Seguidores

lunes, 27 de julio de 2009

¿HAS VISITADO ALGUNA VEZ UN CLUB DE SEXO?


EL SEXO ES COMO EL PETROLEO MUEVE EL MUNDO ¿NO CREEIS?
Y HAY MUCHO NEGOCIO SIN DUDAS, PUES HAY MUCHO,MUCHO DINERO ALREDEDOR ....

















Los clubes de sexo son sitios donde las personas pueden participar en actividades sexuales en zonas públicas. El término también puede usarse en general para referirse a locales públicos, donde la actividad sexual a menudo se efectúa en cabinas privadas.
Los establecimientos de mayor tamaño pueden incluir también instalaciones más típicas de un club nocturno, de un bar o una discoteca. En algunas épocas y en ciertas ciudades han sido clandestinos o 'underground'.
Estos clubs son locales privados donde los clientes, pagan una cuota al mes y donde pueden participar las veces que deseen, una vez al mes, una vez a la semana.
organizan todo en atencion y comodidad al cliente:
-se practica sexo en grupo.
-sexo en pareja.
-sexo una mujer, con un grupo de hombres.
-sexo un hombre, con un grupo de mujeres.
-hay zonas para gays y para lesbianas.
Osea para todos los gustos y condiciones....no se suele estipular condicion tan solo; el "no" cuando alguien dice "no" es noooooo!!!.....(el que no acepta esto se le invita a abandonar la sala y se le restringe la entrada al local).

3 comentarios:

  1. PARAGUSTOS SE HICIERON LOS COLORES Y EN EL SEXO NO IBA A SER DIFERENTE NO?

    ResponderEliminar
  2. mi esposa y yo si fuimos muchisimas veces a clubs de intercamvio de parejas es mas contactabamos por medio de revistas como el climax, gente libre, y tenia un fantastico morvo ya para conocer, como para disfrutar yo lo aconsejo es tremendo la excitacion que tienes durante mucho tiempo de lo que has realizado y lo que has visto realizar a tu pareja fantastico

    ResponderEliminar
  3. yo kiero sexo, alguna chica se apunta?

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog