Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

Jessica Bueno y Kiko Rivera se gastan el dinero de la exclusiva de 'Hola' en un coche

Grandes amigos(Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)
La Miss Sevilla, perdio el hijo de Paquiirin hace apenas unas semanas 
Jessica Bueno y Kiko Rivera se gastan el dinero de la exclusiva de 'Hola' en un coche


“Os presento a mi nuevo amor”. De esta forma, Jessica Bueno, novia de Kiko Rivera, hacía público víaTwitter que su chico le había regalado un coche, probablemente con el dinero que la pareja ha recaudado gracias a la exclusiva que ofreció hace unas semanas en la revista Hola. O quizá también con el que ha ganado como colaborador en el programa de Telecinco Tú sí que vales.
Tantas críticas ha suscitado el hecho de que el hijo de Isabel Pantoja agasajase a su novia con un automóvil de la marca Mini Cupé valorado en más de 20.000 euros, que la modelo se ha marchado de la red social porque “me hace mucho daño”.
"Me molesta q la gente hable sin saber... y opine sin pensar en los sentimientos de la otra persona... nadie sabe verdaderamente NADA". Agradeciendo el apoyo de sus seguidores, en su último tuit la sevillana ha asegurado que algunos comentarios le están haciendo daño y los últimos acontecimientos han hecho que Bueno no quiera exponer más su vida.
"Chicos todo esto ya me supera... me despido de twitter… xq me hace daño, necesito desaparecer. Agradezco a todos los q me han mostrado Su apoyo", han sido las que parecen sus últimas palabras enTwitter.
Por su parte, Pantoja,  tras el duro bache que ha supuesto la pérdida del bebé que esperaban su hijo y la modelo, ha desvelado que finalmente habrá boda en la familia Pantoja. "Ocurrirá", ha dicho. Isabel Pantoja presentará las campanadas de fin de año junto al que durante tanto tiempo fue su archienemigo: Jorge Javier Vázquez.

1 comentario:

Mi lista de blogs

Archivo del blog