Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Tom Cruise da un gran regalo a su hija por sus cinco años..Pero no cualquier regalo ..


Tom Cruise y Katie Holmes han celebrado el quinto aniversario del nacimiento de su hija .


Pero para la familia Cruise, darle a su hija Suri una muñeca o hasta un pony era cosa del pasado y decidieron regalarle en este su quinto cumpleaños nada mas que un montón de dineruki para la peke...


¡¡¡¡.osea unos cinco millones de dólares.!!!
no se sabe si en una caja de regal o envuelto ...¡con papel de regalo...!


*Según la familia, esto seria para asegurarle un "mejor" futuro a su hija, puesto que la niña recién lo podría utilizar cuando sea mayor de edad.

jueves, 14 de abril de 2011

LOS TERRORISTAS DE MSN QUE INTENTAN INTENTAN E INTENTAN; PERO NO PUEDEN CON DUNALUNA



INSULTAN ACOSAN INSULTAN Y ACOSAN JAJAJAJ TODOS MIS POSTS; OS IRE PONIENDO LAS LINDECES QUE ME DEDICAN OS LO PASAREIS GENIAL 

*EL TIPO DEL NICK--ABRAZAMHE ESMI FAVORITO ..ESVIOLENTO COBARDE Y AGRESIVO 100 X 100 ...NO DEJEIS DE BUSCAR ESTE NICK ON TRONCHAREIS DE RISA ...
 Shuriken Dorado,miguel angel 45,tomas jose morales/leonYdas1/ Diannaluz/ TomásJMx/mandinga fluorescente /Mallaunda /calenho chimbita/Dark Seth/ Shuriken Dorado/ Quásar/ La Gata Madrìleña/ Bichín Pelao /AdriaN6/ Sasóna/Tadeus/ vellaneda sur/EL ZORRO TRASQUILADO/sixli/Sasón/

sábado, 9 de abril de 2011

Dos gemelos colombianos de 91 años nacen y mueren el mismo Y ademas de la misma enfermedad..



Nacieron juntos y curiosamente han muerto el mismo día. Son un par de gemelos colombianos que fallecieron el sábado pasado producto de una misma enfermedad: úlcera varicosa en sus piernas. Lo insólito es que alcanzaron los 91 años y eran tan parecidos que aún de ancianos, su familia, los confundía.


Florentino y Eliodoro Mahecha Colorado, desde hace un par de años sufrían de una dolencia insoportable en las piernas. A tal punto, que Florentino, no tenía su extremidad derecha porque los médicos optaron por amputársela porque la úlcera le afectó un tendón, narra a EL MUNDO.es Luz Castro, nuera de uno de ellos, quien cuenta que el sábado pasado a las 7:00 de la noche se produjo su fallecimiento en una clínica ubicada en el norte de Bogotá hasta donde fue trasladado por sus múltiples dolencias.


Simultáneamente, en una clínica de La Dorada, Caldas, permanecía también Eliodoro Mahecha, su hermano, quien tuvo que ser remitido de urgencias por una enfermedad similar en sus piernas.


Cinco horas más tarde, también falleció. "Lloraba demasiado, era increíble, Florentino antes de morir llamaba mucho a Eliodoro, lo pedía casi a gritos. Y con el otro pasaba lo mismo. No estaban juntos y parecía que se querían morir juntos", dice Luz, al mostrarse consternada porque jamás imaginó que nacieran en el mismo vientre de la madre, el 18 de abril hace 91 años y murieran el mismo día y como consecuencia de la misma enfermedad.


"Estaban muy viejitos, cumplirían 92 años en menos de quince días. Eran muy parecidos, con su cabeza blanca por las canas, algo delgados, ojos azules, altos. Muy similares", comenta la mujer quien se declara consternada porque tuvo que llorar a dos parientes al tiempo.


"A Florentino teníamos que mantenerlo con oxígeno, sus problemas de varicosa eran muy fuertes, no aguantó más. Se murió, lo mismo que su hermano". El sepelio de Florentino y Eliodoro, fue más triste de lo que se pensaba.


La familia Mahecha Colorado, los transportó hasta el cementerio central de Puerto Salgar, Cundinamarca, departamento ubicado en el centro de Colombia. Y aunque se intentó sepultarlos en la misma tumba, no fue posible. No había bóvedas dobles y les tocó en la distancia, pero en el mismo campo santo.


"Solo compartieron la misma sala de velación de San Cayetano, en Puerto Salgar donde asistieron hijos, nietos, biznietos que le tenían preparada una celebración de cumpleaños, que quedó frustrada porque no pudo realizarse", comenta la mujer quien destaca que Eliodoro, ganadero de profesión, dejó tres hijos huérfanos, mientras que de Florentino quedaron cuatro y un resto de nietos.


Según pudo establecer este periódico, toda la vida, el par de gemelos compartieron fincas vecinas en La Dorada, Caldas, y aunque cada uno hacía su vida por su lado, no podían separarse por mucho tiempo porque se preguntaban y los hijos tenían que reunirlos. La vida los sorprendió un mismo día. La muerte también los hizo coincidir

jueves, 7 de abril de 2011

Un nuevo seísmo de magnitud 7,4 obliga a evacuar Fukushima..Y activa una alerta de tsunami en Japón..



