Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

TERRIBLE Y DESPIADADO ASESINATO DE UNA JOVEN MODELO VENEZOLANA DE NOMBRE KAREN BLANCO... A SANGRE FRIA... 6 TIROS, SU NOVIO 20 ...


Alrededor de las 4.00 de la madrugada de el pasado jueves fueron asesinadas dos personas cuando salían de una fiesta en el salón Sicilia de la avenida Cecilio Acosta, al lado del jardín El Guacamayo. Una de las víctimas era Karen Blanco, modelo de 24 años, participante de Nuestra Belleza Latina y su novio Hugo Morales un conocido hijo de joyeros 
Nacida en Machiques de Perijá hace 24 años, Karen era una joven y alegre mujer que pretendia ser una gran modelo para cuidar y mantener a su sencilla famlia, era adorada por todos... el pilar de la familia ...una triste sonrisa muy joven truncada por unos mal nacido asesinos que se merecen morir como lo han hecho con ella.

Sicarios acribillaron a la guapa  modelo y a su pareja al salir de unos 15 años. Esperaron cinco horas para matarlos. 





no se sabe realmente quien era el objetivo ella fue asesinada primero...

En la morgue, la familia de la joven perdió el control. Las mujeres lloraban y gritaban. Uno de sus hermanos golpeó con sus manos las paredes. No tenían claro qué había pasado. Se negaron a declarar a los medios.
Salían de una fiesta de 15 años a las 4.00 de la mañana cuando los acribillaron. Hugo Enrique Morales Jada (42 años) y Karen Virginia Blanco Camargo (24) recibieron  20 y seis balazos, respectivamente, en el estacionamiento del salón de fiestas-restaurante Sicilia, ubicado en la avenida Cecilio Acosta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog