Seguidores

viernes, 18 de enero de 2013

ANA OBREGON Y SUS DIVERTIDOS Y SIMPATICOS 57 AÑOS



SIN DUDARLO GUAPÍSIMA EN ESTA FOTO...Ana Obregón desde luego siempre ha llamdo la atención desde luego por su belleza ...pero sin dudarlo por su simpatía y alegría, no recuerdo verla jamás seria o apática con la prensa y eso que la buscan la lengua siempre ...ella es y ha sido muy independiente y cae bien de verdad ..una gran Señora ..sexi y elegante ...delgadísima ...y sin cadera, pero es que si no no sería Anita, se llamaria Pepa o Laura, o vete tú a saber ...
Menudo tipazo

En bikini en el verano pasado


Ana Victoria García Obregón nació en Madrid un 18 de marzo. Nieta de Juan Obregón Toledo, un acaudalado empresario de la construcción, siempre ha recibido de sus padres, Ana Obregón y Antonio García Fernández, el apoyo necesario en cada unas de las determinaciones que ha adoptado. Su infancia transcurrió feliz junto a sus cuatro hermanos: Amalia, Celia, Juan Antonio y Javier. A la temprana edad de 13 años, tuvo su primer revés, un tumor en el estómago casi mortal del que aún conserva una cicatriz. Pasó una temporada depresiva, aquella época fue desafortunada para ella. Un tiempo más tarde, sufriría una operación de útero. Todas estas vicisitudes que le tenía deparada la vida, la convirtieron en una mujer responsable y luchadora. Durante sus estudios de Biología, no faltaba ningún día a clase, dedicaba casi todo su tiempo a la carrera que había elegido y era de las primeras en el curso. Cuando obtuvo su título de bióloga no le convencía mucho lo que pudiera ser su futuro, no se veía en un laboratorio vestida con una bata blanca.


 Estuvo un tiempo dubitativa y finalmente optó por lo que en realidad le gustaba hacer. Viajó a Londres para trabajar como modelo y años después se fue a Estados Unidos; allí se dio cuenta de que para triunfar en el mundo del espectáculo necesitaba una férrea preparación y mucha disciplina. Estudió arte dramático, ballet clásico, danza moderna, jazz, piano… Fue conociendo a personajes cinematográficos y su gran ocasión llegó cuando John Derek, marido de la bella Bo Derek, le ofreció un papel junto a su esposa en la película “Bolero”. Desde entonces ha hecho numerosas series de televisión, pero, a parte de “Hostal Manzanares”, la que sin duda la hizo popularmente famosa fue su serie “Ana y los siete”, cuya idea y guión fue suya, siendo líder de audiencia durante cuatro años. 

Otra serie que la hizo muy famosa internacionalmente fue “El secreto del Sáhara”, en la que coincidió con su entrañable amigo y, en otra época, pareja, Miguel Bosé, con el que había mantenido una relación sentimental que duró cuatro años. El cantante y actor sigue siendo uno de los mejores amigos y de máxima confianza de la actriz. Su vida sentimental ha sido un poco azarosa, por este motivo, no es de extrañar que su imagen haya sido portada en numerosas revistas de la prensa del corazón. Parte del público puede tener de ella un concepto de frívola y alocada, pero nada más lejos de la realidad. A pesar de su imagen, es una mujer sencilla y familiar; y su vida real dista mucho de la que vemos por televisión.


 Durante sus años sabáticos, ha ido casi todos los días a recoger a su hijo Alex al colegio, quien hoy en día tiene 20 años y se adoran , ha estado con él en casa, se ha preocupado de que haga los deberes y de darle una buena educación.
Ana Obregón y su hijo Álex
Ana se lleva fenomenal con el padre de su hijo, a quién vemos en la foto con ambos el día del cumpleaños de Alex como es conocido en la familia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog