Seguidores

domingo, 9 de junio de 2013

LA PRINCESA MAGDALENA DE SUECIA GUAPISIMA EL DIA DE SU BODA


La princesa Magdalena y Christopher O'Neill ya como marido y mujer!

Los novios con los padres de la novia, los reyes Carlos Gustavo y Silvia, y la madre del novio, Eva O'Neill. 

Los novios posan con los niños que actuaron como pajes y damitas de honor en la ceremonia. Las gemelas Annais y Chloe Sommerlath, sobrinas de la reina Silvia, los sobrinos del novio, Jasper D'Abo y Luis y Chiara Abensperg, además de Lillie van Horn, hija de una de las mejores amigas de Magdalena.

En primera fila de izquierda a derecha, las damitas de honor Annais Sommerlath, Lillie von Horn y Chloe Sommerlath, los novios, y los sobrinos del novio, Jasper D'Abo y Luis y Chiara Abensperg und Traun. En segunda fila, de izquierda a derecha, el príncipe Carlos Felipe, los príncipes Victoria y Daniel, los reyes Silvia y Carlos Gustavo de Suecia, Eva María O'Neill, Henry y Tatjana d'Abo, los condes Ernst y Natascha Abensperg und Traun. En la tercera fila, la princesa Benedicta, Andreas de Sajonia-Coburgo y Gotha, la princesa Christina Magnuson, Walther L. Sommerlath, Karen O'Neill, Anna Lisa O'Neill y Stefanie O'Neill. En la última fila, el barón Niclas Silfverschiöld la princesa Désirée, la baronesa Silfverschiöld, el cónsul general Tord Magnuson, Ingrid Sommerlath, la princesa Margarita, la princesa Birgitta, Ralf de Toledo Sommerlath y Charlotte de Toledo Sommerlath.
Magdalena de Suecia, una preciosa novia de Valentino
El creador italiano Valentino Garavani fue el creador del precioso vestido de la princesa sueca.La novia, una de las princesas más bellas de Europa, estaba si cabe, aún más guapa que nunca.
Magdalena de Suecia, una preciosa novia de Valentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog