Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

BRADD PITT Y ANGELINA JOLIE SE COMPROMETEN EN UNA VELADA RODEADA DE SUS HIJOS EN LAS ISLAS GALÁPAGOS



Tras confirmar su compromiso hace cinco días a los medios de comunicación, sabemos más detalles de cómo Brad se declaró a Angelina. Para celebrarlo la familia entera ha viajado hasta las islas Galápagos, un lugar exótico en el que disfrutarán de unos días de descanso en un complejo de lujo.


Brad Pitt no quería esperar más y dió el paso para formalizar su relación con Angelina Jolie, que llevan juntos hace más de siete años. Por lo visto, la pareja se comprometió en diciembre y desde enconces lo han mantenido en secreto.


Lo cierto es que Brad quiso que sus seis hijos -tres adoptados y tres biológicos- participaran en el gran paso que iba a dar. Una fuente cercana a Us Weekly reveló que Brad Pitt se declaró a Angelina Jolie e hizo que sus seis hijos fueran testigos de aquel precioso momento.


"Todos se abrazaron una vez que se puso el anillo. Ella se dio la vuelta y se lo mostró a cada uno de los niños", añadió la fuente, "Angelina lloró y sonrió". Los pequeños han sido quienes convencieron a sus padres para que formalizaran oficialmente su relación.


Aunque aún se desconoce la fecha del enlace, el clan de los Brangelina sigue su vida y, según ha informado la revista People, Angelina y Brad han querido celebrar su compromiso junto a sus hijos en el lujoso paraíso de las Islas ecuatorianas de Galápagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog