Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012

SANDY UNA TORMENTEA HISTORICA,QUE PARALIZA LA CAMPAÑA ELECTORAL Y DEJA VARIAS ZONAS DE ESTADOS UNIDOS, SUMIDAS EN UN GRAN CAOS DE TERRIBLES CONSECUENCIAS, QUE TIENE A TODO EL MUNDO PENDIENTE DE LO QUE PASA EN ESTE PAIS..

Huracán Sandy deja al menos trece muertos a su paso por Estados Unidos

El huracán 'Sandy' azotó este lunes la Costa Este con vientos destructivos de hasta 140 kilómetros por hora y sometió a la ciudad de Nueva York a las peores inundaciones de su historia. Al menos 16 personas murieron por culpa del huracán, la mayoría por la caída de árboles sobre automóviles o viviendas, según las autoridades. Una de las fallecidas lo hizo en Canadá tras ser golpeada por un cartel que arrancó el viento. 

Fachada derruida. | Afp   Manhattan, a oscuras. | Reuters
Fachada destruida                                Manhatan sin luz 

Los efectos de 'Sandy' se notaron desde Washington DC, la capital del Gobierno, hasta Nueva York, centro financiero mundial, pasando por estados más al oeste como Virginia Occidental, donde se registraron fuertes nevadas, o más al norte, en Canadá, donde una mujer falleció golpeada por un cartel que arrancó el viento.Varias personas intentan llegar a sus casas en Brooklyn. | Reuters 50 hogares destruidos Además de las inundaciones, 'Sandy' ha provocado decenas de incendios en Nueva York. En el barrio de Queens hay ya más de 50 hogares destruidos por el fuego. Las labores de extinción son muy complicadas debido a las inundaciones que el huracán Sandy ha dejado en toda la ciudad. El incendio comenzó poco antes de la medianoche local (04.00 GMT) en el barrio Breezy Point, en la península de Rockaway, inundado por la marejada que levantó 'Sandy' cuando se aproximó a tierra firme. 
Fenómenos naturales, Nueva York, Massachusets, Huracán Sandy
Según Weather Channel, las inundaciones y el viento han dejado cerca de 6 millones de personas sin electricidad en una amplia zona del noreste estadounidense, desde el estado de Virginia hasta Nueva York, pasando por las ciudades de Washington DC o Filadelfia (Pensilvania). Esto hace que ciudades como Washington se hayan resignado a un segundo día de cierre de oficinas, colegios y paralización casi total de la actividad. Las inundaciones que anegaron el bajo Manhattan también afectaron a las pistas de aterrizaje de los aeropuertos de JFK y de La Guardia en Nueva York, que al igual que los de Newark, en Nueva Jersey, Reagan-Washington, Dulles-Washington o Filadelfia no operaron vuelos. Aunque la bajada del nivel de las aguas, que gracias al descenso de la marea ha disminuido casi dos metros, ha relajado un poco la situación, algunas rachas de viento que persisten esta mañana, próximas a los 100 kilómetros por hora, recuerdan que 'Sandy' sigue cerca. El centro del ciclón se situaba a unos 24 kilómetros al este de York y 145 kilómetros al oeste de Filadelfia, con vientos sostenidos máximos de 105 kilómetros por hora.
 Barack Obama sobre huracán Sandy:
El presidente de EEUU, Barack Obama, ha declarado el estado de "gran cástrofe" en Nueva York tras la llegada del huracán Sandy que ya ha dejado al menos 16 muertos en la ciudad y Canadá.


 Esta decisión "permite que los fondos federales estén disponibles para las personas afectadas en los condados del Bronx, Kings, Nassau, Nueva York, Richmond, Suffolk y Queens", dijo la Casa Blanca en un comunicado.
Fenómenos naturales, Nueva York, Massachusets, Huracán Sandy
 El estado de 'gran desastre' se decretó también para Nueva Jersey. El estado de Nueva York es el que acumula más víctimas mortales (siete) tras las dos registradas esta madrugada por medios locales en Long Island, mientras que otras tres se produjeron en Nueva Jersey, donde tocó tierra el huracán. 'Sandy' tocó tierra al sur del estado Nueva Jersey sobre las 20 hora local (00.00 GMT), donde dejó ciudades anegadas, olas gigantes y fuertes ráfagas de viento de hasta 150 kilómetros por hora que prometen convertir este huracán en uno de los más fuertes y extensos que han impactado jamás en la zona.

Una imagen de vigilancia muestra las inundaciones en el interior de la estación de tren PATH en Hoboken, Nueva Jersey.

Redominado por el Centro Nacional de Huracanes como un "ciclón postropical", nada más tocar tierra la depresión perdió la rotación y la energía que le proveía el Atlántico, pero durante toda la noche azotó la costa este de EEUU con dureza.

Las calles de Brooklyn, desbordadas por la lluvia.

viernes, 26 de octubre de 2012

EL HIJO DE LA BARONESA THISEN , SE HA COMPRADO UNA MANSION EN MADRID POR CINCO MILLONES DE EUROS PARECE SER QUE TITA CERVERA, YA LE DIO LA HERENCIA


null

                                             La Baronesa Thyssen;CARMEN CERVERA 




5 millones de euros ubicada en una exclusiva zona.

[Fotonoticia]


Este niño no sabe lo que es trabajar solo vivir del cuento no ha estudiado naaada!!... ni sabe valorar el dinero jajajajaja solo para recreo que morro!!!


Bueno y para hacer niños en tres años ha dejado a su mujer embarazada de tres ya machotes!!

imágenes tomadas de la pareja fueron el pasado mes de abril cuando celebraban en cumpleaños de la Baronesa Thyssen en Barcelona -, y en esta ocasión, han estado paseando por las calles de la isla pitiusa con su hijo en el carro como una pareja más. Blanca y Borja, al igual que su madre, son unos enamorados de Ibiza, donde poseen una residencia, y además de pasar allí los veranos, se escapan siempre que pueden. 



Borja llegó puntalmente a la puerta del colegio, unos minutos antes de la salida de los niños. Allí recibió numerosas felicitaciones por su nuevo hijo de los demás padres que esperaban a sus hijos. Con vaqueros, jersey y americana de pana para combatir el frío otoñal, Borja lucía una radiante sonrisa, reflejo del feliz momento que vive.


Blanca y Borja se han convertido en papás por tercera vez el pasado 10 de octubre con el pequeño Enzo, que nació en el hospital Ruber Internacional y pesó 3,320 kg.

A media tarde del pasado viernes, el hijo de la baronesa Thyssen y su esposa Blanca Cuesta abandonaron la clínica Rúber Internacional con el pequeño Enzo en brazos. Tan sólo dos días despúes de dar a luz la feliz mamá y su bebé fueron dados de alta y regresaron a casa con un orgulloso y radiante Borja Thyssen.

EL PORTERO DEL REAL MADRID, IKER CASILLAS Y SU NOVIA LA PERIODISTA SARA CARBONERO PARECE SER QUE SE CASAN EN JULIO DE 2013














El  universo GOOGLE + es toda una experiencia. Variedad, riqueza, múltiples contenidos y sorprendentes posts. Todo ello dentro de de los círculos de Google y tan solo necesitas una cuenta de google para acceder.
Decidí crear una página precisamente por ello y la verdad es que la satisfacción es grande, por cuanto compartes conocimientos y amistad con una viveza que ya lo quisieran muchas otra redes.Te invito pues, a un paseo por mi página en GOOGLE + Y ... quien sabe, quizás quieras tener la tuya.


https://plus.google.com/u/0/b/104150812744811496165/104150812744811496165/posts AQUÍ PUEDES ACCEDER A ELLA

LA CASA REAL SUECA ANUNCIA EL COMPROMISO DE SU BELLISIMA HIJA LA PRINCESA MAGDALENA

null
La boda se celebrará el próximo verano en Suecia. la Casa Real sueca ha anunciado hoy las próximas nupcias,el compromiso matrimonial de la princesa Magdalena con el financiero estadounidense Chris O'Neill, con quien tiene previsto casarse el próximo verano en Suecia. "Somos muy felices. Es un día muy especial para nosotros"dijeron ¡la guapa pareja!. La confirmación oficial llegó horas después de que los tabloides suecos Expressen y Aftonbladet anunciaran el compromiso: "Después de que Su Alteza el Rey dio su consentimiento a que la princesa Magdalena contraiga matrimonio con Christopher O'Neill, el Rey ha pedido la aprobación del Gobierno, de acuerdo con lo que establece la Constitución", consta en el breve comunicado.



 Según estos medios, Chris le pidió la mano hace un mes y los Reyes celebraron el compromiso hace unas semanas durante una visita a Nueva York. 



 La princesa Magdalena, de 30 años, y O'Neill, siete mayor, se conocieron hace casi dos años en la ciudad de los rascacielos, donde la Princesa trabaja en la Fundación para los Niños del Mundo, la ONG fundada y dirigida por su madre, la reina Silvia. Las noticias sobre la relación sentimental de la pareja saltaron a los medios en enero de 2011, pero el noviazgo de la hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, que ocupa el cuarto lugar en la sucesión al trono, después de su hermana,la princesa Victoria.

viernes, 12 de octubre de 2012

El Código Penal castigará la difusión de vídeos íntimos sin permiso en la red.Abusos a Menores,matrimonio forzado,Delitos contra la libertad sexual.Delitos de Blanqueo de Dinero,

