Seguidores

viernes, 20 de junio de 2014

ESPAÑA YE TIENE NUEVOS REYES DON FELIPE Y DOÑA LETIZIA, GUAPOS Y ENAMORADOS EN SU DIA DE CORONACIÓN...TODA UNA NUEVA Y TAMBIEN GUAPA GENERACIÓN .

null
Hay imágenes y fechas que pasarán a la historia y ésta será una de ellas 19 de junio de 2014. Don Felipe y doña Letizia han comenzado su reinado abrazados, un gesto que marca la línea del camino que van a seguir en esta nueva etapa de su vida. Durante sus diez años como Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia caminaron a la par y ahora harán lo mismo como Reyes de España. Unidos, más unidos que nunca y con la gran responsabilidad de ser unos buenos monarcas. Y todo ello, bajo el amor y el respeto que se profesan. Unos pasos más atrás, iban sus dos hijas, Leonor, ya Princesa de Asturias, y la infanta Sofía.

null
Los gestos de amor y cariño que se procesan entre ellos, siempre queda latente en sus miradas y gestos.
Don Felipe y Doña Letizia, abrazados en su primer día de reinado
Miradas intensas, sonrisas, ternura, besos... 

los Reyes se han dedicado numerosos gestos de complicidad durante los actos de proclamación.
La reina Letizia se ha mostrado muy cariñosa con su marido durante la proclamación .

Era su discurso más importante y doña Letizia lo sabía. De ahí, los gestos de afecto de la Reina a su marido.

La Reina ha aplaudido orgullosa el primer discurso de su marido como Rey .
Los Reyes se han olvidado en ciertos momentos del estricto protocolo para dejar fluir sus emociones y sentimientos en este día histórico.
 
Durante el desfile militar, que ha precedido al recorrido de la comitiva real por las principales calles de la capital, los Reyes se han mirado enamorados .
Diez años después, don Felipe y doña Letizia se han vuelto a besar en el balcón del Palacio Real ante el aplauso y los gritos de alabanza de los ciudadanos ya como reyes de mi país España.
También han caminado juntos y de la mano al balcón del Palacio Real.
En el balcón tampoco han cesado los gestos de complicidad entre ellos. Aquí, la Reina pone su mano sobre la cintura de su esposo.
En el interior del coche, de camino al Congreso de los Diputados, doña Letizia ha acariciado con ternura a don Felipe.

Mi lista de blogs

Archivo del blog