Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

LA CASA REAL SUECA ANUNCIA EL COMPROMISO DE SU BELLISIMA HIJA LA PRINCESA MAGDALENA

null
La boda se celebrará el próximo verano en Suecia. la Casa Real sueca ha anunciado hoy las próximas nupcias,el compromiso matrimonial de la princesa Magdalena con el financiero estadounidense Chris O'Neill, con quien tiene previsto casarse el próximo verano en Suecia. "Somos muy felices. Es un día muy especial para nosotros"dijeron ¡la guapa pareja!. La confirmación oficial llegó horas después de que los tabloides suecos Expressen y Aftonbladet anunciaran el compromiso: "Después de que Su Alteza el Rey dio su consentimiento a que la princesa Magdalena contraiga matrimonio con Christopher O'Neill, el Rey ha pedido la aprobación del Gobierno, de acuerdo con lo que establece la Constitución", consta en el breve comunicado.



 Según estos medios, Chris le pidió la mano hace un mes y los Reyes celebraron el compromiso hace unas semanas durante una visita a Nueva York. 



 La princesa Magdalena, de 30 años, y O'Neill, siete mayor, se conocieron hace casi dos años en la ciudad de los rascacielos, donde la Princesa trabaja en la Fundación para los Niños del Mundo, la ONG fundada y dirigida por su madre, la reina Silvia. Las noticias sobre la relación sentimental de la pareja saltaron a los medios en enero de 2011, pero el noviazgo de la hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, que ocupa el cuarto lugar en la sucesión al trono, después de su hermana,la princesa Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog