Seguidores

martes, 30 de abril de 2013

HOLANDA ESTRENA NUEVO REY ..."GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA LA REINA CONSORTE"

                     Reyes de Holanda
El nuevo Rey, acompañado por su esposa, la nueva Reina consorte, ha jurado su cargo durante la Reunión Plenaria de los Estados Generales ante los más de dos mil invitados en la Iglesia Nueva de Ámsterdam.
El rey Guillermo, de frac, con chaleco blanco y pajarita, y luciendo el manto real de armiño que la reina Beatriz llevara en 1980 en su coronación, una copia del original de 1815 que se usó durante la entronización de Guillermo I, irrumpe a las 14 horas en la Iglesia Nueva junto a la reina Máxima, majestuosa como era de esperar con un vestido con capa azulón del holandés Jan Taminiau, uno de sus diseñadores favoritos, y la espectacular tiara de diamantes y zafiros que el rey Guillermo III regaló a su hija Guillermina. La Reina consorte, que sostiene la mano de su esposo, apenas puede contener la emoción mientras recorre los últimos metros hasta el trono bajo los acordes del himno nacional .

Princesa de Holanda

La abdicación de la reina Beatriz dice ha sido una abdicación feliz a diferencia de otras. Porque la Reina dice adiós con buena salud a más de tres décadas en el trono, a un glorioso reinado para los Países Bajos, y dice que cede el Reino a la nueva generación, los Príncipes de Orange, que se encuentran completamente preparados para servir con devoción a la nación como hiciera ella a lo largo de 33 años. 
La ahora princesa Beatriz de Holanda en la ceremonia de su hijo como futuro rey de Holanda, acompañada de sus tres nietas, hijas de los ya reyes de Holanda.
Investidura de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda


LA FLOR MAS GRANDE DEL MUNDO ...ESPECTACULAR DE VERDAD...


                            
Un ejemplar de Amorphophallus titanum, la flor más grande del mundo, ha florecido en la Universidad de Kiel, en Alemania.


La flor más grande del mundo huele a carne podrida. Su presencia en jardines botánicos es poco habitual y muy raramente llega a florecer. Cuando lo hace, como ha ocurrido en el Jardín Botánico de la Universidad de Kiel, en Alemania, es todo un acontecimiento. Un ejemplar de Amorphophallus titanum, conocida también como "flor cadáver" por el fétido olor que desprende a carne podrida, comenzó su fugaz floración de apenas tres días. Ha tardado 15 años en hacerlo, porque esta planta, originaria de las selvas tropicales de Sumatra (Indonesia), extremadamente exigente, normalmente puede llegar a pesar más de 40 kilogramos antes de florecer y llegar a alcanzar hasta tres metros de altura. La función de su desagradable aroma, que sólo dura el primero de los tres días de su floración, no es otra que la de atraer insectos polinizadores, generalmente moscas, que acuden engañadas confundiendo el hedor de la planta con cadáveres de animales.

domingo, 28 de abril de 2013

EL JULI ...EL JOVEN TORERO NIÑO QUE AHORA YA ES TODO UN HOMBRE Y PADRE DE FAMILIA PUEDO MORIR EN LA LA FERIA DE ABRIL EN SEVILLA








El diestro se incorpora tras ser herido por el toro

José Maria Manzanares fue el primero en asistir al compañero.

El matador fue intervenido durante más de una hora y cuarto..

El Juli, camino de la enfermería en manos de su cuadrilla.

El Juli pierde el conocimiento en brazos de su cuadrilla...sufrió una cornada en el muslo derecho, que le perforó la arteria femoral causándole una fuerte hemorragia!

domingo, 7 de abril de 2013

BEYONCE ESPECTACULAR EN EL ANUNCIO DE PEPSICOLA


La cantante firmó un acuerdo por ¡50 millones de dólares! para ser la imagen de Pepsi, esto incluye salir en comerciales, anuncios espectaculares y sobre todo una edición limitada de latas de la famosa bebida de cola con la cara de Beyoncé.
                

“Pepsi tiene toda la creatividad y entiende que los artistas evolucionamos” dijo Beyonce en un comunicado.
“Como mujer de negocios, esto me permite trabajar con una marca que se adapta a mi estilo de vida, sin compromiso y sin sacrificar mi creatividad”. afirmó la cantante.
          

PRECIOSA DE VERDAD LA NIÑA DE LOS BECKHAM EN BRAZOS DE SU MADRE, UNA ROLLIZA NIÑA

La pequeña Harper, el sol de Victoria Beckham
Su madre como siempre con una gran sonrisa en el rostro, jejejejejejeje llevaba a la niña en brazos,por cierto es idéntica a su padre..!!!
La pequeña Harper, el sol de Victoria Beckham

La pequeña Harper, el sol de Victoria Beckham


La niña, que el próximos mes de julio cumplirá dos añitos, llevaba un vestidito blanco y amarillo, diseñado por su madre, a juego con unos zapatos de charol. El pelo lo llevaba sujeto en un divertido moño alto.

Los actores Halle Berry y Olivier Martínez, están esperando su primer hijo..a sus 46 y 47 años respectivamente.

                    
Para el actor francés será su primer hijo y para Halle su segundo, pues tiene una nena de apenas cinco años,Parece ser que la actriz siempre había querido tener otro hijo y ahora a sus 46 años ha llegado el momento, por fin Nahla Ariela va a tener un hermanito o hermanita.
null
Desde hace dos años forman una pareja unida e inseparable junto a la preciosa hija de Halle !!!

TINA TURNER SE CASA A LOS 73 AÑOS DESPUES DE

Tina Turner y Erdwin Bach, que es su pareja desde 1985.
La gran cantante ha visto el momento ideal para culminar su amor por Erdwin Bach, con quien ha anunciado que se casará este año, después de 28 años juntos, probablemente en en la residencia que la pareja posee junto al lago Zurich (Suiza). 
 El novio es un conocido productor musical alemán, 16 años menor que ella, con quien ha llevado una discreta relación pese al estrellato de Tina.
 Según rezan las invitaciones, que ya han sido cursadas, los invitados tienen que ir vestidos de blanco.

INDITEX ...LA IMPRESIONANTE MARCA CONOCIDA COMO ZARA (De un taller creado hace medio siglo a un imperio con 120.00 empleados. )

      
Este equipo siempre habla de moda y de los gustos de cada tipo de mujer, status y edad; inclusp pais y continente.El equipo de diseño lo forman "Socorro, Loreto, María y María Jesús, y la modelo Tere "(de izquierda a derecha).

 Amancio Ortega se ha convertido en el tercer hombre más rico del mundo gracias al trabajo que ha hecho con su afamada marca ZARA,él dice que se expande con su fórmula imbatible: (dar al cliente lo que quiere y desea llevar en su cuerpo).
                
El centro de esta magistral marca se encuentra en la ciudad coruñesa de Arteixo con Una inmensa nave con 300 personas de 30 nacionalidades–, ordenadores, percheros que delimitan las zonas de trabajo, rollos de tela y máquinas para coser prototipos y con ventas en los cinco continentes del mundo. 

 Según cuentan las prendas más actuales se realizan en “proximidad”, que para Inditex significa en España –sobre todo Galicia–, Portugal, Marruecos y Turquía.Que concentran el torno al 51% de la producción, según la compañía. El resto se confecciona en países más lejanos, sobre todo asiáticos, con mano de obra más barata, como China, Camboya, India y Bangladesh.A partir de 2010 dicen que un poco tardio comenzaron sus ventas online.

Amancio ortega con su segunda mujer y su hija, que acaba de convertirlo en abuelo por primera vez, son gente muy sencilla y discreta.

El negocio nacido de la intuición del señor Ortega crece ajeno a los agujeros de la crisis: este año prevé abrir al menos "440 tiendas más especialmente en Asia" –“una pieza clave para la expansión”, definen–, América y en países europeos como Rusia.

Con un impactante y un potencial enorme de crecimiento la presencia es global, pero en el 90% de los mercados estamos empezando”, aseguran “Inditex tiene un modelo excelente de diseño en ropa de mujer y de caballero y como no?... para niños dónde la mujer es la parte importante, pues es la principal compradora, "pero todavía puede crecer mucho más”, afirman en esta gran compañía .

sábado, 6 de abril de 2013

BEYONCE VISITA LA ISLA DE CUBA COMO UNA TURISTA MAS, AL CUMPLIR 5 AÑOS DE CASADA CON SU ESPOSO.


Beyoncé encontró a cada paso con el cariño de la gente y sin dudarlo y como no de los niños.....
La cantante se hizo un moño así de original para pasear por La Habana junto a su marido ..



Beyoncé paseó por las calles de Cuba como una turista más, pero desde luego causó sensación por dónde paseaba..por algo es una de las cantantes mas aclamada y admiradas del mundo musical.

NORMA DUVAL CUMPLE 57 ESTUPENDOS AÑOS RODEADA DE SUS HIJOS Y DE SU RICO NOVIO ALEMAN..

null
Guapa de verdad y con este novio que la cuida y mima y le da todo lo que ella pide mejor, despues de un matrimonio de más de 15 años con su ex marido con el que estuvo en bancarrota y arruinada de verdad, este interesante magnate alemán  le vino como anillo al dedo y de nuevo la puso en su palacio de cristal como cual cenicienta !!.

Rodeada de sus tres hijos y de su novio dice pasó un estupendo gran dia!.

Arropada por el cariño de Matthias y sus tres hijos, Marc, Yelko y Christiand, Norma fue obsequiada con un retrato de Carla, realizado por el pintor Antonio Montiel, que al verlo le provocó una profunda emoción, colmándosele los ojos de las lágrimas,Norma estaba muy unida a su hermana Carla que fallecio hace dos años de cáncer.

Mi lista de blogs

Archivo del blog