Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2016

ADARAMI LOPEZ UNA GUAPA ACTRIZ MEXICANA A LA QUE PARECE TENER UNOS KILOS MAS NO AFECTA , UN BELLEZON DE VERDAD



Adarami padeció cáncer de mama , estando casada con el cantante Luis Fonsi, sus infedelidades hacia ella en su matrimonio acabó en divorcio y hace dos años tuvo una preciosa hija con un gran bailarin  Tony Costa

A


ADAMARI LOPEZ at 2014 Billboard Latin Music Awards in Miami

EL FESTIVA DE HOLI EN INDIA TODO UN ACONTECIMIENTO EN PRIMAVERA DE COLOR


Es uno de los eventos más curioso y colorido del mundo, sucede en el festival hindu de holi a principio de la primavera, en el que todos se llenan de polvos de colores sus caras ropas y el cuerpo,  es uno de los eventos más llamativo del mundo.





según cuentan también es la celebración del amor: fue nada menos que el azulado dios Krishna que pintó con colores a su esposa, la diosa Radha, celoso de su hermoso tono de piel. Se celebra de igual forma el triunfo del bien sobre el mal, el dios Vishnu sobre Holika. Por otra parte marca el inicio de la primavera y cuando comienza el calor. En todo el norte de India cierran las escuelas y los negocios. 
Todo se vuelve una fiesta. Pero, el festival también tiene su lado menos caótico. A los polvos de color se agregan los cubetazos de agua. Días después del término de la celebración, la pintura sigue impregnada en la piel, en las uñas, en el cuero cabelludo etc. 
Se pueden encontrar situaciones muy surrealistas, como que el dentista tiene el cabello rosa, o en las oficinas te atiende un funcionario con la cara verde o roja .

UNA MODELO DESDE SIEMPRE Y QUE FUE MISS ESPAÑA EN 1965, ALICIA BORRAS MODELO AUN A SUS 70 ÑOS DE


Sin duda, la mujer que se cuida, debe estar guapa y agusto consigo misma, acorde a su edad y punto ! .


Fue Miss España en 1965 .
 
 Y la primera musa de Pertegaz., ha desfilado para Dior, Chanel Yves Saint Laurent y más recientemente,en el año 2014,en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid; se ha convertido en la estrella del nuevo vídeo de Desigual.
 Y es que cada vez más los diseñadores apuestan por mostrar a mujeres reales, pues de nada sirven los cánones de belleza estereotipados en el mundo de la moda como la extrema delgadez o la ignoracia del paso del tiempo y, por tanto, el rechazo de las arrugas. 
 
Alicia Borrás cuenta con una increible y sorprendente carrera como maniquí y Modelo .
 

Mi lista de blogs

Archivo del blog