Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

Genoveva Casanova habla maravillas de su ex Gonzalo Vargas Llosa


Genoveva  Casanova, dice admirar y respetar a su ex novio, Gonzalo Vargas Llosa que aunque la distancia fue la causa de su ruptura, reconoce que las cosas han terminado muy bien entre ellos y no duda en cubrir de halagos a su ex pareja, reconociendo que se ha convertido en una persona indispensable en su vida.


"Gonzalo es una persona a la que voy a cuidar toda mi vida". Esta ex pareja es todo un ejemplo de cómo a veces el cariño y el respeto prevalecen frente a las dolorosas rupturas.


Genoveva sigue sintiendo especial predilección por el hijo del escritor aunque reconoce que la reconciliación es difícil puesto que no ha habido ningún enfrentamiento real entre ambos sino simplemente la dificultad de la distancia."Para que haya una relación las circunstancias tienen que estar a favor, yo ahora tengo una situación y él otra, ahora es muy difícil".

Durante la entrevista con Europa Press, Genoveva reconoció que su ex es todo un señor y que él se echa la culpa de la ruptura aunque no sea cierto.


La mexicana por el momento no ha dejado el amor apartado de su vida. "Ahora creo que es un momento de dedicarse a la introspección, a estar con mis hijos, a trabajar fuerte y a tratar de ver en qué cosas puedo ser yo mejor". La relación entre ambos no ha podido funcionar pero entre ambos ha crecido una bonita amistad gracias al cariño que el uno por el otro.
Gonzalo Vargas Llosa y Genoveva Casanova.

domingo, 17 de julio de 2011

SERENA WILIAMS: GENIO Y FIGURA DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA Y CON NOTABLE ÉXITO



Gran tenista, campeona, de espíritu indomable, también sabe sacar partidoa su femineidad fuera de la pista. Sin complejos, desprende un atractivo ideal por su encanto y espontaneidad a la hora de posar.
Fijémonos en este "antes y después".


Lejos de los encorsetados cánones de medidas de la moda, Serena saca el máximo partido a su físico, tanto en lo deportivo como en lo mediático.



Y estas imágenes que siguen son las que han causado verdadera sensación de manera más reciente. En ellas observamos su generoso escote y su sensual aspecto. Serena es mucha Serena.







lunes, 11 de julio de 2011

LA CANTANTE Y DISEÑADORA VICTORIA BECKHAM Y EL FUTBOLISTA DAVID BECKHAM SE HAN CONVERTIDO EN PADRES POR CUARTA VEZ Y DE SU PRIMERA HIJA, LA PAREJA TIENEN 3 HIJOS YA.((David Beckham: ‘Victoria y yo nos emocionamos mucho cuando nos dijeron que iba a ser una niña)))

       


La cigüeña arribó al hogar de David y Victoria Beckham, quienes le dieron la bienvenida a la pequeñaHarper Seven Beckham. 
David Beckham anuncia el nombre de su nueva hija Foto: Getty Images
La diseñadora dio a luz a primera hora de la mañana de este domingo en el conocido hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills (Los Ángeles). "Estoy muy orgulloso y emocionado de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Harper Seven Beckham", señaló David Beckham a través de su página de Facebook."Pesó 3, 298 gramos y llegó al mundo a las 07:55 esta mañana, en Los Ángeles. Victoria está muy bien y sus hermanos estan contentos de tener una hermana. Besos''. Así de emocionado se mostraba Beckham al dar conocer el nacimiento de su hija.



David y Victoria Beckham estaban convencidos de que su cuarto hijo también iba a ser un varón






Según informa People, "Harper" es un antiguo nombre inglés que le gusta mucho a Victoria, mientras que el siete ("Seven" en inglés) está considerado un número de buena suerte. Además, la niña nació en la séptima hora del séptimo día de la semana del séptimo mes del año y pesó siete libras al nacer. El número coincide con el afortunado número de dorsal con el que Beckham jugó en el Manchester United.

La ilusión de Victoria por tener una niña era de sobra conocida por todos, sin embargo, hasta que los médicos no le confirmaron el sexo del bebé, la diseñadora pensaba que probablemente tendría otro niño y bromeaba diciendo: "Ya hay bastante testosterona en casa. ¡Es una locura!". “En la primera ecografía nos dijeron que parecía un niño y empezamos a pensar crear un equipo de fútbol pero cuando fuimos a la segunda ya nos confirmaron que era una niña Victoria y yo nos emocionamos mucho", añadía David. Según ha confirmado el representante del futbolista inglés, Jo Milloy, a la revista People: "Brooklyn, Romeo y Cruz están emocionados con la llegada de su hermanita".

La pequeña llenará de felicidad a la pareja y sin duda será la perfecta compañera de juegos de sus tres hermanos que, al igual que sus papás, querían que fuera una niña

Mi lista de blogs

Archivo del blog