Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

Elena Tablada zanja los rumores: "De momento no hay posible reconciliación con Bisbal"


Elena Tablada asegura que “los rumores de acercamiento para restablecer nuestra relación como pareja no son ciertos. De momento no hay posible reconciliación con David Bisbal. Yo estoy aquí en Marbella unos días con mi hija Ella de la que no me separo. Nada más”.
Elena Tablada zanja los rumores: "De momento no hay posible reconciliación con Bisbal"
“Claro que David ve a la niña y yo veo a David. Pero nuestro acercamiento es simplemente por nuestra hija. Sin reconciliación de momento. Han pasado cosas y esas cosas tienen que verse en frío”, confiesa Tablada, que durante el pasado fin de semana estuvo hospedada junto a su hija en el mismo hotel que Michelle Obama en Marbella.
La diseñadora, que acaba de llegar de Italia de un viaje con una amiga suya, está harta de ser la mala de la película. No obstante, es consciente de que “siempre para que haya uno bueno en la relación en el otro extremo tiene que haber otro malo”. Y en este caso el papel de “mala” le ha tocado ejercerlo a ella.


Respecto al amor, Tablada confiesa estar “harta de que no paren de ponerme novios inventados. Uno de los que me asignaron era primo mío. Así que, fíjate”. En cuanto al hecho de que Bisbal se eche a llorar cuando se le pregunta por su ruptura, Tablada dice que “cada uno tiene su forma de ser. Yo no soy de lágrima tan fácil y no os lloro. Eso no significa que no lo pase mal”.

Sin embargo, ya en petit comité, Tablada asegura que no está pasando por su mejor época y que para finales de verano se marcha a Miami, ciudad donde hace seis años conoció a David y donde al poco tiempo vivían como pareja. “Mientras duró el amor funcionamos fenomenal. Pero el amor tiene un precio y es que casi siempre se acaba. Da la casualidad de que eso es lo que nos ha pasado. Lo demás son habladurías”, explica la joven, que no volverá a España ya hasta navidades. Más tarde, en febrero, le tocará celebrar el primer cumpleaños de su pequeña Ella.

Mi lista de blogs

Archivo del blog