Seguidores

domingo, 30 de junio de 2013

LA PRESENTADORA PILAR RUBIO ESPECTACULAR Y CON TIPAZO COMO SIEMPRE...SU CIRUJANO LA ESCULPIO PERFECTA

Pilar Rubio, en la terraza del Círculo de Bellas Artes, disfrutando de una cerveza Sol.
Pilar Rubio, novia del futbolista Sergio Ramos bella bellísima en estas fotos!
Pilar-Rubio

Pilar está feliz, llevando este noviazgo con el futbolista al que saca 10 años de diferencia dice estar lo más lejos de las cámaras que puede: “Las relaciones tienen que ser de verdad, no puedes planear cada día”, fue todo lo más que habló sobre la relación con Sergio.

SHAKIRA MUY GUAPA ESTUVO APOYANDO A SU NOVIO EN EL PARTIDO DE ESPAÑA / ITALIA

Shakira en el Estadio Castelao de Fortaleza, donde España ganó la semifinal en la tanda de penaltis.
Shakira estuvo muy feliz a la hora de animar a su chico, Gerard Piqué y sufriendo  a medida que pasaban los minutos y el marcador se mantenía a cero. La cantante no estaba sola en el Estadio Castelao de Fortaleza, compartiendo sus nervios estaban también sus suegros, los padres de Piqué, Joan y Montse.
shakira

La cantante estuvo muy feliz y nerviosa viendo el partido de fútbol pero acudió sin su hijo en este viaje.
shakira

La cantante estuvo acompañada por los padres de su novio.

sábado, 29 de junio de 2013

sábado, 22 de junio de 2013

JENNIFER LÓPEZ YA TIENE SU ESTRELLA DE LA FAMA EN HOLLYWOOD


Jennifer López recibió este jueves una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en la categoría de grabación, por su éxito en el mercado bilingüe.

“El camino que he tomado desde las calles de El Bronx (en Nueva York) hasta este momento en el bulevar Hollywood está pavimentando con el amor y el apoyo de mi familia, amigos y la familia que he creado trabajando”, dijo López ante la prensa y cientos de sus admiradores.

“Este es un momento especial, es un punto de referencia y me inspira a trabajar más duro y soñar alto en todo lo que venga en el futuro, espero que sientas, porque yo sí, que todo valió la pena”, agregó la cantante.

La estrella de cinco puntas con el nombre de Jennifer López y un disco en bronce dorado es la estela número 2.500 desde que la Cámara de Comercio de Hollywood decidió en 1958 otorgar estas distinciones a personajes destacados en cine, televisión, radio y música para crear el Paseo de la Fama, que se extiende a lo largo de 18 cuadras y donde los turistas se toman fotografías.

Ante más de 600 admiradores que obtuvieron un pase especial a través del sitio de internet de Jennifer López, la cantante de origen puertorriqueño les lanzó besos y les declaró su amor.

“Espero que haya tocado su corazón, aunque sea un poquito, comparado a la manera gigante en que habéis tocado el mío”, expresó la también productora de programas de televisión como “The Fosters”, que actualmente se emite en el canal nacional ABC.

Nacida en 1969 en el barrio de El Bronx, en Nueva York, Jennifer Lynn López, conocida a nivel mundial como J.Lo es hija de David López y Guadalupe Rodríguez, dos inmigrantes puertorriqueños quienes animaron a sus tres hijas desde pequeñas cantar y bailar en actividades comunitarias como un pasatiempo.


Jennifer López ya tiene su estrella en el paseo de la fama, acompañada de sus hijos; ha dejado su huella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 Su estrella se convierte en la número 2.500, consiguiendo así una cifra muy especial que no ocurría desde el año 1994, cuando Sophia Loren recibió su estrella número 2.000.


domingo, 9 de junio de 2013

LA PRINCESA MAGDALENA DE SUECIA GUAPISIMA EL DIA DE SU BODA


La princesa Magdalena y Christopher O'Neill ya como marido y mujer!

Los novios con los padres de la novia, los reyes Carlos Gustavo y Silvia, y la madre del novio, Eva O'Neill. 

Los novios posan con los niños que actuaron como pajes y damitas de honor en la ceremonia. Las gemelas Annais y Chloe Sommerlath, sobrinas de la reina Silvia, los sobrinos del novio, Jasper D'Abo y Luis y Chiara Abensperg, además de Lillie van Horn, hija de una de las mejores amigas de Magdalena.

En primera fila de izquierda a derecha, las damitas de honor Annais Sommerlath, Lillie von Horn y Chloe Sommerlath, los novios, y los sobrinos del novio, Jasper D'Abo y Luis y Chiara Abensperg und Traun. En segunda fila, de izquierda a derecha, el príncipe Carlos Felipe, los príncipes Victoria y Daniel, los reyes Silvia y Carlos Gustavo de Suecia, Eva María O'Neill, Henry y Tatjana d'Abo, los condes Ernst y Natascha Abensperg und Traun. En la tercera fila, la princesa Benedicta, Andreas de Sajonia-Coburgo y Gotha, la princesa Christina Magnuson, Walther L. Sommerlath, Karen O'Neill, Anna Lisa O'Neill y Stefanie O'Neill. En la última fila, el barón Niclas Silfverschiöld la princesa Désirée, la baronesa Silfverschiöld, el cónsul general Tord Magnuson, Ingrid Sommerlath, la princesa Margarita, la princesa Birgitta, Ralf de Toledo Sommerlath y Charlotte de Toledo Sommerlath.
Magdalena de Suecia, una preciosa novia de Valentino
El creador italiano Valentino Garavani fue el creador del precioso vestido de la princesa sueca.La novia, una de las princesas más bellas de Europa, estaba si cabe, aún más guapa que nunca.
Magdalena de Suecia, una preciosa novia de Valentino

sábado, 1 de junio de 2013

LA PRESENTADORA RAQUEL SÁNCHEZ SILVA, ROTA POR EL DOLOR DEBIDO AL TRISTE Y SORPRENDENTE FALLECIMIENTO DE SU ATRACTIVO Y JÓVEN MARIDO, EN EXTRAÑAS CIRCUSTANCIAS

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo
La propia novia declaró previamente que su vestido de novia era un canto rotundo a la ilusión y al amor.
Los recién casados
El matrimonio llevaba apenas un año de casados y hacían una bonita pareja, pero parece que un extraño accidente en su casa, ha provocado la repentina muerte del marido de Raquel. 

 null
Raquel de luto riguroso acompañada de amigos y de familiares apenas se sostiene en pie.
null
La pareja se conoció durante la grabación del programa Supervivientes en el que ambos trabajaban y un año después de empezar a salir se casaban. Actualmente, Mario, de 36 años, trabajaba en programa MasterChef, que se emite en La 1. Precisamente el equipo de este espacio declaraba a Vertele que lamentaba profundamente la pérdida de Mario, que era “un amigo, además de un magnífico cámara y una gran persona llena de alegría”.

Mi lista de blogs

Archivo del blog