Seguidores

viernes, 7 de febrero de 2014

ELSA PATAKY FELIZ EN LA RESTA FINAL DE SU EMBARAZO ..ESPERA MELLIZOS..TIENE UNA NIÑA DE APENAS DOS AÑOS


La pareja el pasado mes de septiembre. (I.C.)
La guapa actriz está felizmente casada con el actor Chris Hemsworth con la que tiene  también una niña, India, que en mayo cumplirá dos años, y muy pronto se convertirá en madre de familia numerosa cuando dé a luz a sus mellizos. 
Elsa Pataky

La actriz española se encuentra disfrutando de as últimas semanas de gestación y sigue haciendo su vida normal, pese a lucir un avanzadísimo estado de gestación. 

Vestida a la última moda con un vestido vaporoso entallado con un cinturón, presumió de su embarazo, con botas de tacón y una amplia chaqueta en color tostado, salió a hacer la compra en Santa Mónica (California), donde ha fijado su residencia junto a su esposo Chris y donde probablemente nazcan sus hijos. Recientemente, el matrimonio Hemsworth compró  una gran casa en Malibú que había pertenecido a Cocodrilo Dundee, para establecerse con sus hijos y recibir la visita de sus respectivas familias.
Esta vivienda que ha costado mas de cinco millones de euros , es mucho más amplia que la anterior, posee más de 600 metros cuadrados repartidos en cinco dormitorios y seis baños, ideal para cubrir los planes de la pareja de aumentar la familia y de ofrecer espacio a familiares y amigos venidos desde España y Australia, tierra natal del actor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog