Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

ESPECTACULARMENTE GUAPISIMA JENIFER LOPEZ, AL LADO DEL GUAPO ACTOR BRADLEY COOPER..PARECE NLLEVARSE MUY BIEN..





                            Muy complices y parecen entenderse muy bien de verdad los dos.


                  


Jennifer López, de 42 años, y Bradley Cooper, de 36 han vuelto a ser fotografiados juntos en Los Ángeles. La pareja ha sido fotografiada en el coche del actor después de pasar un día juntos, tal y como señalan fuentes cercanas a la actriz y cantante apenas separada hace dos meses del gran cantante Mark Nnthoni.

Hace menos de dos meses Jennifer Lopez dejó al mundo con la boca abierta: se separaba de Marc Anthony. Sin embargo, la voluptuosa cantante parece estar siguiendo un antiguo refrán: “A rey muerto, rey puesto”.



Sus gemelos, Max y Emme, llegaron al mundo hace tres años.


Y es que en estos momentos, Marc Anthony no debe estar demasiado contento. Después de confirmar que, a pesar de la separación, sigue queriendo a Jennifer Lopez, los medios de su país recogen prácticamente todos los días las salidas de J.Lo con algún guapo pretendiente.

El último ha sido Bradley Cooper, ex novio de Renée Zellwegger (‘El Diario de Bridget Jones’) y de Charlize Theron (‘Monster’), quien, según los rumores, ha compartido, al menos la comida y la bebida, con Jennifer Lopez en una cena romántica.


Según publicó el sitio de Internet de ‘TMZ’, a la pareja se le ha visto en las calles de Nueva York. Ambos quedaron para cenar en un conocido restaurante de la céntrica plaza Columbus, en el corazón de Manhattan, y allí pudieron disfrutar de un menú de degustación que costaba casi 300 dólares por persona.


Por supuesto, ahora han surgido testigos por todos los lados que aseguran que Bradley y Jennifer estuvieron haciéndose cariñitos y tocamientos cómplices durante la cena.


“Fue una cena romántica y estuvieron los dos solos”, aseguró un trabajador del restaurante ‘Per Se’ de Nueva York, a ‘TMZ’.


“Llegaron juntos y se fueron juntos. Y durante toda la velada estuvieron muy juntos. Se hablaban de cerca, se reían y en un par de ocasiones se tomaron las manos”, aseguró el testigo citado por la publicación.


Además, la pareja compartió momentos en el Fashion Week de Nueva York, hecho que ha levantado algunas sospechas sobre si J.Lo estaría interesada sentimentalmente con Bradley o si sólo son amigos muy cercanos.


Lopez aseguró recientemente en una entrevista que a pesar de su fracaso matrimonial con Marc Anthony, y de sus otras dos nupcias, estaba dispuesta a encontrar el amor de nuevo.


“Realmente quería que esta familia funcionara. Era mi mayor deseo, y trabajé duro para conseguirlo. Ambos lo hicimos. Creo en el amor. Aún es mi mayor sueño”, dijo la cantante al respecto.


Bradley estuvo antes relacionado románticamente con la actriz Olivia Wilde (‘Cowboys & Aliens’) después de llevarla el pasado mes de mayo a la fiesta The Hangover Part II en Nueva York.


“Olivia fue la cita de Bradley. Él no paraba de cogerle la mano o de cogerla por la espalda. Era muy dulce. La cuidó toda la noche. Definitivamente estaban juntos”, contó una fuente cercana al astro hollywoodense. Bradley también salió anteriormente con Jennifer Aniston, además de las ya mencionadas actrices.






Sus gemelos, Max y Emme, llegaron al mundo hace tres años 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog