Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

UMA THURMA FELIZ EN SU TERCER EMBARAZO!! DISFRUTA LAS VACACIONES ANTES DE LA LLEGADA DEL BEBÉ ..


La actriz pasa estos días de primavera a bordo de un lujoso yate surcando las aguas del mar caribe. Con su equipaje estudiado al milímetro, la protagonista de Kill Bill se ha dejado ver en las diferentes dependencias del barco luciendo varios trajes de baño, una prenda que la intérprete ha cambiado por el biquini con el fin de cubrir su más que incipiente barriguita.



Uma, de 41 años, se ha dejado ver nadando, buceando e incluso tirándose de cabeza desde uno de los laterales del yate demostrando así lo bien que marcha su embarazo. Tras esta intensa jornada de natación, la actriz fue vista descansando en la cubierta del barco, bebiendo zumo de naranja y escuchando música en compañía de unos amigos.

La actriz ha confirmado que el bebé que está esperando es una niña. A pesar de su apretada agenda, la actriz, vive una de las etapas más dulces de su vida, tal y como se desprende de estas palabras: "Tengo algo que me gustaría expresar sobre mi vida amorosa. Soy ahora más feliz que hace algunos años y ahora busco tan solo tener una vida personal tan tranquila como sea posible", que tendrá su broche de oro con la llegada de este nuevo hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog