Seguidores

sábado, 22 de junio de 2013

JENNIFER LÓPEZ YA TIENE SU ESTRELLA DE LA FAMA EN HOLLYWOOD


Jennifer López recibió este jueves una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en la categoría de grabación, por su éxito en el mercado bilingüe.

“El camino que he tomado desde las calles de El Bronx (en Nueva York) hasta este momento en el bulevar Hollywood está pavimentando con el amor y el apoyo de mi familia, amigos y la familia que he creado trabajando”, dijo López ante la prensa y cientos de sus admiradores.

“Este es un momento especial, es un punto de referencia y me inspira a trabajar más duro y soñar alto en todo lo que venga en el futuro, espero que sientas, porque yo sí, que todo valió la pena”, agregó la cantante.

La estrella de cinco puntas con el nombre de Jennifer López y un disco en bronce dorado es la estela número 2.500 desde que la Cámara de Comercio de Hollywood decidió en 1958 otorgar estas distinciones a personajes destacados en cine, televisión, radio y música para crear el Paseo de la Fama, que se extiende a lo largo de 18 cuadras y donde los turistas se toman fotografías.

Ante más de 600 admiradores que obtuvieron un pase especial a través del sitio de internet de Jennifer López, la cantante de origen puertorriqueño les lanzó besos y les declaró su amor.

“Espero que haya tocado su corazón, aunque sea un poquito, comparado a la manera gigante en que habéis tocado el mío”, expresó la también productora de programas de televisión como “The Fosters”, que actualmente se emite en el canal nacional ABC.

Nacida en 1969 en el barrio de El Bronx, en Nueva York, Jennifer Lynn López, conocida a nivel mundial como J.Lo es hija de David López y Guadalupe Rodríguez, dos inmigrantes puertorriqueños quienes animaron a sus tres hijas desde pequeñas cantar y bailar en actividades comunitarias como un pasatiempo.


Jennifer López ya tiene su estrella en el paseo de la fama, acompañada de sus hijos; ha dejado su huella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 Su estrella se convierte en la número 2.500, consiguiendo así una cifra muy especial que no ocurría desde el año 1994, cuando Sophia Loren recibió su estrella número 2.000.


Mi lista de blogs

Archivo del blog