Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

RATHIKA SITSABAIESAN, SE HA CONVERTIDO EN UNA JOVEN PARLAMENTARIA CRITICADA POR GUAPA, JOVEN Y SEXI;..... Y HAN LLEGADO A CENSURAR SUS FOTOGRAFIAS, RETOCANDOLAS CON PHOTOSHOPPING


                                        ANTES                          Y               DESPUES 
Rathika Sitsabaiesan, se ha convertido en una política famosa varios meses después de acceder al Parlamento canadiense. Con sólo 29 años, esta mujer que es la primera de orígen tamil que accede a la cámara del país norteamericano, ha comprobado en sus carnes lo que implica ser un personaje público en el que parece ser no puede ir sexi, ni llevar mucho maquillaje, ni mucho menos llevar escote.
Han hecho un retoque fotográfico o photoshopping, en una de sus fotos en la que la joven parlamentaria luce un generoso escote.

sábado, 24 de septiembre de 2011

BELEN ESTEBAN ASEGURA PEDIRA EL DIVORCIO DE SU MARIDO FRAN ..LLEVAN CASADOS DESDE 2008 ..LA EX DE JESULIN ES LA MUJER MAS POLEMICA DE LA TELEVISION..



BELEN ESTEBAN ASEGURA PEDIRA EL DIVORCIO DE SU MARIDO FRAN ..LLEVAN CASADOS DESDE 2008 ..LA EX DE JESULIN ES LA MUJER MAS POLEMICA DE LA TELEVISION..


HAN TENIDO MIL Y UNA RUPTURA..SEGURO ES UNA EXCLUSIVA PARA PEDIR DINERO A LA TELEVISION;  ESTA MUJER ES UN FRAUDE CONSTANTE, PERO SUS SEGUIDORAS LA ADORAN ..¿ POR QUE??
NI SE SABE JAJAJAJAJAJAJAJA


Bruta como ella sola ..sin educacion ni respeto no hay que verla nada mas como es en la television y con que genio y violencia reacciona, ni respeta ni habla bien,... si se porta asi con su marido demasiada paciencia ha tenido este hombre con esta pedazo de animala  que es Belen Esteban,

miércoles, 21 de septiembre de 2011

BEYONCE ESPECTACULARMENTE BELLA EN SU EMBARAZO ..FELIZ JUNTO A SU MARIDO, DE VACACIONES EN EUROPA .






LA ADMIRADA CANTANTE, BEYONCE,  ESPECTACULARMENTE BELLA EN SU EMBARAZO ..FELIZ JUNTO A SU MARIDO, DE VACACIONES EN EUROPA TRAS ANUNCIAR SU FUTURA MATERNIDAD..

PARECE SER ESTAN DE VACACIONES EN CROACIA...

martes, 20 de septiembre de 2011

HUDA BEM AMER, NO DEJES DE CONOCER A ESTA PSICOPATA MUJER APODADA LA VAMPIRA DE GADAFI!!


El pueblo libio se alegró al conocer la noticia de la detención de Huda Ben Amer, la mujer conocida como ‘La vampira’ o ‘El verdugo’y aliada de Gadafi....conocida por ejecutar de manera siniestra a muchos opositores de Muamar Gadafi durante el régimen del depuesto coronel, fue arrestada por los rebeldes en Trípoli el pasado viernes.
Las acciones de Ben Amer en la horca fascinaron a Gadafi, por lo que más tarde ella participaría en otras ejecuciones públicas, incluyendo el ahorcamiento de siete estudiantes en 1987.


Una de las atrocidades más recientes cometidas por ‘La vampira’, quien también era conocida por llevar una pistola en el cinturón, data de 2008. Entonces ordenó disparar contra los manifestantes pacíficos que habían salido a las calles para protestar contra las caricaturas de Mahoma que había publicado un periódico danés. Los hechos sucedieron el 17 de febrero, el mismo día que comenzó la revolución que ha derrocado a Gadafi.


Además de por su brutalidad, ‘La vampira’ también se ha vanagloriado de despreciar al pueblo de Bengasi, principal bastión de los ahora rebeldes. En uno de sus discursos proclamó: “No hay hombres aquí. Yo soy el único hombre en Bengasi”. Asimismo, se dice que Ben Amer se ha embolsado millones de dólares.

‘La vampira’ pareció heredar los brutales genes de su padre, Fathi Ben Amer, igualmente infame. En 1973, Gadafi anunció su intención de dimitir. Tras conocer la noticia, Ben Amer padre se dirigió al estadio de Bengasi con su hijo y un cuchillo. Frente a miles de personas, colocó el cuchillo en el cuello de su hijo y amenazó con matarle si Gadafi insistía en renunciar. Gadafi, por supuesto, no lo hizo, y los dos hombres se hicieron amigos rápidamente.


Ben Amer, que nació en 1954 en el pueblo de Al-Marg, cerca de Bengasi, fue tan íntima de Gadafi como su padre. De hecho, Gadafi le pagó los gastos de su boda, en 1982, cuando ella lo acompañó a él durante un viaje a Argelia.


‘La vampira’ ha sido miembro de los Comités Revolucionarios y ha llegado a ocupar varios puestos, el último de los cuales ha sido el de secretario general del Comité Popular para la Inspección y Censura. Desde ahí ha ejercido para intimidar a ministros y funcionarios, así como, por supuesto, a los miembros de la oposición.




“Si la revolución fracasa, Huda ben Amer nos colgará a todos”, había declarado un rebelde en televisión, en referencia a uno de los miembros más importantes del régimen de Gadafi, la mujer que desde hacía 27 años estaba considerada como una de las principales responsables de las atrocidades del líder libio contra su pueblo.


Ben Amer, cuya casa en Bengasi fue incendiada una semana después del inicio del estallido de la revuelta popular el pasado 17 de febrero, es conocida por su participación en el ahorcamiento de opositores a Gadafi. Por esta razón también fue apodada ‘Huda al-Shannaga’, que literalmente se traduce como ‘Huda la ahorcadora’, según informa Al Arabiya. Su nombre estaba en la lista de las 38 personas más buscadas por las nuevas autoridades libias.


Con apenas 20 años, ‘La vampira’ empezó a ganarse su fama de verdugo, al participar en la campaña represiva contra estudiantes disidentes, que comenzó en 1972 y terminó en 1985. Un brutal incidente consolidó su reputación en 1984: la ejecución de Hamed Al-Shuwehdi, de 30 años. Al-Shuwehdi, que acababa de regresar de EEUU tras titularse en ingeniería aeronáutica, comenzó a promover campañas pacíficas contra el régimen de Gadafi bajo el lema ‘Salvad al frente de Libia’.


Al-Shuwehdi fue detenido y conducido al estadio de Bengasi el 5 de junio de 1984. Con las manos atadas, allí escuchó los cargos formulados en su contra. Fue sentenciado a muerte.

Al conocer el veredicto, ‘La vampira’ Ben Amer comenzó a lanzar consignas a favor de Gadafi y pidió que Al-Shuwehdi fuera ejecutado en una plaza pública. Fue ella quien, en la horca, empujó la silla que sostenía a Al-Shuwehdi.


En la ejecución, el público quedó en estado de ‘shock’ al ver cómo las piernas de la Al-Shuwehdi se convulsionaban después de estirar la cuerda. Y aún más sorprendido se quedó cuando Ben Amer se acercó al cadáver y tiró de las piernas en un intento por acabar con su vida.


Los médicos examinaron a Al-Shuwehdi para asegurarse de que había muerto, pero todavía seguía vivo. Fue conducido a un hospital, donde los médicos le resucitaron. Sin embargo, los hombres de Gadafi habían recibido la orden de matar al estudiante, por lo que abrieron la boca y le llenaron la garganta de arena hasta que murió.


Ben Amer ha trabajado en dos ocasiones para el alcalde de Bengasi, ha sido secretaria general del Comité de Asuntos de la Mujer en el Comité General del Pueblo y presidente del Parlamento Árabe. Asimismo, ha sido recibida oficialmente por jefes de estado árabes.

lunes, 19 de septiembre de 2011

MARLENE DIETRICH;UNA MUJER IMPRESIONANTEMENTE BELLA ADELANTADA A SU TIEMPO ..NO DEJES DE VER SU HISTORIA.



(1901-1992)


Una de las estrellas cinematográficas más deslumbrantes de todos los tiempos, Maria Magdalena Dietrich nació en el seno de una familia de militares el 27 de diciembre de 1901 en una pequeña población alemana cercana a Berlín llamada Schöneberg.
Sus padres eran Louis Erich Otto y Josephine Dietrich. Louis, que era teniente de policía, falleció cuando Marlene todavía era una niña.


Desde su temprana adolescencia, Marlene, que había estudiado canto y música en su infancia, encaminó sus pasos hacia el mundo del show-business trabajando en espectáculos de cabaret.
Imagen de Marlene Dietrich
Los humeantes clubes nocturnos de la Alemania de los años 20 fueron el escenario idóneo en el cual la atrayente sensualidad y liberal sentido de la sexualidad de la rubia cantante comenzó a manifestarse, manteniendo múltiples relaciones con personas de ambos sexos.


En 1924 contrajo matrimonio con Rudolph Sieber, con el que tuvo su hija Maria. El enlace con Sieber fue su única boda, ya que aunque mantuvo infinidad de romances con gente de toda condición, Marlene jamás se divorció de Rudy, como ella le llamaba, manteniendo una estrecha relación de confidencia a pesar de romper su nexo marital en el año 1929.


Para mejorar sus aptitudes para la actuación y poder iniciarse en la industria cinematográfica, Marlene acudió a clases de interpretación con el prestigioso Max Reinhardt, debutando en la pantalla grande con “Der Kleine Napoleón” (1923).


En los años 20 también participó en “Die Freulosse Gasse” (1925), película en la que estaba acompañada por divas de la talla de Asta Nielsen o Greta Garbo. Marlena admiraba profundamente a esta última actriz,, con quien intentó intimar sin éxito en el futuro.
Imagen de Marlene Dietrich
Sus papeles cinematográficos eran breves, lo que le obligaba a continuar con sus actuaciones cabareteras para sufragar sus gastos.
Tras una de sus funciones nocturnas, un cliente se dirigió a ella para ofrecerle una prueba para su nueva película. El film era “El Ángel Azul” (1930) y el espectador Josef Von Sternberg.


Von Sternberg se convertió en su amante y en su gran descubridor. El triunfo comercial de “El Ángel Azul” provocó que el director y su estrella se trasladaran a Hollywood para debutar en la capital del cine mundial con los estudios Paramount, compañía que pretendía convertir a Marlene en la respuesta a la sueca Greta Garbo.

Marlene y Von Sternberg coincidieron en los años 30 en siete ocasiones. Además de “El Ángel Azul”, la pareja aparecería en los créditos de “Marruecos” (1930) con Gary Cooper, “Fatalidad” (1931) con Victor McLaglen, “El Expreso De Shangai” (1932) con Clive Brook, “La Venus Rubia” (1932) con Cary Grant y Herbert Marshall, “Capricho Imperial” (1934) con John Lodge, y “El Diablo Es Una Mujer” (1935) con César Romero.



El listado de amantes de Marlene en Hollywood se ampliaba día a día, ya que la alemana le tiraba los tejos a casi todos los actores y actrices de cierto atractivo físico con los que compartía rodaje.
El sexo era algo normal y prioritario en la existencia de la intérprete germana. Cuando coincidía con una persona (masculina o femenina) que le parecía sugestiva a nivel sexual no dudaba en proponerle un momento de ardiente pasión.
El éxito de las películas que rodó con Von Sternberg hicieron de Marlene la actriz mejor pagada del período, especialmente en la primera mitad de la década de los 30, cuando ya estaba convertida en leyenda viva.

Además de los títulos con Sternberg, son destacables en este decenio películas como “Deseo” (1936), film de Frank Borzage producido por Ernst Lubitsch, “Angel” (1937), cinta dirigida por el propio Lubitsch, “La condesa Alexandra” (1937) de Jacques Feyder, o “Arizona” (1939), western de George Marshall co-protagonizado con James Stewart, con el cual Marlene consiguió revitalizar su carrera y lograr un nuevo contrato con la Universal.
Por esa época, Marlene ya se había nacionalizado estadounidense, hecho que junto a la negativa dada a Adolf Hitler ante la petición del dictador alemán de que su estrella regresase al cine germano, alimentó una animadversión creciente entre la población de su país de origen.
Este desafecto se acentuó todavía más cuando tras el estallido de la Segunda Guerra Mundial, Marlene apoyó al ejército aliado.
 film dirigido por Billy Wilder.
Este activo sostén militar provocó que la actriz alemana no apareciese con regularidad en las pantallas cinematográficas a lo largo de la década de los 40.
Sus películas más importantes en este período fueron “Siete pecadores” (1940), film dirigido por Tay Garnett y co-protagonizado por John Wayne (con quien mantuvo un breve pero apasionado romance), “La llama de Nueva Orleáns” (1941) de René Clair, “Manpower” (1942) de Raoul Walsh, “Los usurpadores” (1942) de Ray Enright, “Capricho de mujer” (1942) de Mitchell Leisen, “El príncipe mendigo” (1944) de William Dieterle, y “Berlín-Occidente” (1949

A pesar de que su glamourosa presencia (mejor aprehendida en sus films en blanco y negro que en los de color) ya no impresionaba a la audiencia, Marlene seguía luciéndose para directores de la talla de Alfred Hitchcock con “Pánico en la escena” (1950), Fritz Lang en “Encubridora” (1952), Billy Wilder en “Testigo de cargo” (1957) u Orson Welles en “Sed de mal” (1958).
A principios de los años 60 decidió abandonar el cine, ocupándose más de su faceta teatral, desarrollada tanto en Broadway como en Las Vegas. Una de sus últimas apariciones fue en “Vencedores o vencidos” (1961), film dirigido por Stanley Kramer.

Imagen de Marlene Dietrich

En 1964 se retiró de la pantalla durante un largo tiempo, retornando estelarmente en la década de los 70 con “Gigoló” (1974), una película de David Hemmings co-protagonizada por David Bowie y Kim Novak.

Imagen de Marlene Dietrich
Los últimos doce años de su vida los pasó recluida y encamada en su casa parisina, falleciendo en la Ciudad de la Luz a la edad de 90 años el 6 de mayo de 1992. Con posterioridad y ya sin rencores patriotas, el mito Marlene Dietrich fue enterrado en la ciudad de Berlín.

viernes, 16 de septiembre de 2011

LA PRINCESA DOÑA LETIZIA CUMPLE 39 ESTUPENDOS AÑOS RODEADA DE SU MARIDO Y SUS HIJAS


Guapísima y muy sonriente la princesa acompañada del príncipe don Felipe llevó a sus hijas al colegio el día de su 39 cumpleaños ...después pondría rumbo a Paris para asistir junto  con el príncipe  a un congreso sobre victimas de terrorismo. 

jueves, 15 de septiembre de 2011

EL PORTERO DEL REAL MADRID IKER CASILLAS TAMBIEN SACA PERSONALMENTE LA BASURA DE SU CASA..

 Iker saca la basura como cualquier persona del mundo mientras habla por telefono.
Despues de tirar la bolsa sigue su conversacion de vuelta a casa .

Mi lista de blogs

Archivo del blog