Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012

BELEN ESTEBAN Y SU EX-MARIDO PARECE SE DAN UNA NUEVA OPORTUNIDAD, DESPUES DE HABER FIRMADO EL DIVORCIO Y VENDER EN TODAS LAS REVISTAS Y TELE-CINCO,ESTE SEGUN ELLA DEFINITIVO ...DIVORCIO.





Según ha contado la reportera María Patiño en 'El Programa de Ana Rosa', Belén Esteban y Fran Álvarez podrían haber decidido darse una nueva oportunidad tras su última ruptura. Tras días de lloros y lamentos, Belén Esteban se sentó en el plató del 'Deluxe' asegurando que iniciaba una nueva vida tras firmar los papeles del divorcio de Fran Álvarez. Unos documentos que nunca han llegado al Juzgado. Ahora la pareja podría intentar retomar su matrimonio de nuevo.
Belén Esteban y Fran Álvarez


 Desde hace días, Fran Álvarez es uno de los temas de conversación en la tertulia de 'Sálvame'. Al parecer, el exmarido de la copresentadora del programa habría firmado un contrato para aparecer en televisión. Unos papeles que el camarero no habría leído con detenimiento y con los que su nuevo representante podría intentar aprovecharse de él. Una situación en la que, a pesar de su reciente ruptura, Belén Esteban ha querido estar cerca de Fran. Por ello hace días se dejaban ver juntos cuando iniciaban los trámites para proceder a la ruptura legal de ese contrato.



Pues bien, ahora, y aunque la llamada 'Princesa del Pueblo' desmintió esta misma semana que se haya producido un acercamiento con su marido, María Patiño ha asegurado en 'El Programa de Ana Rosa' que la pareja lleva dos días durmiendo juntos.



 Habrá que esperar a que sea la propia Belén Esteban la que aclare qué hay de verdad en los rumores que apuntan a que podría estar intentando acercar posturas por Fran Álvarez y darle una nueva oportunidad después de que hace un mes fuera ella misma la que dijera que ésta enémisa ruptura era la definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog