algún cambio. Luego levantamos el brazo derecho y lo ponemos por detrás de la cabeza y revisamos el seno derecho. Esto lo hacemos muy despacito, palpando con las yemas de los dedos de forma detenida sin dejar ningun espacio, también lo haremos bajo los brazos.
mamas
Luego repetimos lo mismo cambiando el brazo.
Cuando estes acostada, repetiras esa rutina, al igual que en el espejo pero de forma totalmente horizontal, sin almohada.
Estos controles son los que haremos nosotros, pero el que más importa es hacerse una vez al año, una mamografía, cuando tienes más de cuarenta años, o antes, cuando hay algún antecedente familiar, o se presenta algún problema , como bulto o dureza que el médico consideré que hay que hacerlo.
En la mamografia, podemos ver pequeños tumores, que seguramente ni , ni el médico lo detectarian con solo un tacto.
El procedimiento es muy sencillo, es una especie de radiografía, donde tu estas parada y se apoya las mamas una por vez, dentro de dos placas. El mamografo se gradua para que quede apretada la zona donde se tomará la radiografia.
No da dolor, solo puede ser un poco incomodo, pero son solo segundos,y se verá una imagen clara. Este sencillo estudio te dará la tranquilidad de que estás sana.
En caso de alguna duda, el profesional pedirá una ecografía o el estudio que considere pertinente.
Recuerda que unos minutos de tu vida, pueden hacer que esta sea más saludable y evitar males, muchas veces irreparables.

EN SINGAPUR DICEN QUE EL DINERO CAE DEL CIELO ...


La primera vez que su ex jefe de tesis le propuso a Gloria marcharse a Singapur, su respuesta fue negativa. Pero bastaron un par de conferencias en la pequeña ciudad-estado asiática para convencerla. Lleva dos años en el Instituto de Bioinformática que financia el propio gobierno del país y aunque tiene un contrato indefinido piensa en volver a España algún día; cuando pasen las turbulencias.


El periplo científico de esta química extremeña de 37 años comenzó en la universidad británica de York, donde se trasladó para completar su tesis sobre estudios computacionales. "No soy informática, pero sí utilizo programas de ordenador para simular modelos y pulir resultados biológicos", explica sobre su profesión; "colgué la bata por los ordenadores", bromea.


Su siguiente destino fue Holanda, la Universidad de Utrecht, donde pasó más de cuatro años dedicada al estudio de la resonancia magnética nuclear. "Aunque me entró la morriña y volví a Madrid", explica a ELMUNDO.es. Fue mientras trabajaba en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) cuando le surgió la oportunidad de cruzar el planeta rumbo a Asia. Así que después de vencer las dudas iniciales decidió liarse la manta a la cabeza y trasladarse a Singapur.


"Una de las cosas que me convenció fue la situación de la Biología computacional aquí. A diferencia de Singapur, en España aún hay gente que no cree que los ordenadores puedan aporta alguna solución a problemas biológicos", explica. Otra diferencia palpable entre sus países de origen y de acogida está siendo el impacto de la actual recesión económica: "Aquí la crisis está siendo muy suave. Prácticamente el dinero te cae del cielo".


Diferencias sociales


Sin embargo, no cree que sea tan diferente investigar aquí que allí; "depende más de tu suerte o del sitio en el que te encuentres. Porque aquí no tengo problemas de financiación, pero tampoco los tenía en el CNIO", recuerda. A su juicio, los de Singapur son más problemas sociales que científicos propiamente dichos. "Aquí asumen que por el color claro de tu piel tienes un buen trabajo; la vida es más fácil que para un asiático, independientemente de que seas científico o no".


De hecho, aunque reconoce lo fácil que es adaptarse a la vida en Singapur ("la gente es muy acogedora y amable"), al final ha acabado, como muchos 'investigadores por el mundo', moviéndose con otros "extranjeros y expatriados" que disfrutan de un sueldo más alto que la población local ("incluso a con el mismo trabajo").


Mientras piensa en volver a España algún día ("aunque ahora no veo las cosas de color de rosa"), aprovecha para disfrutar su vida en Asia ("tardo 12 minutos en ir al trabajo") y para hacer turismo por los alrededores de la pequeña ciudad-estado cuando sus vacaciones se lo permiten. "No sé cuando volveré; ahora estoy bien aquí, pero no quiero quedarme para siempre", explica. Sus contactos científicos con antiguos colegas españoles le devuelven una situación no demasiado optimista, "así que no me obsesiona España, pero sí me preocupa cómo podré volver algún día".

sábado, 7 de mayo de 2011

YA DIO COMIENZO EL CONCURSO DE TELECINCO " SUPERVIVIENTES 2011"


Los Cayos Cochinos de Honduras vuelven a ser el exótico escenario de Supervivientes, el reality que lleva al límite las capacidades de diez personajes famosos y seis concursantes anónimos.

Escasez de alimentos, pruebas de gran dureza y una tensa convivencia marcan el reto que propone este emblemático programa de supervivencia. No dejes de leer las claves del concurso de Telecinco.

Presentado por Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez (Telecinco)
Dos grandes presentadores para el nuevo Supervivientes. Jorge Javier Vázquez permanecerá en España para conducir las galas semanales de prime time, mientras que Raquel Sánchez Silva se desplazará a Honduras para narrar desde allí toda la experiencia de los participantes en el concurso, así como servir de enlace entre ellos y el equipo del programa.
Kiko Rivera (Telecinco)
El unico hijo de la famosa tonadillera Isabel Pantoja y el fallecido torero Paquirri  ha participado en numerosos programas de televisión e incluso ha trabajado como monologuista. Recientemente ha debutado en el mundo del cine de la mano de Santiago Segura, con un papel protagonista en Torrente 4.
Sonia Monroy (Telecinco)


La Cantante y bailarina Sonia Monroy. Empezó a trabajar en televisión de la mano de José Luis Moreno, pero saltó a la fama en el programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi', de Pepe Navarro. 


Aída Nízar (Telecinco)
Tras su paso por Gran Hermano, la polémica Aída Nízar ha trabajado como colaboradora en diferentes programas de televisión. Actualmente participa en el espacio Enemigos Íntimos en Telecinco.
Jacobo Ostos (Telecinco)
Jacobo es un joven empresario, hijo del famoso y polémico torero Jaime Ostos y María Ángeles Grajal. Es licenciado en Derecho y ha trabajado como modelo y relaciones públicas.


Jessica Bueno (Telecinco)
Jessica es modelo y fue elegida Miss Sevilla en 2009. El pasado año fue novia del famoso tenista Feliciano López ex novio de la tambien ex miss España Maria Jose Suarez.
José Manuel Montalvo (Telecinco)
José Manuel es presentador, modelo, actor y empresario. Fue Mister España 2008 y ha desfilado para grandes firmas en importantes pasarelas de moda. Además es técnico Superior Aeronáutico, y está cursando Ingeniería Técnica Industrial.
Rosa Benito (Telecinco)
 Rosa se presentó al certamen de Miss España en el año 1972 en representación de Alicante. Después se casó con Amador Mohedano, el hermano de la gran cantante fallecida Rocío Jurado. 
Actualmente es una de las colaboradoras fijas de los programas Sálvame Diario y Sálvame Deluxe.
Tatiana Delgado (Telecinco)
Tatiana Delgado; bailarina y actriz ha saltado a la fama por su participación en Torrente 4, el reciente éxito del cine español.
Reyes Estévez (Telecinco)


Reyes Estévez es uno de los atletas españoles más laureados de la historia; Fue reconocido como el mejor atleta español en 1998.Como prueban su título europeo en la prueba de 1.500 metros lisos o las dos medallas de bronce y una de plata en campeonatos del mundo.
Toni Genil (Telecinco)
célebre cantante y showman se hizo conocido para el gran público a finales de los 90 por sus apariciones en televisión

domingo, 1 de mayo de 2011

La cantante Mariah Carey da a luz gemelos.


Mariah Carey alumbró ayer gemelos en un hospital de Los Angeles, anunció la portavoz de la cantante, Cindi Berger. Los bebés, un niño y una niña.Los bebés nacieron en su aniversario de bodas", amplió Berger en un comunicado.



"¬Ni Mariah podía haber planeado eso!", agregó. La cantante ganadora del Grammy y Cannon, actor y cantante de rap, se casaron el 30 de abril del 2008.

Mariah Carey y Nick Cannon dieron, hace unas horas, la bienvenida a sus hijos gemelos, una niña y un niño, en un hospital de Los Angeles.
La pareja está festejando por partida doble, ya que además del nacimiento de sus primogénitos, los cantantes celebran su tercer aniversario de bodas.
Cindi Berger, representante de Mariah, confirmó a la revista People que la niña nació pesando 2.350kg, con 45cm, mientras el niño pesó cerca de 2.440kg y midió 48cm.
Mariah y Nick todavía no eligieron los nombres de sus bebés. En el hospital la pareja celebró el nacimiento de sus hijos con el tema We belong together, de Carey.
El pasado viernes (29) el bloguero Perez Hilton afirmó que la cantante había sido llevada por Nick al hospital. Los bebés nacieron a las 12h07pm.

Mi lista de blogs

Archivo del blog