Seguidores

miércoles, 21 de agosto de 2013

David Bisbal y Zuleyka Rivera han puesto punto y final a su relación.

Zuleyka Rivera confirma su ruptura con David Bisbal
David Bisbal y Zuleyka Rivera regresan a la soltería, tras romper su relación. Los medios debaten sobre las implicaciones que tiene esta información en las carreras de ambos artistas, quienes se han mostrado en todo momento muy serios y respetados. ¿A qué se debe la ruptura de David Bisbal? Es la pregunta del millón acerca del afamado cantante almeriense en los principales medios.
David Bisbal vuelve a la soltería una vez más. El espectacular cantante ha roto su relación con la guapísima Zuleyka Rivera tras menos de un año de relación. David Bisbal y la ex miss Universo no han podido mantener su bella relación después de ser tildada en España como una de las uniones más bellas del panorama. Al parecer la agenda de ambos ha sido un auténtico muro para afianzar la relación de cara al futuro y por ello se han visto abocados a la ruptura.


Los rumores apuntan a una gran diferencia de personalidad entre David Bisbal y Zuleyka Rivera también. El cantante almeriense y la modelo no han podido hacer frente además a este asunto, por lo que la ruptura se ha hecho inevitable. No es el único punto de conflicto que señalan las fuentes. Al parecer también se ha especulado con la posibilidad de que haya una tercera persona, aunque por el momento no se ha confirmado ni por la parte de David Bisbal ni por la de Zuleyka Rivera.

David Bisbal y Zuleyka Rivera han puesto punto y final a su relación. Así lo ha confirmado la que fuera Miss Universo 2006 en un programa de la televisión mexicana. "Lo admiro muchísimo. Independientemente de lo que se ha dicho, las fotos que hayan salido, lo que se pueda decir… Nosotros nunca hemos dicho que tengamos algo más allá de una bonita amistad. Nos separan muchísimas horas: él vive en España y yo en Miami. Entonces es muy complicado formar una relación sólida cuando tienes tantas cosas no a favor tuya", declaró Zuleyka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog