Seguidores

sábado, 15 de diciembre de 2012

BERLUSCONI DE CASI 80 Y SU NOVIA DICEN QUE TIENE 27 ¿ DIOS MIO SERA AMOR ?? O SOLO SEX.....O DINERO ? O QUE SERA LO QUE SUCEDERA CON ESTA EXTRAÑA PAREJA


se llama Francesca Pascale, ha cumplido 27 años, es natural de Nápoles, tiene pinta de simpática y, según ha confesado ella misma, es admiradora de Berlusconi desde su más tierna infancia, lo que tiene su mérito, porque el pimpollo ya era cincuentón cuando la muchacha dejó el chupete. Lo bueno es que Francesca Pascale ha resultado casi tan extrovertida como su flamante novio. “Lo mío por él”, ha dicho, “es verdadera adoración, heredada de mis padres”. Dice la muchacha: “Mi padre, cuando yo era pequeñísima, volvió de Milán y nos habló de Milán 2 y Milán 3 –los proyectos urbanísticos de Berlusconi que están en la base de su fortuna— y de aquel empresario. Mi madre, que perdí no hace mucho tiempo, antes de irse me dijo: ‘Salúdame al presidente”.

 Dicho y hecho. Después de ser aspirante a miss, bailarina en un programa de televisión, admiradora política de su caballero andante y hasta cargo público –edil en Nápoles por PDL—, aunque tuvo que renunciar porque apenas iba. El caso es que ahí la tienen, robándole espacio a Mario Monti en los periódicos italianos, cuyas páginas web ofrecen abundante documentación gráfica de la joven. Unas veces al lado de Berlusconi, otras posando con una camiseta de apoyo al regreso del anterior primer ministro a la vida pública. Y siempre que se trata de Silvio Berlusconi y de sus jóvenes compañías, siempre hay quien empieza a poner peros por la cuestión de la diferencia de edad.

 En esta ocasión, ha sido Mariano Apicella, el amigo y coautor de las letras de las canciones de Berlusconi –ahí es nada— quien ha salido al paso para callar la boca a los criticones de esta relación. “¿Qué cosa hay de malo?”, se ha preguntado. Y ha añadido: “Anthony Quinn hizo un hijo a los 80 años y nadie dijo nada”. Tiempo al tiempo.

Mi lista de blogs

Archivo del blog