» Grabado con permiso, divulgado sin permiso. Será castigado con una pena de prisión de tres meses a un año —o multa de seis a 12 meses— quien, “sin autorización de la persona afectada, difunda, revele o ceda a terceros imágenes o grabaciones audiovisuales de aquella”, siempre y cuando dicha difusión “menoscabe gravemente la intimidad personal de esa persona”. Los requisitos para considerar que se incurre en este delito —que quedará recogido en el artículo 197.4bis— son: que las grabaciones hayan sido obtenidas con “anuencia” de la víctima —es decir, la víctima consintió que se le grabara o fotografiara, pero no que se difundieran las grabaciones— y realizadas “en un domicilio o en cualquier otro lugar fuera del alcance de la mirada de terceros”. Justicia no aclaró si esa última condición implica que en el momento de la grabación solo puede haber dos personas, pero sí subrayó que debe entenderse que la grabación se realizó desde un principio “con ánimo de ser protegida”. “Es decir, no valdría por ejemplo una foto tomada en una cena en un lugar público, ni en una fiesta privada con varias personas”, sostienen estas fuentes.




Gallardón endurece delitos de violencia de género como el acecho u hostigamiento

Será sancionada la divulgación aunque la grabación se hiciera con consentimiento




Explican, además, que el nuevo delito está pensado para casos como el de la concejal Olvido Hormigos u otros, muy habituales ahora, en los que parejas (sobre todo muy jóvenes) graban juntas vídeos de contenido erótico y después, cuando se separan, uno de los miembros decide colgarlos en Internet o simplemente amenaza con difundirlos. Pero, aunque esa sea la inspiración de la reforma legal, el concepto de “intimidad” es más amplio, de modo que determinar qué contenidos pueden menoscabarla quedará en la práctica a la interpretación del juez. De acuerdo con estas fuentes, el delito no lo cometerá solo quien difunda por primera vez la grabación: también podría incurrir en él quien después contribuye a que se siga divulgando; por ejemplo, quien retuitee la imagen en las redes sociales. En el caso de la concejal de Los Yébenes (Toledo), el alcalde de la localidad, Pedro Acevedo, del PP, ha sido denunciado por esa difusión. Otro elemento a precisar es si el delito lo cometerá solo quien difunda por primera vez la grabación a espaldas de la víctima o también todo el que después contribuya a que se siga divulgando; por ejemplo, retuiteandola imagen en las redes sociales. Fuentes de Justicia admiten que la redacción del tipo delictivo es ambigua y que intentará precisarse porque el objetivo es que la pena se aplique a todos los eslabones de la cadena. 

Hostigamiento por teléfono. Dentro de los delitos contra la libertad sexual, se introduce un nuevo tipo de acoso, penado con hasta dos años de cárcel, para perseguir “conductas de indudable gravedad que, en muchas ocasiones, no pueden ser calificadas como coacciones o amenazas”. Se trata de casos de “acecho u hostigamiento”, dijo Gallardón, en los que no llega a producirse un anuncio explícito de causar un mal o no hay violencia directa, pero que sí atentan “gravemente” contra el sentimiento de seguridad de la víctima: por ejemplo, vigilancias constantes, llamadas telefónicas reiteradas u otros “actos continuos de hostigamiento”. Abuso a menores. En aplicación de varias directivas europeas, el Ministerio de Justicia ha modificado varios artículos del Código Penal relacionados con el abuso sexual a menores. Con la nueva ley, “cualquier acto de carácter sexual con menores de 13 años será considerado siempre un hecho delictivo”; y, en el caso de que el menor tenga entre 13 y 16 años, habrá abuso cuando el acto sexual se realice con “engaño o abuso de una posición reconocida de confianza, autoridad o influencia”. También se amplía el delito de pornografía infantil. Matrimonio forzado. El nuevo artículo 172bis establece una pena de seis meses a tres años de cárcel (o multa de hasta 24 meses) para quien obligue a otro, “con violencia o intimidación grave”, a contraer matrimonio. Y también a quien fuerce a la víctima a abandonar el territorio español para que se realice ese matrimonio.



 Extensión del comiso de bienes. Otra novedad del proyecto es la extensión del uso por parte de la policía del comiso ampliado a los delitos de blanqueo, trata de seres humanos, prostitución, explotación y abuso de menores, tráfico de drogas, falsificación y corrupción en el sector privado. Ahora solo se aplicaba a delitos de terrorismo y crimen organizado. Y se racionaliza la conservación de las muestras intervenidas a solo lo necesario para los análisis oportunos. Futuro estatuto de la víctima. Fuera ya del Código Penal, Gallardón presentó un informe sobre la futura ley de estatuto de la víctima, que establecerá un “catálogo de derechos procesales y extraprocesales” para las víctimas “de todo tipo de delitos”, no solo las del terrorismo y delitos sexuales. Entre ellos, el derecho a recibir información “directa y previa” de todas las fases del procedimiento judicial, de la propia sentencia y también de las decisiones posteriores sobre el preso, como los permisos a los que pueda acceder o su puesta en libertad.

Mi lista de blogs

Archivo del blog