Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

La princesa Doña Letizia, de compras en la macrotienda de Adolfo Domínguez



La princesa de Asturias ha querido solidarizarse con el diseñador Adolfo Domínguez, que se ha visto a renunciar a participar en la próxima edición de la pasarela Cibeles a causa de la crisis. Letizia, que de vez en cuando luce algún modelito del gallego, estuvo el pasado miércoles 30 de diciembre en la macrotienda de más de cinco plantas y 2.000 metros cuadrados que el empresario textil tiene en la calle Serrano, en pleno barrio de Salamanca, donde hizo acopio de varias prendas.


Según ha podido saber Vanitatis, la nuera real, que no es la primera vez que traiciona a Felipe Varela, su sastre de cámara, con algún diseño de Domínguez, Ailanto o Caprile, llegó acompañada por varios escoltas. Letizia quemó tarjeta y se llevó un bolso, un pantalón y un vestido blanco, que son sus preferidos, ya que tiene uno de la marca que luce en cuanto puede en sus veranos mallorquines. Otra de las cosas que más llamó la atención fue su atuendo, que suele ser muy informal en este tipo de salidas.


Durante la cena conmemorativa del 25 aniversario del diario Expansión, Letizia llevó un Domínguez que le reportó buenas críticas. Al igual que este verano cuando optó por un look del gallego para acudir al concierto de Jaume Anglada, cantautor y amigo del príncipe, o durante la visita del emir de Catar, acto para el que eligió un bolso de la marca. Por su parte, el diseñador siempre le ha agradecido que en ocasiones le fuera infiel a Varela. Y esta vez, con la crisis de fondo, más que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog