Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

NACE UN BEBE, DOS AÑOS DESPUES DE FALLECER SU MADRE ..NO DEJES DE LEER ESTA SORPRENDENTE HISTORIA.


Esta sorprendente historia sucedió en Israel, donde Nisim Ajash y su esposa Keren, se sometieron a tratamientos de fertilidad con la esperanza de convertirse en padres, sin embargo, ella enfermó de cáncer y finalmente falleció en 2009.


Nisim Ajash quiso cumplir los deseos de su esposa de traer al mundo a un hijo suyo y acudió a la organización New Family para que le ayudaran a convertirse en padre, pues finalmente "el 50 por ciento del material genético era suyo", y aunque se enfrentó a una complicada batalla jurídica, la fiscalía general de Israel finalmente autorizó que se utilizaran dos de los embriones congelados en aquel entonces.


El proceso se llevó a cabo en Estados Unidos con el vientre de alquiler de una mujer de esa nacionalidad y una hermosa niña nació apenas el pasado jueves, con los genes de su madre biológica que no llegó a conocer.


Por su parte, Nisim Ajash tiene ya una nueva pareja, con quien piensa criar a su hija, a la que se llevará a vivir a Israel.


Es normal que en algunos países sea permitido que algunas madres de alquiler traigan al mundo a los hijos de mujeres que no pueden tenerlos, pero es la primera vez que se implantan embriones de una mujer fallecida en un vientre de alquiler.

16 comentarios:

  1. la verdad es que la historia es fascinante a la vez que preciosa, ver como un hombre quería a su mujer y sobre todo querer "una hija suya"

    ResponderEliminar
  2. k bonito y triste a la vez!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece impresionante y muy lindo que haya cumplido la ultima voluntad de ella...

    ResponderEliminar
  4. ES LA GRANDEZA DE UN CORAZON Y DE SUS SENTIMIENTOS EXPRESADO EN UN ACTO DE LA VIDA

    ResponderEliminar
  5. Es la grandeza de un corazon y sus sentimientos expresado en un acto de la vida

    ResponderEliminar
  6. la verdad que bonita historia y k tierna una vez mas dios es grande

    ResponderEliminar
  7. esuna bonita historia me encataria que mi pareja isiera lo mismo pues yo ya o puedo tener ees

    ResponderEliminar
  8. debió haberla amado tanto para llegar a cumplirle su ultimo deseo y El tener algo de ambos que es mas bonito que una linda bebe DONDE EL RECORDARA CADA DIA A LA MUJER QUE AMO

    ResponderEliminar
  9. LINDO ACTO DE AMOR ESTO NOS DEMUESTRA A TODOS QUE EL AMOR NO TIENE BARRERAS Y QUE UNO DEJA FRUTOS PARA TODA LA VIDA.

    ResponderEliminar
  10. Me parece increible y una historia preciosa, el dia de mañana que esa niña conozca su historia seguro que se sentira muy orgullosa de sus padres

    ResponderEliminar
  11. BALLA.... QUE IMCREIBLE LA VERDAD ESTOY MUA CONMOVIDA!!!! QUE LINDO ES AMAR Y K LO AMEN DE ESA MANERA UNA VES MAS , NOS DAMOS CUENTA QUE DIOS ES BUENO!!! Y K NOS AMA DE LA MISMA MANERA HAS SENTIDO SU AMOR????? ESPERO QUE SI... BENDICIONES!!!!!

    ResponderEliminar
  12. LA VERDAD QUE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA POR UN LADO SON GRANDIOSOS PERO POR OTRO NO AYUDA PORQUE PIENSO QUE TRAER UNA VIDITA AL MUNDO SIN SU VERDADERA MADRE QUE LE DE CARIÑO, LA CRIE Y LA EDUQUE VA SER DIFICIL PARA LA BEBITA, OJALA QUE LA PAREJA DEL PADRE LA CRIE COMO SU PROPIA HIJA Y NO LA DESPRECIE SUERTE MILAGRO..... DE LA VIDA

    ResponderEliminar
  13. traer al mundo un bb sin su madre no es una prueba de amor, es de egoismo del padre. si tiene una nueva pareja y quiere tener un hijo pues puede tenerlo sin necesidad de esta historia surrealista. En algún monento ha pensado en lo que diría su difunta o en lo que dirá su hija?. Y su actual pareja? es esto una prueba de respeto y amor hacia ella?

    ResponderEliminar
  14. es hermoso!!!!! mucho amor de por medio!!!!!!!
    va a ser una nena muy feliz!!

    ResponderEliminar
  15. SE VE K HA AMADO MUCHO ASU MUJER; Y TENIENDO LA NIÑA SIEMPRE LA RECORDARA;
    ME HA EMOCIONADO MUCHO
    K DIOS BENDIGA ESA NIÑA`PARA K SEA MUY FELIZ

    ResponderEliminar
  16. A todos los que mencionan a Dios en casos así: Dios no ha tenido nada que ver en todo esto, es la ciencia (esa que tanto detesta la Iglesia) la que ha hecho posible historias como esta. Así que dejen de dar gracias a lo que no se sabe si existe o no y agradezcamos que haya personas capaces de crear este tipo de tecnología.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog