Seguidores

sábado, 5 de enero de 2013

Jennifer López cerró su gira mundial 2012 en Puerto Rico con su ex-marido Marc Anthony

                   jennifer
Plenamente realizada como madre y como artista y absolutamente enamorada de su novio, el bailarín Casper Smart. La diva ha abierto su corazón y se ha sincerado en la revista Harper’s Bazaar en cuyas páginas explica por qué el que inicialmente fue sólo un compañero de trabajo logró conquistar su corazón, tras su divorcio del también cantante Marc Anthony..
Casper “Es fantástico, es mi mejor amigo. Le puedo contar todo: cuando me encuentro mal, cuando me siento bien… Me da apoyo moral, amor eterno y apoyo” comentó la artista durante la entrevista en la que su novio estaba presente. Él está con ella siempre ya que forma parte de su grupo de bailarines, que la han acompañado durante su intensa gira mundial de conciertos. En su numerosa troupe se incluyen también sus hijos por supuesto y su madre Guadalupe, que la ayuda con los pequeños. Jennifer asume este ritmo frenético como parte de su trabajo. 

“Soy cantante, bailarina y actriz. Es lo que debo hacer, me hace ser mejor persona y madre. Me gusta la idea de viajar, cuidarme y hacerlo bien. Lo hago del modo más sencillo que puedo porque en mi vida hay muchas cosas. Así que hago el equipaje, me visto o peino a mis hijos, elijo su ropa… eso es lo que hace que la vida sea bella ¿no? “ explica la intérprete. Esa vida tan completa implica que sus hijos Max y Emme, de cuatro años, se hayan tenido que acostumbrar a estar rodeados de mucha gente, lo que ha matizado su carácter. “Son abiertos, listos, curiosos, cariñosos, inquietos…”.
                Jennifer Lopez y Marc Anthony
Jennifer López cerró su gira mundial en Puerto Rico con su exmarido Marc Anthony en el escenario y después acudió con su novio Casper a un partido en el que bailó el Gangnam Style..

           
           null
La pareja parece mantener un estupenda relacion despues de su divorcio ..Lastima que se separaran hacian una gran pareja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog