Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

FRIO POLAR EN TODA LA PENINSULA ESPAÑOLA



Durante la segunda mitad de esta semana se producirá una entrada de aire frío de procedencia continental impulsado por vientos del norte y nordeste, que afectará a la península y Baleares, donde se registrarán temperaturas inferiores a las habituales en estas fechas.


Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la irrupción de aire frío comenzará la noche del miércoles por el noreste de España, extendiéndose a lo largo del jueves y el viernes a toda la península y a Baleares, con heladas generalizadas.


Este martes, 14 provincias estarán en alerta por nieve, oleaje y temperaturas mínimas de hasta siete grados bajo cero, según la predicción de la Aemet, que prevé heladas localmente moderadas en el interior de la mitad norte peninsular y nevadas en el área pirenaica.


En concreto, las nueve provincias de Castilla y León estarán en alerta amarilla por bajas temperaturas, al igual que Córdoba y Huesca. Esta última provincia tiene además activadas alertas amarillas por riesgo de nevadas y aldues en zonas de montaña. Navarra y Lleida también están en alerta amarilla por nevadas y Girona por vientos costeros.


Escasas precipitaciones


Se espera que desde el viernes hasta el domingo se registren temperaturas mínimas de entre -5ºC y -10ºC en amplias zonas del interior de la mitad norte peninsular y zona centro, y por debajo de -10ºC en cotas altas, mientras que durante el día permanecerán en valores relativamente bajos.


No se esperan apenas precipitaciones en la península debido al carácter seco de esta masa de aire, aunque cabe la posibilidad de que se produzca ocasionalmente alguna nevada débil en el Cantábrico Oriental y en el litoral catalán al nivel del mar. En Baleares, donde sí se prevén lluvias, la cota de nieve descenderá ocasionalmente al nivel del mar.


La presencia de vientos de componente norte producirá una sensación térmica notablemente inferior a la indicada por los termómetros, especialmente en el cuadrante noreste peninsular y en Baleares. Es probable que esta situación de frío intenso comience a remitir a partir del domingo.

Más de 1.500 personas murieron o desaparecieron en 2011 en aguas del mar Mediterráneo en su intento por alcanzar las costas de Europa..





Más de 1.500 personas murieron o desaparecieron en 2011 en aguas del mar Mediterráneo en su intento por alcanzar las costas de Europa, una cifra que se ha incrementado respecto a años anteriores.Se trata del año "más letal" desde que comenzaron a registrarse estadísticas, en 2006. El registro de fallecidos más alto hasta ahora era el de 630 fallecidos en 2007.


El año pasado, según ACNUR, también marcó año récord en lo que se refiere a llegadas a Europa de refugiados procedentes del norte de África, con 58.000, frente a los 54.000 que se registraron de tres años antes. La mayoría tuvo como destino Italia, donde llegaron unos 56.000 inmigrantes africanos, de los que unos 28.000 serían tunecinos.


"Durante 2009 y 2010, las medidas de control de fronteras redujeron de manera acentuada las llegadas a Europa. La frecuencia de llegada de barcos se incrementó desde principios de 2011 con el colapso de los regímenes de Túnez y Libia", afirmó Sybella Wilkes, portavoz del ACNUR.


Wilkes indicó que los equipos del ACNUR en Grecia, Italia, Libia y Malta consideran que "el número de personas fallecidas en el mar puede ser más alto", y explicó que las estimaciones se basan en las entrevistas con personas que llegaron a su destino y en los contactos de los refugiados con sus familias.


También se han tomado en consideración los testimonios en Libia y Túnez de supervivientes, cuyos barcos naufragaron o tuvieron que regresar a puerto por los problemas al inicio de la navegación.


Emigrar a punta de pistola


En el caso de Libia, Wilkes explicó que hay muchos testimonios de ciudadanos que fueron forzados a embarcarse "a punta de pistola" por fuerzas leales al derrocado líder libio Muamar al Gadafi, especialmente entre los meses de abril y mayo.


"El viaje se realizaba en embarcaciones poco fiables en alta mar y a menudo se forzaba a los propios refugiados y emigrantes a manejarlas ellos mismos. Además, algunos supervivientes dijeron a la ACNUR que compañeros de travesía les habían golpeado y torturado", agregó la portavoz de esta organización de la ONU.


La situación no remitió en enero, informó Wilkes, que expresó la preocupación del ACNUR por el hecho de que "a pesar de las malas condiciones del mar y del tiempo, tres barcos han intentado el peligroso viaje desde Libia, desapareciendo uno de ellos".

lunes, 30 de enero de 2012

EL FUTURO REY DE ESPAÑA CUMPLE HOY AL LADO DE SU MUJER LA PRINCESA LETIZIA 44 ESTUPENDOS AÑOS



Don Felipe ha viajado esta mañana junto a la princesa doña Letizia,celebra hoy su 44 cumpleaños y lo hace trabajando. Ha llegado a la isla de El Hierro, donde, además de la capital, Valverde, han visitado las obras de una central hidroeólica y por supuesto, La Restinga, la zona afectada por la erupción de un volcán submarino. Allí, en La Restinga, el príncipe ha recibido uno de sus primeros regalos de cumpleaños.En el núcleo de La Restinga les esperaban numerosos ciudadanos, que hasta en tres veces le cantaron "cumpleaños feliz" al heredero


Aunque este cumpleaños haya coincidido con una visita oficial, los Príncipes de Asturiasestuvieron de cena este fin de semana. Don Felipe y doña Letizia eligieron el restaurante Central Mexicana, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), para disfrutar de una agradable cena, y seguro que cuando esta tarde regresen a casa,  seguirá celebrándolo en familia.

domingo, 22 de enero de 2012

SEAL Y HEIDI KLUM PARECE SER QUE PEDIRAN EL DIVORCIO!!....INCREIBLE PUES PARECIAN UNA ESTUPENDA Y FELIZ PAREJA QUE RENOVAVAN TODOS LOS AÑOS SU VOTO DE MATRIMONIO EN COMPAÑIA DE FAMILIA Y AMIGOS..

La modelo Heidi Klum y el cantante Seal podrían estar planteándose poner fin a su matrimonio, tras más de 6 años de casados y 4 hijos en común.





LA PAREJA NOS TENIA ACOSTOMBRADOS A FOTOS COMO ESTAS...



La noticia ha saltado gracias a la prestigiosa página de internet TMZ, que argumenta que Heidi podría acercarse a principios de esta semana a la Corte Superior de Los Angeles. Fuentes cercanas a la pareja reconocer que el motivo para finalizar el divorcio son las diferencias irreconciliables entre los dos. Aunque no sabemos a qué tipo de diferencias irreconciliables se refiere, ya que siempre les hemos visto como una pareja feliz, segura y duradera, ahora pensamos que la pareja nos ha estado engañando durante todo este tiempo ya que las diferencias irreconciliables no se dan de un día para otro.
Heidi Klum y SealHeidi Klum on the beach


La pareja se casó el 10 de mayo de 2005 y desde entonces, todos los años renovaban sus votos matrimoniales. Hasta el momento, ambos tenían tres hijos biológicos, y convivían con el primer hijo de la actriz, perteneciente a una relación anterior. Se rumorea que ese hijo lo tuvo con Flavio Briatore, aunque este no lo reconocería nunca.
Heidi Klum, bikiniHeidi Klum en la playa


A nadie le pareció raro que la modelo acudiese sola a la última ceremonia de los Golden Globe Awards. 




La última foto de la pareja es del día 26 de diciembre del año pasado, justo un día después de Navidad, cuando ella colgó en twitter una foto de ellos dos juntos.

¿Será verdad todo lo que se está rumoreando en estos días?, ¿veremos una nueva separación a primeros de año? Seguro que echaremos de menos esos disfraces conjuntos que estábamos acostumbrados a ver en pareja en la noche de Halloween.

viernes, 20 de enero de 2012

MERCEDES MILA NOS ENSEÑA LA NUEVA CASA DEL CONCURSO GRAN HERMANO 12+1 ..NO DEJES DE VERLA!!

En conexión con el recinto de Guadalix (Madrid), Milá ha mostrado otras partes del lugar donde convivirán desde este jueves los concursantes. Sobre la sorprendente ducha, Ana Rosa ha bromeado incluso con si podrán "hacer pipí ahí" ante los ojos de la audiencia, y Milá ha replicado que "por su puesto que sí, porque mira que orificio tiene para el agua."






En el jardín está "la boca de los deseos". Un lugar en el que los concursantes pedirán deseos aunque darán algo a cambio.


Milá ha manifestado que está "feliz por volver. Me hace una enorme ilusión. Tengo fuerza, ganas y entusiasmo". Tampoco oculta sentir los nervios previos al estreno: "Hace dos semanas empezaron los sueños de película de terror"
La audiencia podrá seguir en directo todo lo que ocurra en Guadalix a través del canal 24 horas disponible en mitele.es de forma gratuita e ininterrumpida. 




Mercedes Milá ha mostrado, en primicia, para 'El programa de Ana Rosa' cómo será la nueva casa de la edición 12+1 de 'Gran Hermano'... y la cosa promete emociones fuertes. Una cama en medio de la piscina es la primera de las sorpresas que nos hemos encontrado. La presentadora ya se ha dejado caer sobre ella, algo que muy pronto podrán hacer los concursantes. También ha habido más novedades: la única ducha de la casa está en el jardín y es transparente.





Otra de las novedades que presenta GH 13 es la de la voz que guiará a los concursantes por la casa, esto es, la figura del celébre Súper. 




Los "grandes hermanos" que sean tímidos, se las tendrán que ingeniar para no mostrar sus encantos.
Además, tal y como supimos hace tiempo, la casa es "más austera". Prueba de ello es el baño, el único de la casa, muy reducido y "con sólo tres rollos de papel". La visita guiada de Mercedes también nos ha llevado al jardín, que contará con varios cómodos sofás. Todo parece ya listo para que comience la nueva edición del veterano reality.

jueves, 19 de enero de 2012

Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan después de 14 años y 2 hijos en común.


En los globos de oro, Pudimos ver a Johnny Depp, pero no hubo rastro de Vanessa Paradis. Desde hace un año, la pareja no se ha prodigado en ningún evento público y ni siquiera en los últimos meses se les ha visto juntos en su adorada casa de la campiña francesa.


Según comenta la prensa estadounidense, en los últimos meses han estado viviendo en Los Ángeles, donde Vanessa ha sido fotografiada sola y con gesto serio y cabizbajo.


Johnny Depp y Vanessa Paradis
A raíz de romper, Johnny Depp se ha comprado una mansión en Norfolk para vivir su nueva vida de soltero. A pesar de no estar casados la separación no está siendo fácil ya queson padres de dos hijos, Lily-Rose, de 12, y Jack, de 9, y al parecer están en constantes conversaciones con abogados para solucionar el tema. Además, la pareja posee casas en Meudon, París, Los Ángeles, Le Plan-de-la-Tour, en el sur de Francia, y en una isla de las Bahamas.



TERELU CAMPOS YA ESTA EN CASA DICEN SE RECUPERA MUY TRANQUILA DE SU TUMOR CANCERIGENO EN EL PECHO

Terelu y su madre  se mostraron  ayer mucho más relajadas después de que los médicos confirmaran que no existía metástasis.


María Teresa  Contagiada por el buen ánimo de su hija, que ahora continuará su recuperación en la intimidad de su hogar, María Teresa sólo espera que todo siga evolucionando de la mejor manera posible para que muy pronto pueda hacer una vida totalmente normal.

Muy guapa Terelu abandona el hospital junto a su actual pareja...




Terelu Campos abandonando el hospital esta mañana acompañada por su madre, María Teresa Campos, y su pareja, Carlos Pombo ..

LA CANTANTE BEYONCE A PUESTO DE NOMBRE A SU HIJA RECIEN NACIDA, BLUE IVY CARTER ..



Detalles que se conocen a pesar de que Beyoncé y Jay Z han querido mantener el nacimiento de la pequeña Ivy Blue en la más estricta intimidad. Algo que no concuerda mucho con la manera en la que la cantante dio a conocer que estaba embarazada. Y es que aunque ahora se muestren discretos, la pareja anunció a bombo y platillo, con espectáculo incluido, que estaba esperando su primer hijo en una gala organizada por MTV. 

Aún así, y a pesar de que han prohibido las cámaras y los móviles al personal del hospital que les atiende, Beyoncé y Jay Z han visto cómo el nacimiento de Ivy Blue era confirmado por algunos amigos vía Twitter. Y es que Rihanna, gran amiga de la cantante, no ha podido resistirse a felicitar a la pareja en la red social, haciendo pública la llegada al mundo de Ivy Blue. "Bienvenida al mundo princesa Carter! Te quiere tu tía Rih", escribía la cantante en su perfil. 

Eso sí, de momento, ni el feliz papá ni la primeriza mamá han querido comentar nada al respecto. 



¡Beyoncé ya es mamá!





Si contamos que Blue Ivy Carter es una niña afortunada (o con fortuna que no es lo mismo) puede que les deje indiferentes pero si decimos que es la hija de Beyoncé y Jay Z la historia les empiece a sonar

Los famosos papás se han gastado más de un millón y medio de dólares en decorar la habitación de la pequeña.

miércoles, 11 de enero de 2012

PAULINA RUBIO SE SEPARA DE COLATE POR UNA SUPUESTA INFIDELIDAD DE ESTE-

Y es que se venía venir: tiras, aflojas.. en fin, lo que a cualquier pareja le ocurre en vísperas del "se acabó". Parece ser que los rumores apuntan a una infidelidad de Colate, pero eso habrá que verificarlo.
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera, «Colate», han puesto punto y final a su relación y se van a divorciar. Así lo ha confirmado uno de sus más allegados al programa de Antena 3, Espejo Público.



Lejos de lo que se venía diciendo, no ha habido terceras personas involucradas sino una serie de diferencias irrenconciliables entre ambos que han dinamitado su relación tras seis años juntos.
La cantante y su ya expareja han comenzado 2012 por separado, aunque los rumores ya venían coleando desde hacía varios meses. Su relación ha tenido varios altibajos y lo cierto es que hacía tiempo que no se dejaban ver juntos. De hecho, ni tan siquiera se han juntado para celebrar la Navidad.


Parece ser que Colate podría haber sido infiel a Paulina durante la boda de José María Aznar Jr., a la que acudió solo, ya que la cantante estaba inmersa en la promoción de su nuevo disco. Al parecer, la joven con quien se vio a Colate era una amiga de la pareja.

lunes, 2 de enero de 2012

ELENA TABLADA, DE NUEVO ENAMORADA DE UN ATRACTIVO EMPRESARIO



Elena Tablada la ex de David Bisbal,no esconde la ilusión de un nuevo amor, y los paparazzi han podido «cazar» a la pareja dando un romántico paseo por las calles de Madrid. Cómplices e ilusionados, Elena y Daniel pasaron el fin de semana en la casa del joven en Madrid y el círculo íntimo de la ex de Bisbal comenta que está muy feliz y de nuevo ilusionada. Para muestra las imágenes que publican «Semana» y «Diez Minutos», donde podemos ver a la pareja abrazándose y dándose sus primeros besos.

Además, Elena y Daniel han realizado una escapada romántica a Marrakech, según publica «Lecturas», donde dieron rienda suelta a su pasión» propia del inicio de un romance. A Elena y a Daniel no parecía importarles que les vean juntos y se dedicaron constantes muestras de cariño en el zoco de la ciudad, donde hicieron algunas compras. También dieron un paseo en calesa y como muchos turistas, posaron con una serpiente y probaron los tatuajes de henna. El tiempo dirá adónde les lleva su relación.


Ya han pasado seis meses desde que Elena anunciara su separación con el cantante, pero ahora parece muy ilusionada con este joven empresario de 28 años. Tras dejar unos días a la pequeña Ella con su padre, Tablada ha aprovechado para celebrar la Navidad y recibir el nuevo año con su novio Daniel.

Mi lista de blogs

Archivo del blog