Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

NACE UN BEBE, DOS AÑOS DESPUES DE FALLECER SU MADRE ..NO DEJES DE LEER ESTA SORPRENDENTE HISTORIA.


Esta sorprendente historia sucedió en Israel, donde Nisim Ajash y su esposa Keren, se sometieron a tratamientos de fertilidad con la esperanza de convertirse en padres, sin embargo, ella enfermó de cáncer y finalmente falleció en 2009.


Nisim Ajash quiso cumplir los deseos de su esposa de traer al mundo a un hijo suyo y acudió a la organización New Family para que le ayudaran a convertirse en padre, pues finalmente "el 50 por ciento del material genético era suyo", y aunque se enfrentó a una complicada batalla jurídica, la fiscalía general de Israel finalmente autorizó que se utilizaran dos de los embriones congelados en aquel entonces.


El proceso se llevó a cabo en Estados Unidos con el vientre de alquiler de una mujer de esa nacionalidad y una hermosa niña nació apenas el pasado jueves, con los genes de su madre biológica que no llegó a conocer.


Por su parte, Nisim Ajash tiene ya una nueva pareja, con quien piensa criar a su hija, a la que se llevará a vivir a Israel.


Es normal que en algunos países sea permitido que algunas madres de alquiler traigan al mundo a los hijos de mujeres que no pueden tenerlos, pero es la primera vez que se implantan embriones de una mujer fallecida en un vientre de alquiler.

Mi lista de blogs

Archivo del blog