Seguidores

martes, 3 de febrero de 2015

DEMI MOORE SE HACE UN CAMBIO FACIAL


La guapa actriz Demi Moore, aparece en una fotografía junto a su hija pequeña, en la que parece se ha hecho un retoque facial, que está dando mucho que hablar, pues parece muy distinta a su imágen de siempre.

LOS FAMOSOS LOS SON POR SU TRABAJO Y SIN DUDA ADMIRADOS, PERO NUNCA POR SU VIDA FAMILIAR QUE SUELE SER TORTUOSA Y LLENA DE CONFLICTOS, CELOS Y DROGAS Y MUCHO ALCOHOL,"WHITNEY HOUSTON FUE UNA DE ESAS ESTRELLAS QUE MURIÓ TRÁGICAMENTE , SU IJA ESTA EN COMA ..

Whitney Houston y su hija, en 2011.

Bobbi Kristina Brown, la hija de la difunta cantante Whitney Houston, luchaba este lunes por su vida, tras haber sido hallada inconsciente en su bañera el sábado, según la familia. "Bobbi Kristina lucha por su vida y está rodeada por su familia más próxima", ha declarado la familia Houston en un comunicado.

El marido de la joven, de 21 años, y un amigo la hallaron inconsciente en una bañera de su mansión, cerca de Atlanta (Georgia) en un accidente que recuerda a la muerte de su madre, que se ahogó accidentalmente en la bañera de su hotel en Los Ángeles en febrero de 2012.

Mi lista de blogs

Archivo del blog