Seguidores

martes, 3 de julio de 2012

LA CANTANTE INGLESA ADELE ANUNCIA SU EMBARAZO




"Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo". "Quise dar directamente la noticia, estamos en la luna y muy emocionados, pero por favor respeten nuestra privacidad en este precioso momento", escribió Adele en su sitio web oficial. El padre de la criatura Simon Konecki, es un empresario de 36 años, divorciado desde hace cuatro años. 





Adele se ha transformado en la artista más importante del Reino Unido y fue la gran ganadora de la última entrega de los Brit Awards y Grammy 2012.


La interprete de “Rolling in the deep” de 24 años, publicó la noticia a través de su portal de internet. “Estoy muy contenta de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que supieran la noticia directamente de mi, obviamente estamos muy emocionados pero por favor respeten nuestra privacidad en este precioso momento”. Adele conoció a Simon de 36 años, el año pasado y desde entonces mantienen una relación sentimental. La cantante ganó seis premios Grammy a principios de año por su exitoso álbum "21". Aunque ese disco se basó en un desengaño.

KATIE HOLMES Y TOM CRUISE PIDEN EL DIVORCIO ...UNA GRAN SORPRESA PARA SUS FANS ERAN Y APARENTABAN LA PAREJA PERFECTA Y GUAPA




Tras cinco años de matrimonio, según apunta el medio TMZ, el motivo principal que llevó a la actriz a dar el paso fue la obsesión desmesurada que mostraba su marido por la cienciología. Katie podría temer que la hija que ambos tienen en común, Suri, se volcara demasiado en esta ciencia y, por este motivo, ha decidido solicitar la custodia completa.............
suri-cruise.jpg
Tienen una preciosa niña de apenas 6 años Suri 



El dia de su boda con Katie, para ella era su primer matrimonio para Tom su tercero, rodeados de sus tres hijos los dos mayores son adoptados junto a Nicole Kidman su segunda esposa ...........la bebé es Suri!!


La atractiva pareja podrían haber roto por varias razones, o la suma de ellas. . Recordar que la cienciología defiende que el hombre es un ser inmortal y espiritual, a la vez que cree en la reencarnación. Una ciencia de la cual Tom ha sido abanderado durante años. Marta y Kathleen Holmes, confesaban al conocer la noticia que están tristes porque una separación nunca es buena y sienten que su hija esté pasando por estos duros momentos, pero a la vez daban muestras de alivio al afirmar que están encantados de recuperar a la "vieja Katie"; esa Katie fuerte e independiente que había desaparecido tras el matrimonio con Tom. Como pensión de manutención para Suri, Katie reclama a Tom Cruise un total de quince millones de dólares; tres por cada año que han estado casados. Además, a Holmes también le corresponderían 35 millones de la mansión de Beverly Hills que ambos compartían. Según varias webs de información sobre famosos, Katie Holmes habría realizado la solicitud de divorcio en Nueva York, donde la pareja posee una vivienda, ya que allí tiene más posibilidades de que le concedan la custodia que en California. Además, en Nueva York los impuestos son más elevados, por lo que prevé que el divorcio sea muy caro. El patrimonio del matrimonio Cruise-Holmes ascendería a 275 millones de dólares (unos 217 millones de euros), por lo que todo apunta a que les esperan meses cargados de demandas, juicios y sumas millonarias.

Mi lista de blogs

Archivo del blog