Seguidores

lunes, 4 de octubre de 2010

Belén Esteban, destrozada tras las declaraciones de la supuesta amante de Fran en 'DEC', Arantxa Contreras.

                             
La tormenta ha vuelto a desatarse en casa de Belén Esteban. Una supuesta amante de su marido Fran acudió el viernes a un conocido programa de televisión para desvelar todos los detalles de su aventura amorosa. Como resultado, Belén ha echado de casa a su marido



Arantxa Contreras, supuesta amante de Fran Álvarez, ha aparecido este fin de semana en el programa 'DEC' para contarlo todo sobre su presunta relación con el marido de Belén Esteban.


Contreras ha asegurado en el espacio conducido por Jaime Cantizano, que mantuvo una relación con el marido de la Esteban, hasta que su hermana lo contó públicamente. También ha asegurado que Fran le llegó a decir que, si ella quería, estaba dispuesto a no casarse con la co-presentadora de 'Sálvame'.


La supuesta amante de Fran contó, ante un público que la abucheaba a cada rato, que su relación comenzó la primera vez que Belén Esteban y el camarero se separaron y que cuando éstos volvieron, sólo eran amigos sin derecho a roce.


Ante tanta presión por parte del público Arantxa terminó por echarse a llorar y aseguró que no pretendía hacer daño a nadie pero que se había visto obligada a salir porque Fran la había dejado «tirada como una colilla», además de por otras situaciones que no podía explicar....

Mi lista de blogs

Archivo del blog