Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

Paulina Rubio imparable en su trabajo y Nicolás Vallejo-Nágera volcado en su hijo... mientras prosiguen los trámites de divorcio


Paulina Rubio ha estado estos días grabando en Londres su nuevo videoclip, Boys will be boys, un nuevo sencillo en clave dance y en inglés, por el que ya se ha comenzado apostar como uno de los temas del verano y eso que no verá la luz hasta el mes de abril. Además del rodaje de este videoclip, producido por Red One y coescrito por la propia Paulina, la chica dorada tiene previsto un concierto este sábado en su tierra natal, en el estado mexicano de Texcoco, en el que una vez más, la cantante dejará sus problemas personales a un lado para comerse el escenario.

Por su Nicolás , sigue en Miami junto a su hijo Andrea Nicolás, de 16 meses, con el que se ha dejado ver en un parque, donde estuvieron jugando durante un largo rato. Precisamente, el pequeño Andrea, al que los dos adoran y para el que quieren los mejor, es uno de los puntos en los que no se ponen de acuerdo Nicolás y Paulina. 

El primero ha solicitado que la custodia sea compartida, pero pide que sea él quien pase la mayor parte del tiempo con el niño, algo en lo que la cantante, aunque reconoce que Vallejo-Nágera es un ‘padre amoroso’, no está de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog