Seguidores

viernes, 5 de junio de 2009

ESPAÑA ES Y SERA UN PAIS UNICO EN EUROPA


SU GENTE ES MUY ALEGRE Y SIMPATICONA;EN TODA EUROPA ES CONOCIDA LAS GANAS DE FIESTA Y DE LO TARDE QUE NOS GUSTA IR A DORMIR ,PUES NOS ENCANTA LA NOCHE E IR DE MARCHA Y DE CERVECITA O CUBATAS ....¡PARA EL QUE LE GUSTE EL ALCOHOL FUERTE ...A MI ME VA MEJOR LA CERVEZA FRIA HUMMM!!!JAJAJAJAA....
PERO EN ESTOS MOMENTOS ME DA MUCHA TRISTEZA VER COMO ESTA MI PAIS .PUES COMO TODOS LOS DEMAS ESTA LLENO DE GENTE PARADA Y LO ESTAMOS PASANDO MUY MAL ...
PERO LOS QUE PEOR LO ESTAN PASANDO SON SIN DUDARLO LOS EXTRANJEROS;
ECUATORIANOS,COLOMBIANOS ,BOLIVIANOS ,PERUANOS, ETC... ESTAN EN EL PARO O YA SE LES A ACABADO, Y NO PUEDEN MANDAR DINERO A SU PAIS Y A SU FAMILIA O ELLOS ESTAN DURMIENDO EN LA CALLE .....
PERO LA CULPA LA TIENEN LOS GOBIERNOS QUE NO HAN SABIDO PREVER ESTO PARA EL FUTURO Y NOS HAN DEJADO A TODOS EN EL POZO Y ATERRORIZADOS SIN ECONOMIA FUTURA
¿¿¿¿QUE HACEMOS????

Mi lista de blogs

Archivo del blog