Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

FALLECE LA GUAPA CANTANTE MEJICANA JENNI RIVERA EN UN TRAGICO ACCIDENTE DE AVIÓN.ERA MADRE DE 5 HIJOS ..


La cantante mexicano-estadounidense Jenni Rivera ha fallecido este domingo al estrellarse la aeronave en la que viajaba desde la ciudad de Monterrey, donde había dado un concierto ante 15.000 personas, hacia Toluca. El aparato despegó a las 3.15 de la madrugada (las 10.15 hora española) del aeropuerto internacional de Monterrey pero perdió el contacto con el radar a unas 67 millas (100 kilómetros) del punto de partida, en la zona conocida como Galeana. Tras 12 horas de búsqueda, en la que participó personal de Protección Civil, del Ejército y de la Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía), los restos de la aeronave fueron hallados en el municipio de Iturbide, en Nuevo León, Estado del que es capital Monterrey. Además de Rivera en el aparato viajaban dos pilotos y otros cuatro pasajeros. 



No hay supervivientes, según ha informado este domingo el secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza.


 La aeronave quedó "destruida" y esparcida en un área de unos 300 metros cuadrados. Jenni Rivera era conocida popularmente como La Diva de la Banda por sus canciones acompañadas por mariachis. Nació en Long Beach, California, Estados Unidos, hace 43 años en una familia de inmigrantes mexicanos. La cantante ha recibido numerosos premios y ha sido nominada a los premios Grammy en varias ocasiones.Es muy conocida y admirada en los Estados Unido y Latinoamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog