Otra persona clave en la infancia de la Duquesa fue el Rey Alfonso XIII, abuelo del actual monarca. Él y su mujer Victoria Eugenia fueron sus padrinos de bautismo.
El 12 de octubre de 1948 se casó en la Catedral de Sevilla con Luis Martínez de Irujo. Su boda costó 20 millones de pesetas de entonces. El periódico Liberation la calificó como 'la boda más cara del mundo'.
ERA UNA BELLISIMA MUJER
¿VERDAD?
Tenía 30 años cuando el fotógrafo húngaro Juan Gyenes le hizo este retrato en su estudio próximo a la Gran Vía madrileña. Hacía tres años que había heredado el título de Duquesa de Alba y tan sólo habían nacido tres de sus hijos. Para la ocasión Cayetana se puso una histórica diadema familiar.
La duquesa de Alba en octubre de 2009 junto a tres de sus hijos: Eugenia, Jacobo y Carlos.
La duquesa de Alba mira a Alfonso Díez en un momento de la ceremonia.
Cayetana se mostró algo nerviosa durante la ceremonia y emocionada cuando el grupo Siempre así cantó la salve rociera.
Testigos de todo, otros cuatro de sus hijos: Carlos, Alfonso, Fernando y Cayetano, sus ex-nueras, sus casi hijos Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez y el doctor Trujillo, el médico que la operó hace dos años y le dio la energía que le ha permitido llegar hasta aquí, y su inseparable Carmen Tello, que ejerció de madrina, mientras que su marido Curro Romero firmaba como testigo.
Por parte de Alfonso, solo dos de sus ocho hermanos y una sobrina con su esposo, Felipe Zuleta, que es el profesor de equitación de la infanta Elena.
Carlos, duque de Huéscar y heredero de la Casa de Alba, llevó a su madre hasta el altar como ya lo hizo en la boda con Jesús Aguirre. Ni entonces, ni ahora él, como sus hermanos, cree acertada la decisión de su madre de volverse a casar. Cayetano Martínez de Irujo lo dejó claro hace días. "No estamos de acuerdo, pero estaremos con ella". Ayer fue algo más diplomático y con gesto serio declaró a su llegada a Sevilla, tan solo dos horas antes de la ceremonia: "Estamos felices por ella".
Y es que las diferencias familiares también fueron patentes en las horas previas al enlace. Carlos, Alfonso, Fernando y Cayetano llegaron con el tiempo justo de acudir a la ceremonia evitando así convivir en Dueñas con la pareja, que llevaba ya varios días en Sevilla.
Una victoria
Cayetana, sin embargo, ha vivido su boda como una victoria. La que ha logrado tras arduas disputas para lograr la aceptación de su matrimonio al que llega, dice, enamorada de un hombre que la quiere por ella y no por lo que tiene. Una historia poco usual y poco creíble, una historia que ha terminado en matrimonio cuando todos los documentos han estado firmados. Esos que ponen a buen resguardo el patrimonio de la Casa de Alba y delimitan el papel del nuevo duque, que lo será solo hasta la muerte de la duquesa.
La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart baila una sevillana con su hijo Cayetano Martínez de Irujo, tras contraer matrimonio con Alfonso Díez Carabantes.
Eran más de las dos de la tarde cuando Cayetana se asomó a las puertas de Dueñas para mostrar al mundo a su nuevo marido. Por fin, se había convertido en señora de Díez. Y lo celebró en la calle bailando al ritmo del grupo Siempre así.
Camen Tello incondicional amiga inseparable de la duquesa, fue la madrina de la ceremonia..
El torero Cayetano Rivera Ordóñez y su novia, la modelo Eva González, han sido otra de las parejas más esperadas en el enlace de la duquesa de Alba y Alfonso Díez
Guapos de verdad forman una preciosa pareja muy bonita.Cayetano Rivera Ordoñez y su guapa novia Eva Gonzalez Ex novia del famoso portero del Real Madrid Iker Casillas.
Fran Rivera no podia faltar el ex yerno de la duquesa es muy querido para ella, guapo y atractivo siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario