Seguidores

miércoles, 28 de noviembre de 2012

LOS GUAPOS Y FAMOSOS TAMBIEN SE DAN DE TORTAS ...SI NO MIRA COMO QUEDO LA CARA DE GABRIEL AUBRY EX DE HALLE BERRY EN LA PELEA CON EL ACTOR OLIVIER MARTINEZ ACTUAL PAREJA DE LA ACTRIZ

Gabriel Aubry y Olivier Martinez.
Ante la sorpresa de todos han salido a la luz las durísimas imágenes del aspecto con el que quedó el ex marido de Halle Berry tras el incidente deAcción de Gracias, cuando se peleó con la actual pareja de la ex chica Bond.

Gabriel Aubry, tras la pelea. | Gtres


Con la cara totalmente demacrada y amoratada. Así tiene el rostro Gabriel Aubry tras ser brutalmente golpeado por Olivier Martínez, pero no sólo su cara sufrió daños. Según informa la web estadounidense TMZ, el modelo fue hospitalizado por tener varias costillas rotas, agresión que también ha hecho que obtenga una orden de alejamiento que durará hasta el 17 de diciembre.
El caso es que estas imágenes demuestran que la pelea entre Gabriel Aubry y Olivier Martínez tuvo más importancia de la que cuentan. La ex pareja de Halle Berry incluso, y según informa una fuente a Radar Online,podría ser deportada a su Canadá natal.
Halle Berry pelea la custodia de su hija Nahla con su expareja, el modelo Gabriel Aubry.
La guapa pareja en su época de familia feliz 

De momento solo se sabe que Gabriel Aubry tiene una orden de alejamiento contra Olivier Martínez, Halle Berry, e incluso tampoco se podrá acercar a su hija Nahla. Sin embargo, lo que sí está claro es que este altercado no se va a quedar en una simple pelea.
El actor francés Olivier Martinez y la actriz estadounidense Halle Berry.
Olivier Martinez y Halle Berry ..forma una atractiva pareja con planes de boda en Francia

Halle Berry tiene un motivo más para demostrar que su ex pareja no es un buen ejemplo para su hija

Mi lista de blogs

Archivo del blog