Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010

LAS FOTOGRAFIAS MAS SEXIS DEL GUAPO ENRIQUE IGLESIAS..






Enrique Miguel Iglesias Preysler (nacido el 8 de mayo de 1975, Madrid) . Es hijo del destacado cantante español Julio Iglesias y la también destacada modelo filipina, Isabel Preysler, sus hermanos son Chabeli Iglesias y Julio José Iglesias. Tiene además otros siete hermanos fruto de otros matrimonios de sus padres.


En 1996, lanzó su primer álbum en español, el autotitulado Enrique Iglesias, el cual incluía súper éxitos como Por Amarte, Trapecista, y otros. Su canción Por Amarte formó parte de la novela Marisol de Televisa, pero con un cambio: en lugar de «por amarte yo moriría», decía «por amarte Marisol moriría».



En 1997, Iglesias seguía ascendiendo como cantante, cuando lanzó Vivir, lo cual lo puso a competir con estrellas de idioma inglés en ese año.


Para 1999, Iglesias había empezado un «cross over» exitoso al mercado angloparlante. En 2001, lanzó su primer CD en inglés, Enrique, y la canción Hero siendo un éxito en muchas partes.


Iglesias ha ganado varios premios como cantante, incluido el Grammy.




- Su Vida Personal..
                      
 La novia de Enrique es Anna Kournikova, tenista sin títulos ganados y modelo. Se conocieron cuando ella fue contratada para grabar el video promocional de la canción Escapar (Escape, la versión en inglés).


Llevan 5 años de relación. Enrique dice que con sus años no a tenido hijos y que se ve muy inmaduro para tenerlos todavía.


Mi lista de blogs

Archivo del blog