Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

BELEN ESTEBAN CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA ANDREITA EN EL BAR DE SU EX " OSCAR LOZANO "


Belén Esteban organiza una macrofiesta por el cumpleaños de Andreita..






Belén y los regalos de Andreita...



Toño Sanchis el atractivo representante de Belen Esteban tambien estuvo entre los invitados.





El marido de Belen a la llegada de la fiesta .





Oscar Lozano ex novio de Belén Esteban y dueño de la discoteca El Buda de Madrid..

SHAKIRA DESMIENTE EN UN CONCIERTO EN ALEMANIA, SU POSIBLE EMBARAZO.

Pulse para ver el video
Muchos han sido los rumores que han hablado en los últimos días del embarazo de Shakira. La cantante colombiana, actual novia del futbolista del Barcelona Gerard Piqué,ha tenido que suspender varias giras por diferentes paises y eso ha dado lugar a este rumor sobre su posible embarazo!!!


Saliendo al paso la cantante lo ha dejado claro en su último concierto en Alemania. Frente a todo su público, enseñó su tripa para dejar claro que no hay signo alguno de embarazo, y que a pesar de lo que dice la gente y de que su relación con el futbolista Piqué va viento en popa, no contemplan todavía tener ningún nene por el momento..

martes, 28 de junio de 2011

ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA LEY DEL ABORTO EN NUESTRO PAIS

Cada cual tenemos nuestra posición al respecto, por lo cual, este post no trata sino de resumir e informar sobre los aspectos fundamentales de dicha Ley.
Lejos de posicionarme en ningún sentido sobre la misma, ya que las situaciones personales y familiares, sólo las conoce quien las vive día a día, espero que te saque de dudas, si estás interesada en el tema.




  • Las mujeres mayores de 16 años pueden abortar hasta la semana 14 de gestación sin necesidad de dar explicaciones, al amparo de la nueva Ley del Aborto .
  • El punto más polémico de la Ley fué el situar la mayoría de edad para abortar en los 16 años, y el hecho de que las menores no tengan que informar a sus padres si alegan que pueden ser coaccionadas o sufrir violencia familiar.
  • Conocida esta situación, será el médico de alguna clínica privada -sólo el 3 por ciento de los abortos en España se practican en la Sanidad pública-, quien tendrá que tomar la decisión de actuar sin contar con los padres, apoyado si lo desea por un psicólogo o por un trabajador social. Si las menores ven factible informar a sus tutores legales, tendrán que acudir acompañadas al centro por uno de ellos.
  • En la renovada ley se refleja de forma expresa el derecho a ejercer la objeción de conciencia de los profesionales sanitarios directamente implicados en la interrupción voluntaria del embarazo y se estipula que las mujeres reciban información sobre las ayudas públicas y derechos vinculados a su estado. Se incorpora también la formación en salud sexual y reproductiva en el sistema educativo, y que los sanitarios estudien en las universidades la interrupción voluntaria del embarazo.

CONSEJOS A SEGUIR PARA TU PRIMERA CITA ..NO DEJES DE LEERLOS..


Por fin ha llegado el momento de la cita esperada ....un amigo te presenta a su amigo,esa cita de internet ... etc.....


y hemos llevado todo el día pensando en como actuaremos en ese momento, pero ¡Cuidado! tanto entusiasmo nos puede jugar una mala pasada.


Estos consejos si debes tener en cuenta de lo que “No debes hacer” en la primer cita.


Por ejemplo:


-Tienes que evitar hablar de relaciones pasadas, nada de ex en la primer conversación.


-Tampoco tienes que relatar toda tu vida en la primer cita, recuerda que no es tu terapeuta.


-Por otro lado, tampoco quieras saber todo de la otra persona, llenar de preguntas no es una buena idea ni para la primera cita, ni para las siguientes.


-Si bien tenemos que procurar que la cita sea amena, no trates de convertirte en el centro de la atención o por lo contrario dejarle todo el trabajo a tu chico de que cree un momento interesante. Hay que ser espontánea, equilibrada y recuerda que es la primer cita… ya tendrás tiempo para todo lo demás.


ESPERO TE SEAN UTILES ...

lunes, 27 de junio de 2011

HALLE BERRY Y SUS 43 AÑOS,MADRE CUARENTA AÑERA DE UNA HIJA DE APENAS UN AÑO.Y SENCILLA Y SEXI MUJER NO?






IMPRESIONANTE Y GUAPA ACTRIZ NO PODIA ESTAR CASADA CON CUALQUIERA VAMOS... MENUDO MARIDAZO MODELO, QUE TIENE TAMBIÉN ESTA PEDAZO DE MUJER TAMBIEN JA JA JA.DICE SER UNA MUJER MUY SENCILLA Y QUE SE MAQUILLA LO JUSTO PARA MANTENER SU PIEL ESTUPENDAMENTE.DICE QUE SE HIDRATA MUCHO LA PIEL Y QUE DE MOMENTO NO SE SOMETERÍA A UNA OPERACIÓN DE ESTÉTICA.

HA SACADO INCLUSO UN PERFUME AL MERCADO DEL QUE DICE ESTA MUY CONTENTA Y QUE LE GUSTA IN MONTÓN.SE LLAMA HALLE BY HALLE BERRY

martes, 21 de junio de 2011

LA CANTANTE SHAKIRA COMO EMBAJADORA DE BUENA VOLUNTAD DE UNICEF SE LLEVA A SU NOVIO EL FUTBOLISTA PIQUÉ A JERUSALEN.PIQUE REZÓ EN EL MURO DE LAS LAMENTACIONES.



-La cantante ejerce de ponente de Unicef en un ciclo de conferencias sobre la protección y educación infantil
-El central azulgrana se recogió en silencio ante el Muro de las Lamentaciones
Gerard Piqué reza en el Muro de las Lamentaciones.


Embajadora de Unicef


Shakira participará este martes en la Conferencia Presidencial Israelí como embajadora de buena voluntad de Unicef titulada Enfrentando el mañana 2011, organizada por la fundación de Simon Peres, una iniciativa centrada en las estrategias para garantizar la protección y la educación de los niños en todo el mundo.


La fundación de Simon Peres, que organiza este ciclo de conferencias, tiene firmado con la Fundació FC Barcelona un acuerdo de colaboración, lo mismo que la fundación de Shakira, Pies Descalzos, con la fundació azulgrana para la construcción de dos centros específicamente dedicados a la formación de niños en valores a través del deporte.

lunes, 20 de junio de 2011

John Travolta y Kelly Preston disfrutaron de unas vacaciones en París con sus dos hijos, Benjamin, de seis meses, y Ella Blue, de once años.


Kelly Preston junto a Benjamin, cuyo parecido con su padre, John Travolta, es más que evidente
John Travolta y Kelly Preston con su hijo Benjamin
Después de vivir la tragedia de perder a su hijo Jett, en enero de 2009, la llegada del pequeño Benjamin a la familia ha llenado de ilusión y alegría su hogar. El clan Travolta posó así de sonriente durante unas vacaciones en la Ciudad de la Luz.


La familia Travolta con sus fans
Los Travolta fueron fotografiados como una familia feliz y unida mientras hacía turismo por la ciudad y muy amablemente se fotografiaban con todos los fans que les reconocieron en el Trocadero.







KATIE HOLMES FELIZ CON SU HIJA EN LA PLAYA ..Y CENA DESPUES CON SU ATRACTIVO MARIDO TON CRUISE.


Después de pasárselo en grande con su pequeña, por la noche la actriz cambió de registro y se dedicó a su marido el actor Tom Cruis, cenaron en compañía de algunos de los actores que comparten protagonismo con Tom en su última película.

Sin dudarlo una bonita y feliz pareja muy envidiada y siempre en el punto de mira de los periodistas.

domingo, 19 de junio de 2011

NACE UN BEBE, DOS AÑOS DESPUES DE FALLECER SU MADRE ..NO DEJES DE LEER ESTA SORPRENDENTE HISTORIA.


Esta sorprendente historia sucedió en Israel, donde Nisim Ajash y su esposa Keren, se sometieron a tratamientos de fertilidad con la esperanza de convertirse en padres, sin embargo, ella enfermó de cáncer y finalmente falleció en 2009.


Nisim Ajash quiso cumplir los deseos de su esposa de traer al mundo a un hijo suyo y acudió a la organización New Family para que le ayudaran a convertirse en padre, pues finalmente "el 50 por ciento del material genético era suyo", y aunque se enfrentó a una complicada batalla jurídica, la fiscalía general de Israel finalmente autorizó que se utilizaran dos de los embriones congelados en aquel entonces.


El proceso se llevó a cabo en Estados Unidos con el vientre de alquiler de una mujer de esa nacionalidad y una hermosa niña nació apenas el pasado jueves, con los genes de su madre biológica que no llegó a conocer.


Por su parte, Nisim Ajash tiene ya una nueva pareja, con quien piensa criar a su hija, a la que se llevará a vivir a Israel.


Es normal que en algunos países sea permitido que algunas madres de alquiler traigan al mundo a los hijos de mujeres que no pueden tenerlos, pero es la primera vez que se implantan embriones de una mujer fallecida en un vientre de alquiler.

viernes, 17 de junio de 2011

EL FAMOSO CANTANTE DAVID BISBAL Y SU PAREJA ELENA TABLADA HAN ROTO SU RELACION DE 5 AÑOS Y DESPUES DE TENER UNA HIJA EN COMUN...SIN DUDARLO UNA GRAN SORPRESA..



David Bisbal, de 32 años, se ha separado de su pareja, la diseñadora Elena Tablada, según informó la revista española ¡Hola! en su página web, citando fuentes cercanas a la pareja.


Bisbal y Tablada mantenían diferencias desde hace un tiempo y finalmente no pudieron arreglarlas, según la publicación. Los compromisos profesionales de ambos parecen haberles llevado a una distancia que no han podido superar.


Bisbal y Tablada iniciaron su relación en 2005 y en febrero de 2010 tuvieron una hija, Ella.


El cantante, nacido en 1979 en Almería, es uno de los artistas latinos más importantes en la actualidad, con varios discos de platino en su haber. Corazón latino y Ave María se encuentran entre sus mayores éxitos.

sábado, 11 de junio de 2011

TERRIBLE Y DESPIADADO ASESINATO DE UNA JOVEN MODELO VENEZOLANA DE NOMBRE KAREN BLANCO... A SANGRE FRIA... 6 TIROS, SU NOVIO 20 ...


Alrededor de las 4.00 de la madrugada de el pasado jueves fueron asesinadas dos personas cuando salían de una fiesta en el salón Sicilia de la avenida Cecilio Acosta, al lado del jardín El Guacamayo. Una de las víctimas era Karen Blanco, modelo de 24 años, participante de Nuestra Belleza Latina y su novio Hugo Morales un conocido hijo de joyeros 
Nacida en Machiques de Perijá hace 24 años, Karen era una joven y alegre mujer que pretendia ser una gran modelo para cuidar y mantener a su sencilla famlia, era adorada por todos... el pilar de la familia ...una triste sonrisa muy joven truncada por unos mal nacido asesinos que se merecen morir como lo han hecho con ella.

Sicarios acribillaron a la guapa  modelo y a su pareja al salir de unos 15 años. Esperaron cinco horas para matarlos. 





no se sabe realmente quien era el objetivo ella fue asesinada primero...

En la morgue, la familia de la joven perdió el control. Las mujeres lloraban y gritaban. Uno de sus hermanos golpeó con sus manos las paredes. No tenían claro qué había pasado. Se negaron a declarar a los medios.
Salían de una fiesta de 15 años a las 4.00 de la mañana cuando los acribillaron. Hugo Enrique Morales Jada (42 años) y Karen Virginia Blanco Camargo (24) recibieron  20 y seis balazos, respectivamente, en el estacionamiento del salón de fiestas-restaurante Sicilia, ubicado en la avenida Cecilio Acosta.




miércoles, 1 de junio de 2011

PARECE SER QUE BELEN ESTEBAN ESTA EMBARAZADISIMA ....ESTAS FOTOS PARECE QUE LO DICEN NO CREEN?


Belén enseñó su tripa... Una tripita efectivamente más hinchada de lo normal, una tripita que claramente podría ser de embarazada... "¡Ya no enseño más!" ....dijo Belén,  ante la insistencia de los colaboradores que cada tarde le acompañan en el plató.

SE CREE QUE EL TORERO ORTEGA CANO CONDUCIA BORRACHO, ESO ES LO QUE DICEN LOS FAMILIARES DEL CONDUCTOR FALLECIDO EN ESTE ACCIDENTE ..


Los familiares de Carlos Parra Castillo, el hombre que murió en el accidente de tráfico que sufrió José Ortega Cano a Castiblanco de los Arroyos, piden justicia.


 Bienvenido, cuñado del fallecido, espera que no se oculte información sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente por ser quien es la otra persona.


De esta manera, afirma saber, por fuentes cercanas, que el maestro conducía bebido y con exceso de velocidad. El cuñado de Carlos Parra sabe que Ortega Cano había estado bebiendo en algunos bares del pueblo y asegura que están dispuestos a recoger firmas, si es necesario, para que se haga justicia y se sepa toda la verdad sobre el accidente.


Mientras tanto, el diestro retirado José Ortega Cano, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla tras sufrir un accidente de tráfico el pasado sábado, permanece «estable dentro de la gravedad, pero los síntomas son buenos», ha informado a Efe un portavoz de la familia.


«Le funciona el riñón y la hemorragia ha remitido. Además, la oxigenación es relativamente buena», ha precisado la fuente.

Mi lista de blogs

Archivo del blog