Seguidores

viernes, 7 de febrero de 2014

MUY GUAPAS MARÍA ÁDANEZ Y VANESSA ROMERO, EXCELENTES AMIGAS Y COMPAÑERAS DE TRABAJO

María Adánez
Las dos actrices fueron novia y esposa respectivamente del productor y director Alberto Caballero, de la serie en la que ambas trabajan "Aquí no hay quién viva "0 "La que se avecina ".

Maria Adánez y Alberto Caballero cuando eran pareja 

Su salida de la serie coincidió con su ruptura de Alberto Caballero y el nuevo noviazgo de éste con Vanesa Romero, pero ahora en su regreso no ha dudado en hablar de la buena relación que le une al director de La que se avecina. “Actualmente mi relación con Alberto es muy buena. El tiempo pasa, somos grandísimos amigos,  le respeto muchísimo y es un grandísimo director, escritor y productor. Él me quiere mucho también, esta industria es muy pequeñita y teníamos muchas ganas de trabajar juntos. Espero que sea para toda la vida”. Y añadió: "Me enorgullece que pasen los años, que han pasado diez, y sigamos juntos como amigos y trabajar todo lo que podamos”. 


Vanesa Romero

Vanesa Romero y Alberto Caballero se casaron en una íntima y romántica ceremonia que tuvo lugar en la localidad alicantina de Altea y con la que sellaron un amor que había surgido cinco años antes.

Pero el matrimonio apenas duró séis meses ..Una lástima hacían una preciosa pareja !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog