Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

EL HIJO DE LA BARONESA THISEN , SE HA COMPRADO UNA MANSION EN MADRID POR CINCO MILLONES DE EUROS PARECE SER QUE TITA CERVERA, YA LE DIO LA HERENCIA


null

                                             La Baronesa Thyssen;CARMEN CERVERA 




5 millones de euros ubicada en una exclusiva zona.

[Fotonoticia]


Este niño no sabe lo que es trabajar solo vivir del cuento no ha estudiado naaada!!... ni sabe valorar el dinero jajajajaja solo para recreo que morro!!!


Bueno y para hacer niños en tres años ha dejado a su mujer embarazada de tres ya machotes!!

imágenes tomadas de la pareja fueron el pasado mes de abril cuando celebraban en cumpleaños de la Baronesa Thyssen en Barcelona -, y en esta ocasión, han estado paseando por las calles de la isla pitiusa con su hijo en el carro como una pareja más. Blanca y Borja, al igual que su madre, son unos enamorados de Ibiza, donde poseen una residencia, y además de pasar allí los veranos, se escapan siempre que pueden. 



Borja llegó puntalmente a la puerta del colegio, unos minutos antes de la salida de los niños. Allí recibió numerosas felicitaciones por su nuevo hijo de los demás padres que esperaban a sus hijos. Con vaqueros, jersey y americana de pana para combatir el frío otoñal, Borja lucía una radiante sonrisa, reflejo del feliz momento que vive.


Blanca y Borja se han convertido en papás por tercera vez el pasado 10 de octubre con el pequeño Enzo, que nació en el hospital Ruber Internacional y pesó 3,320 kg.

A media tarde del pasado viernes, el hijo de la baronesa Thyssen y su esposa Blanca Cuesta abandonaron la clínica Rúber Internacional con el pequeño Enzo en brazos. Tan sólo dos días despúes de dar a luz la feliz mamá y su bebé fueron dados de alta y regresaron a casa con un orgulloso y radiante Borja Thyssen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog