Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

LA PAREJA FORMADA POR CRISTIANO RONALDO E IRINA SHAYK ,CADA DIA MAS ENAMORADOS, EN LA GALA DE LA REVISTA MARI CLAIRE ASI LO DEMOSTRARON



El futbolista y la modelo no pararon de hacer arrumacos y besarse en toda la noche. Dicen que el año que viene se darán el 'sí quiero', y que ella ya está buscando vestidos de novia por Nueva york.




BELLISIMA SIEMPRE SE PONGA LO QUE SE PONGA 

lunes, 21 de noviembre de 2011

EVA LONGORIA Y EL HERMANO DE PENELOPE CRUZ "EDUARDO CRUZ" FOTOGRAFIADOS JUNTOS EN LA ESTACION DE TREN..






Eva Longoria y su actual novio, Eduardo Cruz, reaparecieron juntos el sábado pasado en el aeropuerto de Los Angeles, dando por finalizados así los rumores sobre su distanciamiento.
Eva llevaba leggins negros de David Lerner, chaleco de pelo, altísimos botines negros con plataforma de Christian Louboutin y bolso Birkin de Hermes en color azul. Eduardo Cruz vestía de manera informal, con camiseta blanca, vaqueros, botines y sombrero. El equipaje de ambos estaba firmado por Louis Vuitton en estampado damier.

viernes, 18 de noviembre de 2011

La actriz y cantante Jennifer Lopez y su ex marido Marc Anthony se pondrán ante las camaras juntos en el programa de la television de Puerto Rico,'¡Q'Viva! The Chosen',





La actriz y cantante Jennifer Lopez y su ex marido Marc Anthony se pondrán ante las camaras juntos en el programa de la television de Puerto Rico,'¡Q'Viva! The Chosen', un programa de televisión para buscar talentos musicales latinos, en un recorrido que les llevará a visitar 21 países del continente americano.
El programa será emitido a comienzos de 2012 en la televisión estadounidense. Según la publicación, la pareja de artistas recorrerá 21 países latinoamericanos en busca de talentos.

DEMI MOORE DESEA DIVORCIARSE DE SU MARIDO ASHTON KUTCHER




La actriz estadounidense Demi Moore anunció este jueves que pretende divorciarse de su marido, el intérprete Ashton Kutcher, según un comunicado remitido a Efe por su publicista, Carrie Gordon.


"Con gran tristeza y pesar he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton", reza la nota escrita por Moore. "Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados, y en ese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida", añadió.


"Son momentos difíciles para mí y para mi familia, así que pediría la misma compasión y privacidad que darías a cualquier otra persona en una situación similar", concluyó.

La actriz Demi Moore y el actor estadounidense Ashton Kutcher.




Moore y Kutcher se casaron en septiembre de 2005 aunque los rumores sobre su ruptura siempre les han acosado, especialmente en los últimos meses, a raíz de unas supuestas infidelidades del protagonista de la serie "Two and a Half Men" en septiembre.


El 23 de septiembre, un día antes de su aniversario de bodas, Moore escribió en su Twitter una frase que citaba a un filósofo griego: "Cuando nos sentimos ofendidos por culpa de cualquier hombre, dedícate tiempo a ti mismo y estudia tus propios fallos. Entonces olvidarás tu rabia".


Sin embargo Kutcher, que habitualmente ha usado Twitter para salir al paso de cualquier rumor sobre su matrimonio, publicó poco después un enlace también desde Twitter, sin comentario alguno, a su cuenta de Spotify -un servicio de música por internet- para poder escuchar la canción "Don't Believe the Hype" (algo así como "no creas lo que dicen"), del grupo Public Enemy.La revista sensacionalista Star sugirió entonces que la pareja estaba a las puertas de un divorcio multimillonario.




A CONSECUENCIA DE ESTA PAJARA AMIGA DEL ACTOR, QUE CONTO A LOS CUATRO VIENTOS SU AMOR Y SEXO CON EL EX MARIDO DE LA ACTRIZ.............

viernes, 11 de noviembre de 2011

IMPRESIONANTE MODELO VELVET SKYE, ES UNA LUCHADORA PROFESIONAL QUE DICE ESTAR LOCA POR EL MARIDO DE GISELE BÜNDCHEN





LA CANTANTE SHAKIRA YA TIENE SU ESTRELLA EN EL BOULEVERD DE LA FAMA



                                               


La cantante ya tiene su estrella en el conocido Paseo de la Fama de Los Ángeles, en reconocimiento a su aportación en el mundo de la música. Es la primera colombiana que la obtiene. Consciente de ello, dedicó unas palabras a la comunidad latina.





Los incondicionales de Shakira pueden estar orgullosos: la cantante ya tiene su estrella en el mundialmente conocido "Hall of Fame". Shakira estaba radiante y quiso compartir el momento con la comunidad latina que vive en Estados Unidos: "Una comunidad que sueña y trabaja, y trabaja y sueña, cada día, para hacer de éste un mejor país. 



Quiero compartirlo con ustedes por ese espíritu inquebrantable que nos caracteriza a los latinos, ese espíritu que sobrepasa todas las dificultades siempre con una sonrisa". La cantante también añadió que todo sueño puede lograrse: "Yo creo que todos venimos al mundo con una estrella, con un talento y un don: y luego, más adelante, nacen los sueños. A esos sueños nadie tiene la autoridad de detenerlos...

Quiero decirles que sueñen tan grande y alto como puedan y que sus hijos sueñen más alto aún, porque en este país todo es posible y en el mundo todo es posible".
Este ha sido uno de los mejores años de Shakira, ya que además de su carrera artística, esta rodeada de gente que la quiere y la admira.


Toda una gran artista sin dudarlo muy trabajadora y muy querida por todos los fans 

PRECIOSO VIAJE EN FOTOS POR LAS ISLAS CAIMAN MIRA QUE FASCINANTE LUGAR









980088476_9aa95dc4c3


Las Caimán son tres islas (Gran Caimán, Caimán Menor, y Cayman Brac) ubicadas en el Caribe

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Lindsay Lohan, condenada a 30 días de prisión por violar la libertad condicional

La actriz, sentada a la derecha, este miércoles en la corte. | Reuters

Además de la cárcel, a donde deberá ingresar el próximo 9 de noviembre, Lohan volverá a la  a la morgue donde hacia los servicios establecidos por la juez..... Así lo dictaminó este miércoles la jueza Stephanie Lautner, que condenó a la actriz y 'socialité' a 30 días en prisión por haber violado la condicional.Asimismo, la polemica actriz reconoció haber violado las condiciones de la libertad condicional al ser expulsada de los centros donde debía prestar servicio comunitario y por no presentarse a las sesiones de terapia recomendadas por la juez Lautner.
La polémica actriz acarrea un delito de conducción bajo los efectos del alcohol y otro por el robo en una joyeria de un collar ..
ESTA CHICA NO TIENE REMEDIO..ACABARA SEGURO QUE PEOR  YA LO VEREMOS CON EL TIEMPO..

El gran actor Antonio Banderas junto a su esposa Melanie, recibió al presidente Obama en su casa

Antonio Banderas recibió a Obama en su casa




Antonio Banderas y Melanie Griffith fueron los anfitriones de Barack Obama en la visita a Los Angeles del presidente estadounidense, que emprendió por estos días un recorrido por la costa Este de su país.  El actor malagueño y su mujer, Melanie Griffith, ofrecieron una cena de gala en su residencia ubicada en el barrio Hancock Park de Los Ángeles.
El matrimonio quiso apoyar a Obama, como ya hizo en las anteriores elecciones, y organizó la primera gala latina para recaudar fondos para la campaña que busca la reelección.


Además de estos anfitriones de lujo, entre los asistentes estuvieron George López y Eva Longoria, que fue la encargada de presentar al mandatario: "Obama tiene un diálogo con la comunidad latina porque él sabe que es el presidente de todos los norteamericanos".
La actriz latina quiso apoyar esta causa y comentó: "Hoy voy vestida de azul por Obama... por los demócratas". Tras la gala, Longoria tampoco no dudó en compartir con su más de dos millones de seguidores en Twitter, lo bien que se lo pasó: "Una noche increíble con nuestro genial presidente Obama". Todos los asistentes contribuyeron con la causa y pagaron un cubierto cuya donación fue desde los 3.500 hasta los 25.000 euros.


Un encuentro discreto, distendido y formal que reunió a más de un centenar de invitados que integraban una lista que previamente tuvo que ser aprobada por la Casa Blanca. Antonio Banderas, tal y como reconoció al diario El País, asegura que Obama es una persona que gana en las distancias cortas: “Es lo que parece: encantador, cordial, divertido... Se te olvida quién es”. El actor recordó cómo fue la llegada de Obama, que fue recibido con pétalos de rosa y velas: “Esa entrada del coche blindado en el jardín de mi casa fue alucinante”. Durante la gala, los actores charlaron de las últimas películas del actor, sobre todo de El Gato con Botas, un film que estaban deseando ir a ver las hijas del presidente. Al tratarse de la casa de un malagueño, tanto Obama como el resto de asistentes degustaron algunos platos típicos de la gastronomía española como son la tortilla de papas y las chuletas de cordero.


"Estoy encantado de que el presidente de Estados Unidos use mi casa para lanzar un mensaje a la comunidad latina. Dicho eso, diré que esto no va ni de Melanie ni de mí, va de él y trataremos de estar en un segundo plano y que se vaya de mi casa sin que le pase nada. Ya vino Al Gore en otra ocasión y mi casa se está convirtiendo en una especie de casa institucional aquí en Los Ángeles”, concluyó.

NO DEJES DE CONOCER A LAGUAPISIMA NOVIA DEL EX NOVIO DE LA CANTANTE SHAKIRA , ANTONIO DE LA RUA.











Desde su separación, en agosto de 2010, confirmada recién en enero de 2011, cuando emitieron un comunicado de prensa, Shakira (34) y Antonio de la Rúa (38) tomaron rumbos diferentes. Mientras que la cantante encontró rápidamente (apenas un mes después) un nuevo amor –el jugador del Barça Gerard Piqué (24)– y se los ve muy enamorados en sus románticos viajes por el mar Mediterráneo, Antonio pareciera no dar con la mujer indicada.
Después de once años en pareja con la cantante colombiana, su ruptura fue en buenos términos, y él jamás hizo declaraciones respecto de su ex. Pasó unos meses recluido sin dar declaraciones, pero a fines de mayo de este año, se lo relacionó con la modelo argentina Carla Pereyra (23)
cuando fueron fotografiados de la mano a la salida de uno de los boliches de moda en Madrid. La joven nacida en Paraná, Entre Ríos, comenzó como modelo a los 17 y a los 20 años se instaló en Europa para iniciar una carrera profesional. Fue novia del bailarín Joaquín Cortés.
Luego fue fotografiado besándose junto a la caleña Daniela Ramos (23), y se hablaba de romance confirmado. Incluso ella hizo declaraciones acerca de Antonio, y lo definió como “un príncipe”. Daniela fue Miss Mundo representando a Colombia, en el año 2009, y actualmente trabaja como DJ en las principales discotecas de Estados Unidos y Europa. Por eso, porque el romance parecía en serio, las imágenes de este fin de semana sorprendieron.
Apenas algunos días después, el hijo del ex presidente fue visto en la terraza de un famoso restaurante madrileño junto a la española María Sanjuán (26) tomando unos copas. Después de un tiempo solos, se unieron otros amigos.
María comenzó su carrera como la lolita que protagonizó, a los 12 años, la campaña de Pepe Jeans London. A los 13, firmó contrato con la agencia Ford. Pero su consagración llegó cuando fue elegida como imagen de los grandes almacenes El Corte Inglés, un trabajo que terminó de empujar su perfil internacional. De labios sensuales y ojos verdes, la modelo fue la imagen de la fragancia CK One, de Calvin Klein, y posó para campañas de marcas como Burberry y Max Mara. Aunque tiene una altura de apenas 1,70 metros, sus medidas son imponentes: 86-58-86. Bellísima y llamativa, en el año 2000 se la vinculó con Enrique Iglesias, y en la primavera de 2006, con Alejandro Sanz.


SHAKIRA TENDRA SU ESTRELLA DE LA FAMA EN HOLLYWOOD

Shakira tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood



El martes 8 de noviembre a las 11:30 (hora local),descubrirá suestrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, según ha anunciado la discográfica Sony en un comunicado. La estrella (que hace la 2.354 del paseo), se encuentra a la altura del 6270 Hollywood Boulevard, frente al W Hollywood Hotel, en la esquina de Hollywood Blvd. y Wine Street.
Con este reconocimiento, la camara de comercio de Hollywood, reconoce a la gran cantante latina como toda una gran merecdora de este premio ...por su trabajo y alegria en el mundo de la canción .

Mi lista de blogs

Archivo del blog