Seguidores

viernes, 24 de octubre de 2014

BLESA EL VIEJO CAZADOR "ASESINO" DE ANIMALES, QUE SE GASTÓ EN 10 AÑOS 15 ´5 MILLONES DE EUROS QUE NO ERAN SUYOS CLARO JUNTO A RATO TOD OUN EX MINISTRO DE ECONOMÍA, QUIEN SE LO GASTABA EN CLUBS DE ALTERNE Y ALCOHOL Y LUJO ..NUNCA EN CARIDAD JAJAAAA VAYA DOS ELEMENTOS ?

                  Miguel Blesa y Rodrigo Rato en una foto de archivo.

 *BLESA EL VIEJO CAZADOR "ASESINO" DE ANIMALES,  QUE SE GASTÓ EN 10 AÑOS 15 ´5  MILLONES DE EUROS QUE NO ERAN SUYOS CLARO! JUNTO A RODRIGO RATO EX MINISTRO DE ECONOMÍA ...
 *RODRIGO RATO TODO UN EX MINISTRO DE ECONOMÍA, QUIEN SE LO GASTABA EN CLUBS DE ALTERNE Y ALCOHOL Y LUJO ..NUNCA EN CARIDAD JAJAAAA VAYA DOS PAJARRACOS...



Según se ha podido saber  Blesa no ha conseguido justificar la posesión de bienes o dinero equivalentes a esos 16 millones, ni tampoco ha logrado que banco alguno le avale por esta cantidad, por lo que ha desistido de presentar escrito alguno y asume que será embargado.

*Lujo, viajes y cacerías esa era la vida de este viejo pijo ladrón...
*Pero nunca han gastado o invertido en obras de caridad o en obras sociales para gente necesitada, en un momento de crisis brutal en España, han vivido una vida inimaginable hasta que ha salido gracias a Dios todo a la vista de los españoles.
   
El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa a su salida de la Audiencia Nacional
ESTE TIPO NO TIENE PERDÓN DE DIOS ..POR FÍN SE HACE JUSTICIA CON ESTOS CHULESCOS PIJOS, INEPTOS Y LADRONES, PUESTOS POR ENCHUFE DE OTROS POLITIQUILLOS QUE SON IGUALES DE LADRONES CORRUPTOS QUE ELLOS !!

MANTENÍA UN RITMO DE VIDA EXCLUSIVA DE RICOS Y DE LUJO EN UNA ÉPOCA DE CRISIS ESPECTACULAR !!

Al expresidente de Caja Madrid tampoco le ha salido bien la jugada intentada esta misma semana, cuando pidió al juez Andreu que se dirigiera a la aseguradora Mapfre para reclamarle directamente el pago, al entender que la póliza de seguros suscrita en su día cubría la fianza. El juez rechazó la petición. Le dijo a Blesa que resolviera él mismo su conflicto con Mapfre pero que quería la fianza en los tres días marcados. Finalmente, la aseguradora tampoco ha cubierto la garantía.

El magistrado de la Audiencia Nacional iniciará ahora el procedimiento de embargo de los bienes de 
Blesa en cantidad "suficiente" para cubrir los 16 millones de euros. El cobro no es inmediato. El artículo 589 de la Ley de Enjuiciamiento Civil obliga a citar en persona al afectado, recalcan fuentes jurídicas, para que aporte su lista de bienes. Miguel Blesa tendrá que señalar entonces los bienes que considere suficientes para satisfacer la cuantía. A continuación, el secretario judicial requerirá mediante diligencia de ordenación de oficio al ejecutado para que manifieste bienes y servicios suficientes, con expresión de cargas y gravámenes, y si los bienes están ocupados y por quién.

El juez Andreu impuso el pasado jueves la fianza de responsabilidad civil a Miguel Blesa, al igual que a Rodrigo Rato, por la supuesta comisión de un delito continuado de administración desleal, ya que ambos habrían "consentido, aceptado y propiciado" el "uso indebido" de las tarjetas fantasma, con las que los ex consejeros gastaron cerca de 15,5 millones de euros en 10 años.

Rodrigo Rato y Alicia González, juntos en la entrega de unos...

 La periodista Alicia González, seguro está muy enamorada de este señor jejjejejejeje por interés imagino !! no por amor, no me lo creo, siempre opino lo mismo cuando hay tanta diferencia de edad ...se llama dinero, pues pareja bonita no hacen por Dios jajajajajaaa menuda pieza ella y menudo pieza él!!
¿Que mujer se pude enamorar de este hombre sin ningún atractivo y cara de estirado ?
 ..al que le encanta ir de prostitutas y bebe como un cosaco jejejeee  puaj !!
Por algo su esposa decidió separarse no creen ...??

jueves, 9 de octubre de 2014

THEA UNA NIÑA NORUEGA, QUE HA PUESTO EN EVIDENCIA LA BODA DE NIÑAS CON HOMBRES QUE LAS DUPLICAN Y TRIPLICA LA EDAD ..

Foto: Plan Norge.

La organización noruega  Plan Norway, Olaf Thommessen ha querido  mostrar lo horrible que es la práctica del matrimonio infantil y ponerlo en un contexto familiar, y normalmente asociado con el amor, la felicidad y esperanza.

Muchas niñas sueñan con hacer de este día el más feliz de sus vidas, pero para 39.000 niñas, su boda es el peor día. Noruega y el resto del mundo deben despertar y ayudarnos a frenar los enlaces infantiles para evitar a esta niñas este sufrimiento".

Ahora, y una vez dada a conocer la campaña, el blog de Thea, convertido en uno de los más leídos del país, se ha transformado en la web de una iniciativa lanzada con motivo del 'Día internacional de la Niña', que se celebrará el próximo 11 de octubre (cuando esta fijada la supuesta boda). Un espacio en el que la historia de Thea convive con la realidad de cuatro jóvenes víctimas del matrimonio infantil, una práctica de lo más frecuente en el África subsahariana y Asia meridional. Especialmente arraigada en el Níger, donde según informa Unicef, el 77% de las mujeres de entre 20 y 24 años se casaron antes de cumplir los 18 -una de cada tres antes de los 15-.

Hace aproximadamente un mes, la niña anunciaba la noticia en su blog http://stoppbryllupet.blogg.no/ , convertido en una especie de bitácora online en el que recoge los preparativos de su boda. Desde la foto de su prometido, 25 años mayor que ella y al que apenas conoce -su madre ha sigo la encargada de concertar el matrimonio- hasta la búsqueda del vestido, los anillos o las flores, la joven ha querido hacer partícipes a sus compatriotas de un enlace que debería celebrarse el próximo 11 de octubre.

** Sin embargo, afortunadamente para Thea, todo es fruto de una campaña lanzada por la ONG noruega Plan Norge. 39.000 niñas al día en el mundo no corren la misma suerte que ella, según denuncia la organización.

Mi lista de blogs

Archivo del blog