Un terremoto de 7,4 en la escala Richter afectó este jueves a la costa noreste de Japón, la misma zona devastada por el seísmo del pasado 11 de marzo, y ha provocado una alerta de tsunami que ya ha sido levantada, según informa la Agencia Meteorológica de Japón. Sin embargo, la agencia estatal estadounidense rebaja la magnitud del seísmo a 7,1.


El temblor se produjo a las 23.34 hora local (14.34 GMT) y el epicentro se localizó en el Océano Pacífico a 40 km de la costa de la prefectura de Miyagi (la más afectada por el terremoto de 9 grados de hace casi un mes que dejó casi 28.000 muertos o desaparecidos) y a 49 kilómetros de profundidad.


Según la Agencia japonesa, las personas que viven a lo largo de la costa de la prefectura de Miyagi debe evacuar a zonas más altas en previsión de olas de hasta dos metros.


Las autoridades han dado orden de cerrar todas las autopistas de la prefectura de Miyagi, cercana al epicentro, según la agencia de noticias Kiodo, que también informa de cortes de luz en las zonas de Fukushima y Yamagata.


La Policía de Miyagi no tiene constancia de nuevos daños materiales o personales a causa del temblor.


El seísmo se sintió en Tokio, a 400 kilómetros al sur, donde los edificios y las casas se han visto sacudidas durante varias decenas de segundos.


La televisión pública NHK dijo que las dos centrales nucleares de Fukushima no sufrieron daños y Tepco, compañía gestora de la central, ha confirmado que no hay señal de nuevos problemas en la central.


Sin embargo, Fukushima fue evacuada ante la alerta de tsunami, que ya ha sido levantada. En concreto, la Agencia Meteorológica de Japón ha confirmado en un comunicado la cancelación de los avisos que regían sobre las prefecturas de Iwate, Fukushima, Aomori e Ibaraki.


Los ingenieros que trabajan en la planta operada por Tokyo Electric Power abandonaron su puesto de trabajo tras el terremoto.

viernes, 1 de abril de 2011

María José Campanario rechaza un pacto del fiscal y decide sentarse en el banquillo el dia 11 de abril

Está dispuesta a sentarse el próximo 11 de abril en el banquillo de los acusados por su presunta participación en una trama dedicada a estafar a la Seguridad Social. La mujer del torero Jesulín de Ubrique no ha querido llegar a un acuerdo con la Fiscalía de Cádiz, después de que el fiscal le planteara la posibilidad de rebajar su petición de pena, si se declaraba culpable.


Campanario se enfrenta a una condena de cuatro años y medio, que es lo que le pide el Ministerio Público por su presunta implicación en la 'operación Karlos'.


Fuentes judiciales han subrayado en declaraciones a EL MUNDO de Andalucía que es habitual intentar llegar a acuerdos con los acusados para eludir la vista oral, pero que en este caso Campanario lo ha rechazado. Pese a que con el ofrecimiento eludiría la prisión, la mujer del torero gaditano está dispuesta a defender su inocencia ante el tribunal. Junto a ella se sentará también en el banquillo su madre, Remedios Torres, beneficiaria de una pensión de invalidez, por la que, presuntamente, Campanario pagó 18.000 euros a Carlos Carretero.


Pensiones por incapacidades irregulares.


La trama de la 'operación Karlos' de fraude a la Seguridad Social quedó al descubierto, precisamente, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que Carlos Carretero, ex jefe de la Policía Local de Ubrique (Cádiz), podría encontrarse implicado en una trama organizada dedicada a la concesión de pensiones por incapacidades laborales mediante procedimientos ilegales.


Tras las primeras investigaciones, constataron que esta persona contaba con la connivencia del inspector médico Francisco Casto. Éste se apoyaba en determinados facultativos, tanto de atención primaria como especialistas, para expedir bajas e informes médicos falsos e iniciar el expediente de incapacidad laboral o por accidente, encargándose de supervisar estos documentos mediante el cobro de dinero.


Además, según la Guardia Civil, informes médicos emitidos por especialistas pudieron incluso ser falsificados por alguno de los facultativos implicados. Para ello, los interesados abonaban cantidades que oscilaban entre los 9.000 y los 24.000 euros, con el fin de beneficiarse de estas pensiones fraudulentas.


La trama


En los casos en los que el beneficiario carecía de dinero, los dirigentes de esta trama le facilitaban una póliza a través de entidades bancarias, que posteriormente era abonada al banco una vez concedida la pensión. Así, una vez recibido el dinero o parte del mismo, Carlos Carretero instaba a los aspirantes a dicha prestación que residían fuera de Cádiz a que fijaran su domicilio en la ciudad, ofreciendo direcciones de familiares de él mismo y de un facultativo implicado en la trama, para que el inspector médico asignado al área de la Bahía de Cádiz pudiera emitir su informe favorable.


En la mayoría de los casos investigados, los médicos de atención primaria y especialistas han sido los mismos, todos ellos vinculados y captados presuntamente por Casto. Además, varios de estos médicos pertenecían a mutuas, que buscaban un beneficio propio como contraprestación a su actuación delictiva y, paralelamente, pretendían obtener contratos con las empresas dirigidas por Carlos Carretero a cambio de involucrar a algún médico para que facilitara las bajas a varios aspirantes a las referidas prestaciones.


Fruto de esta investigación fue la detención de una treintena de personas, que se sentarán en el banquillo durante la vista oral que comenzará el próximo 11 de abril en la Audiencia Provincial de Cádiz y que está previsto que se prolongue hasta el mes de junio.

Mi lista de blogs

Archivo del blog