Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, felices futuros papás en Londres

pataky-londres.jpg
La pareja de actores se mostró ilusionada y feliz en el estreno de la película 'Los Vengadores', que llegará a nuestro país el próximo 27 de abril. Elsa y Chris no pararon de sonreír a las cámaras y de bromear con la barriga de la actriz.


Elsa se encuentra ya en la recta final de su embarazo, a punto de dar a luz. Sin embargo, no quiso faltar al estreno de la película de su marido y darle todo su apoyo. De hecho, hace poco más de un mes también asistió al estreno de 'Los Juegos del Hambre' en la que actúa su cuñado.


La bella actriz, a la que le sienta fenomenal el embarazo, lució un vestido de gasa en color verde esmeralda y corte imperio, de la conocida firma 'Hoss Intropia'. Llevó un sencilla coleta y unos aros dorados. No cabe duda que Pataky fue el centro de todas las miradas, de lo que Chris puede sentirse muy orgulloso.


Entre otras caras conocidas estuvieron los también protagonistas de la película Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Robert DowneyJr y Mark Ruffalo. Johansson fue otra de las más radiantes de la noche, vestida con un Prada en dos tonos, rojo y azul marino, y estampado con lunares.

La actriz de 'Ninette' anunció su embarazo en enero, y ya ha salido de cuentas, por lo que no tardará en publicarse la noticia de que el primogénito de los Hemsworth-Pataky ha llegado al mundo. La pareja no ha querido saber el sexo del bebé todavía: "Nos da igual niño o niña, nuestro único deseo es que esté sano", manifestó la actriz en enero a 'Hola'.


Por otra parte, Pataky y Hemsworth son una de los matrimonios más envidiados de Hollywood. Según contó el diario 'ABC', Hemsworth se fijó en su mujer porque como dijo "los españoles tienen muchas similitudes con los australianos; de hecho, creo que esa es la razón por la que nos casamos".


Y añadió: "Somos gente relajada, nos gusta tomarnos las cosas con calma y apreciar las pequeñas cosas de la vida. De eso trata nuestra relación". Por lo visto ha prometido pasar más tiempo en España. "Elsa es de Madrid y me encanta esa ciudad".

Mi lista de blogs

Archivo del blog