Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Tom Cruise da un gran regalo a su hija por sus cinco años..Pero no cualquier regalo ..


Tom Cruise y Katie Holmes han celebrado el quinto aniversario del nacimiento de su hija .


Pero para la familia Cruise, darle a su hija Suri una muñeca o hasta un pony era cosa del pasado y decidieron regalarle en este su quinto cumpleaños nada mas que un montón de dineruki para la peke...


¡¡¡¡.osea unos cinco millones de dólares.!!!
no se sabe si en una caja de regal o envuelto ...¡con papel de regalo...!


*Según la familia, esto seria para asegurarle un "mejor" futuro a su hija, puesto que la niña recién lo podría utilizar cuando sea mayor de edad.

3 comentarios:

  1. Al final, los mismos padres hacen "gilipollas" a los niños. Está bien mirar por el futuro pero por desgracia en esa clase de gente es frecuente encontrar hijos de..., drogadictos, borrachines, etc. por un exceso de vida fácil y "malos hábitos", como regalos excesivos. Se les educa por lo que tienes, no por lo que vales. Con ese dinero muchos niños sin recursos salvarían sus vidas y otros tantos ganarían en riqueza espiritual, qué tanta falta hace.

    ResponderEliminar
  2. CIERTO ...EXCENTRICA SERA EN UN FUTURO !!!O PATETICA ...

    ResponderEliminar
  3. O sea que no le han regalado nada. Es de suponer que con la pasta que tienen habrán asegurado ya el futuro de la niña porque sino es para "matarlos".
    Pero están tan ocupados que les resulta más cómodo ordenar a alguno de sus curritos que transfieran ese dinero a una cuenta X, antes que dedicar un tiempo a pensar en un regalo adecuado para la niña que además ella pueda disfrutar.
    Así es la vida. Como si a la niña con esa edad le importara el dinero. PA TÉ TI CO !!!

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog